Me vino la menstruacion y estoy amamantando ES NORMAL????

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Me vino la menstruacion y estoy amamantando ES NORMAL????

Notapor Mayrama07 » Dom Dic 09, 2007 3:09 pm

Chicas a todas las que estan amamantando, tuve una cesarea el 07/07/07, me puse hace cuestion de 3 meses un diu, y hoy me vino, me baja bastante, y me duele un poco. Por lo que lei, solo te viene una vez que cortaste la teta, o cuando lo estas destetando o disminuyendo las tomas, no estoy haciendo nada de eso..
A alguna le paso????:.
Gracias espero respuestas...
Mayrama07

Notapor Kissera » Dom Dic 09, 2007 3:43 pm

Hola!
Por lo que se es normal, a algunas les empieza a venir antes y a otras tarda mas. Igual, si te viene por muchos dias consultale a tu medico porque puede ser a causa del diu. Saludos.
Kissera
Kissera

Notapor Nanci » Dom Dic 09, 2007 6:42 pm

es normal!quiere decir que tu cuerpo volvio a la normalidad, pero ojo! tambien podes quedar embarazada mas facil, ya que volviste a ovular normalmente...a mi me paso por eso te digo (tengo 6 chicos)
besos!
ImagenImagen
Imagen
Nanci

Re: Me vino la menstruacion y estoy amamantando ES NORMAL???

Notapor marielam » Dom Dic 09, 2007 8:32 pm

hola May! yo tuve a larita el 13 de septiembre, y despues de estar 23 dias con perdidas al mes siguiente ya empece con el ciclo, te cuento que tuve cesarea y solamente le doy teta, hoy diciembre es mi segundo periodo, lo unico que me viene muchisimo mas que antes, no se si se tendra que regularizar o que, aun no fui a mi gine, sacare turno la proxima semana. igualmente por lo que se es normal, tambien existen unas pastillas para retardar al ciclo...pero yo no las pienso tomar, porque me parece algo totalmente natural, besos y espero haberte ayudado, igual consulta con tu medico, pero me parece re normal.
Imagen
marielam

Notapor Muma » Dom Dic 09, 2007 9:01 pm

[quote:1a8b23ca17="Mayrama07"]Chicas a todas las que estan amamantando, tuve una cesarea el 07/07/07, me puse hace cuestion de 3 meses un diu, y hoy me vino, me baja bastante, y me duele un poco. Por lo que lei, solo te viene una vez que cortaste la teta, o cuando lo estas destetando o disminuyendo las tomas, no estoy haciendo nada de eso..
Gracias espero respuestas...[/quote:1a8b23ca17]

Hola, todo depende de cada mujer, a mi me tardo un moton en volver (por suerte) con mi hijo mas grande que tomo teta hasta los 20 meses, me vino recien cuando tenia 14.

Con mi hijo mas chico, que tomo hasta los 16 meses, volvio a venirme a los 13 meses.

suerte

Muma
Muma

Notapor morocha07 » Lun Dic 10, 2007 12:58 am

[quote:a7e04d297c="Mayrama07"]Chicas a todas las que estan amamantando, tuve una cesarea el 07/07/07, me puse hace cuestion de 3 meses un diu, y hoy me vino, me baja bastante, y me duele un poco. Por lo que lei, solo te viene una vez que cortaste la teta, o cuando lo estas destetando o disminuyendo las tomas, no estoy haciendo nada de eso..
Gracias espero respuestas...[/quote:a7e04d297c]
Hola.. felicitaciones?? jaja..
Te cuento que yo esperaba que por lo menos durante el primer año de mi bebe no me viniera y al mes me vinoo!! HORRIBLEEE! pq con dolor, y una incomodidad, que me dejaba molesta durante todo el dia..
Asi que bueno... re normal! Lo que si me contaron que con el diu duelen mas, y por ahi vienen mas lentamnt, osea manchas de a poquito, hasta que viene y degolpe se va y volves a manchar de a poquito...
“Olvidar ofensas puede indicar una mente superior”
morocha07

Notapor Nata » Lun Dic 10, 2007 4:42 am

Tranquila, a mi en con mis dos hijos me vino a los 3 meses y la primera estuvo 9 meses con teta y el segundo 6 meses.
Imagen
Imagen
Nata

Notapor Carolina_esperanzada » Lun Dic 10, 2007 6:32 am

Hola Mayra, como estas?
Te cuento: yo lo tuve a Mark el 4/9 y me vino a los 70 dias :cry: Un bajon.
Estoy amamantando y complemento con mamadera, pero se alimenta mayoritariamente de te.ta.
Yo tambien me preocupe, porque pense que se me podia cortar la leche, pero todo siguio igual. Yo siempre fui super regular, asi que veremos si este mes me viene de nuevo..
Te mando un beso grande y espero que sigas bien!
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor Lucycab » Lun Dic 10, 2007 12:34 pm

ahora yo pregunto....tiene algo que ver si fue cesaria o parto natural??? porque yo lo tuve por parto natural y ya van 4 meses y nada todavia....ni me vino...
ImagenImagen
Lucycab

Notapor Mayrama07 » Lun Dic 10, 2007 6:10 pm

Chicas les cuento que me vino y de que manera asi que a la que se pusieron diu del comun, o sea NO el homronal, preparense...ES UN MAR!!!...
Veremos si esto ahora es regular...y espero no quedar embarazada ahora...tengo el diu..asique no me cuido con otra cosa...
Mayrama07

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses