me voy de viaje sin mi bebe????

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

me voy de viaje sin mi bebe????

Notapor bellydance » Mar Dic 27, 2011 4:07 pm

me surgio la posibilidad de un viaje a donde siempre quise ir, pero sin marido y sin mi hijo. Para la fecha del viaje mi bebe ya va a tener dos años y el nunca tiene problemas en quedarse con nadie, y durante el viaje, que va a durar entre 10 y 15 dias, se quedaria con el papa. Todos me dicen que tengo que irme porque no se va a repetir esta posibilidad y yo me queiro ir, pero tengo miedo que algo le pase a mi bebe y yo estar lejos.
bellydance
bellydance

Re: me voy de viaje sin mi bebe????

Notapor Vani_y_Oli » Mar Dic 27, 2011 5:59 pm

Hola! Desde ya que es una decisión super personal, pero francamente pienso que a los 2 años sigue siendo muy chiquito para estar 10 ó 15 días (te diría que hasta 2 ó 3 días también!) separado de su mamá. Aunque a veces parezca que "ya están grandes" no lo están! Y el hecho de que se quede sin problemas con alguien que no seas vos durante unas X horas al día, no quiere decir que pueda aceptar bien una separación de tantos días. Por otro lado, pensá también cómo te vas a sentir vos separada de él por ese lapso de tiempo. Sé que muchas veces tenemos necesidad de retomar algunas actividades que hacíamos antes de ser mamás, o tomar oportunidades que en otro momento, sin hijos, no hubiéramos ni dudado! Pero qué decirte... la vida nos cambió para siempre!! Y especialmente estos primeros años, que son cuando más nos necesitan! Ojalá decidas lo mejor para ustedes! Suerte!!
Imagen
Vani_y_Oli

Notapor aimée_c » Mié Dic 28, 2011 4:37 pm

Hola! Mira eso segun como lo veas vos. Fijate cuantas horas aguanta sin vos o días,digamos cuanto es lo maximo que estuvieron separados y como reacciona. En mi caso mi bebe tiene año y medio y se que lo maximo son 2 días . A de mas , tambien por otro lado es el despues , hay veces que cuando mi bebe pasa mas tiempo con mi marido o con migo se nos hace dificil volver a la rutina ,ejemplo: Cuando mi marido pasa mas horas con el los fines de semana ,al comenzar la semana se hace dificil cuando mi marido se ba a trabajar por que no quiere despegarse del padre, y viseversa.
Pero igualmente a mi me parece que 15 días es demasiado.
aimée_c
aimée_c

Notapor BrisaAylen » Jue Dic 29, 2011 5:38 pm

hOLA! La verdad es una decision muy personal!! mi nene tiene 2 añitos yo trabajo y se queda bien con mi mama pero a las 18 hs que es la hora a la que llego ya se pone inquieto y si me retraso se pone triste. Yo, no podria irme ni loca 15 dias, lo extrañaria demasiado y no disfrutaria del viaje...pensando en el! Y se que mi gordo tambien me extrañaria...realmente se que no la pasria bien.
Pero bueno eso lo tenes que decidir vos, evaluando los sentimientos de tu gordo y los tuyos!!! te mando un beso
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses