por Mora Trevi » Jue Dic 22, 2011 7:50 pm
Les cuento mi experiencia, yo hice el tratamiento en Gegyr, me aspiraron 12 ovulos, fertilizaron 9 y evolucionaron bien 5. Me implantaron 2 embriones y quedaron para congelar (y estan congelados) 3 embriones de calidad 3 (la mejor).
Me trataron excelentemente, el medico me daba la mano y me acariciaba la frente el dia de la aspiracion, super contenedor (Dr. Hernan Elena), eso fue un viernes, me llama el sabado para decirme cuantos habian fertilizado (el sabado a las 7 de la tarde), me llama el domingo a las 8 de la noche para decirme cuantos habian evolucionado, y el lunes me implantaron los embriones.
Hable con otras chicas el dia de la implantacion que tambien las habian llamado, el finde, asi que mi experiencia es excelente. Es mas mi marido fue tres veces a dejar muestras de semen, dos no sirvieron, no pasaron el analisis inicial y nos iban a cobrar y nos llamaron para decirnos que no, que nos cobraban como una sola muestra. Mi experiencia fue excelente (antes habiamos estado en Halitos y nos resultaron muy comerciantes) y hoy estoy de nueve semanas. Cada cual tiene su experiencia. Hay gente que tiene mucha bronca y ensucia a excelentes profesionales y un centro que en mi caso fue ejemplo de etica y profesionalismo.
Es mas, en uno de los IA hicimos todo gastamos en medicacion y consultas , y cuando descongelan el semen de mi marido no servia para una IA en ese momento nos atendio el Dr. Adan Nabel, y nos llama y nos dice que la muestra no esta bien, que por protocolo no tiene sentido que hagamos la inseminacion, porque habian quedado muy pocos espermatozoides vivos, yo me pongo muy mal, y luego nos dice vamos a hacer una cosa, a veces los milagros existen compren la canula hacemos la inseminacion y les reintegramos el dinero, pero no seria etico cobrarles. Pasamos por la administracion luego de hacer la inseminacion y nos devolvieron el dinero. Efectivamente no quede. Pero no podrian haber acultado el tema, total las probabilidades de la IA son 25% aproximadamente y no, nos sentaron, nos dijeron la verdad, igual hicimos el tratamiento y nos devolvieron el dinero. Yo con Cegyr, con el Dr. Adan Nabel y con el Dr. Hernan Elena (mi medico de Mar del Plata, que fue quien realizo el procedimiento en Gegyr) me saco el sombrero. Ah me olvidaba son mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!