medicos de cegyr

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

medicos de cegyr

Notapor Vachus » Mié Dic 21, 2011 3:17 pm

Hola chicas, quiero retomar mi tratamiento en cegyr, que medico recomiendan?
Besos!!!
Vachus

Re: medicos de cegyr

Notapor Mora Trevi » Jue Dic 22, 2011 12:32 pm

Yo me atendi con el Dr. Adan Nabel, y es un divino, soy de Mar del Plata, asi que mi medico es el Dr. Hernan Elena, que viajo conmigo para el FIV/ICSI pero alla hice unas consultas con el que me mando mi medico y es un tipaso sabe un monton es contenedor, te contesta fuera de hora, le mandas mail que los recibe al celular y te llama o te contesta. Por suerte no lo siguimos viendo porque quedamos embarazados de millizos estoy de 9 semanas muy feliz. Beso.
Mora Trevi

Notapor EVD » Jue Dic 22, 2011 1:41 pm

Hola!
yo me atendi con la Dra Kopelman. Es una genia, super profesional, no una palabra de mas ni una de menos y muy contenedora.
El cegyr es una institucion muy seria, en todas las areas que consultes.
Es nuestra expericia, depende tambien de como le ha ido a cada uno. Nosotros quedamos en el 3 ICSI.
Muy felices hoy con un embarazo de 21 semanas
EVD

Notapor Vachus » Jue Dic 22, 2011 2:31 pm

Chicas, que hermosas noticias!!!! Que lindo escuchar experiencias tan positivas. Gracias por las recomendaciones y muchisimas felicidades!!
Vachus

Notapor Ositas36 » Mar Dic 27, 2011 8:37 pm

Hola!!! yo te recomeindo a Adriana Grabia!!! excelente profesional y muy contenedora!! y comparto lo mismo de la institucion q EDV!!

Suerte!!! despues contanos a quien fuiste a ver!!!
bss
Yo 37 años , él 39... 13 años de búsqueda....muchos fracasos y pérdidas....pero se que llegaras a nuestras vidas muy prontito
Ositas36

Notapor lau_75 » Mar Dic 27, 2011 8:54 pm

Hola Vachus, coincido con las chicas, para mi de los privados cegyr es el centro mas serio y responsable, al menos para mi fue el mejor por el que pase, y la verdad es que la atencion es excelente, del primero hasta el utlimo. A mi me recomendaron mucho al Dr Gabriel Fiszbanj , si bien yo me atendi con la Dra Carolina Boggino que para mi fue excelente, tambien es recomendable la Dra Adriana Grabia, una amiga se atendio con ella y tambien todo barbaro, creo que cualquiera que elijas te va a resultar serio y responsable, creo que todos en este lugar lo son. Espero te sirva. Suerte
Disminucion ovarica precoz + endometriosis leve
2 ICSI (-)
lau_75

Notapor Vachus » Jue Dic 29, 2011 6:45 pm

gracias Lau, ya me convencieron, lo hare en cegyr. besos!!!!!
Vachus

Notapor Vachus » Jue Dic 29, 2011 6:46 pm

gracias Lau, ya me convencieron, lo hare en cegyr. besos!!!!!
Vachus

Notapor Ash24 » Vie Dic 30, 2011 4:29 pm

Hola a todas! es la primera vez q escribo en el foro! les queria contar q estamos arrancando con los estudio para hacer ovo en cegyr! nuestromedico es Horacio Vernengo atiende en Procell (Martinez) pero el trat lo hace en Cegyr .. alguna lo conoce o tiene referencias de èl ?? ya que me lo recomendo otro medico, a nosotros nos cayo bien pero me gustaria saber si alguna lo conoce q referencias tiene!
Gracias !!
Ash24

Notapor kalito » Mar Ene 24, 2012 1:32 pm

hola chicas!! tengo 46 años y casi 10 años buscando tener un bb. en el 2007 he realizado mi fertil. in vitro lo cual dio negativo. luego tuve sinequias intrauterinas la cual me realize el año pasado una histeroscopia.
con mi esposo hemos decidido realizar una ovodonacion que comenzaremos este viernes, esta es la ultima jugada estoy tan ansiosa y miedo es una mezcla de sentimientos. espero que estemos en contacto ya que necesito de alguien que pueda contarme sus experiencias, desde ya gracias por estar
kalito

Notapor debo2011 » Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

KALITO hola, paso a invitarte al foro "club de ovodonacion" alli estamos un grupo de mujeres que luchamos bastante y estamos en distintas etapas de OVO, nos ayudamos como podemos, pero sobretodo nos acompañamos siempre. Espero te sirva. Desde ya te deseo mucha suerte.....UN BESO
debo2011

Notapor mardifano » Lun Feb 20, 2012 4:21 pm

Hola chicas!! alquien sabe cuanto esta una fertilizacio in vitra e inseminacion particular... creo que mi obra social no cubre este lugar
Yo 34 él 37 busqueda 4 años
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) Hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(IFER) IA (-)(- ovule antes) Dra.Zeitler Paso a seguir FIV (Accord no aprobo mi tto)

ImagenImagen
mardifano

Notapor Nina6 » Lun Feb 20, 2012 7:27 pm

Mira yo hoy acabo de tener mi transferencia pero con Ovodonación en Cegyr y entre todo casi llegamos a 30000. El tratamiento por el que preguntas es mas barato tiene que estar entre 20 y 23000. Pero vas a la primer entrevista en cegyr y cuando salis ya te vas con el presupuesto. Tambien se puede pagar con tar. de Crédito y financiar. Saludos, Nina
Nina6

Notapor mardifano » Lun Feb 20, 2012 10:15 pm

Nina6 escribió:Mira yo hoy acabo de tener mi transferencia pero con Ovodonación en Cegyr y entre todo casi llegamos a 30000. El tratamiento por el que preguntas es mas barato tiene que estar entre 20 y 23000. Pero vas a la primer entrevista en cegyr y cuando salis ya te vas con el presupuesto. Tambien se puede pagar con tar. de Crédito y financiar. Saludos, Nina

Gracias Nina!! En GENS es mas o menos el mismo dinero queria sacarme la duda. Tendre que esperar a mi obra social porque lamentablemente ese dinero no lo tengo.... Suerte y gracias :(
Yo 34 él 37 busqueda 4 años
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) Hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(IFER) IA (-)(- ovule antes) Dra.Zeitler Paso a seguir FIV (Accord no aprobo mi tto)

ImagenImagen
mardifano

Notapor Nina6 » Lun Feb 20, 2012 11:15 pm

:( Mardiafano! Si desde ya espera a la obra social que te lo paga completo, Cegyr esta lleno de gente que va por obra social. A mi no me queda mas que pagar porque ya tengo mas de 40 y quedo fuera de la ley :(
Nina
Nina6

Siguiente

Volver a Infertilidad