Hola chicas, mi marido y el bebu tienen Vital y yo emergencias, la cosa es que note que todos los medicos son extrajeros , las veces que pedimos medico nos mandaron a gente que apernas sabia, mi marido un día estuvo con dolor en la pierna no lo revisaron ni nada le dieron un medicamento fuertisimo que le hizo mal al estomago, al igual que otro de mi familiar que termino en el hospital por un medicamento que le habina recetado los de emergencias. El otro día llame por que me dolia la garganta no me revisaron directamente me dieron medicamentos de los cuales la verdad no tome ninguno por las exp.anteriores ,la ultima ves que llame fue para mi nene , ese día tuve que decirles que me manden un medico que sea de capital ,,,la verda no me gusta hacer eso , pero senti que tuve que hacerlo por que estos ultimos años veo que son un desastre los medicos.
No es por ser racista,pero esto lo veo en hospitales tambien y la verdad que atienden muy mal , hasta me dan ganas de decirles si tienen titulo.
Me pone mal por que es lo que me ofrece la obra social y hay veces que prefiero llevarlo al garrahan que lo atienden de maravilla..
no se que opinion tienen si alguna tiene emergencias o vital..