MEDICOS DE EMERGENCIAS Y VITAL???

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

MEDICOS DE EMERGENCIAS Y VITAL???

Notapor aimée_c » Mié Dic 21, 2011 5:23 pm

Hola chicas, mi marido y el bebu tienen Vital y yo emergencias, la cosa es que note que todos los medicos son extrajeros , las veces que pedimos medico nos mandaron a gente que apernas sabia, mi marido un día estuvo con dolor en la pierna no lo revisaron ni nada le dieron un medicamento fuertisimo que le hizo mal al estomago, al igual que otro de mi familiar que termino en el hospital por un medicamento que le habina recetado los de emergencias. El otro día llame por que me dolia la garganta no me revisaron directamente me dieron medicamentos de los cuales la verdad no tome ninguno por las exp.anteriores ,la ultima ves que llame fue para mi nene , ese día tuve que decirles que me manden un medico que sea de capital ,,,la verda no me gusta hacer eso , pero senti que tuve que hacerlo por que estos ultimos años veo que son un desastre los medicos.
No es por ser racista,pero esto lo veo en hospitales tambien y la verdad que atienden muy mal , hasta me dan ganas de decirles si tienen titulo.
Me pone mal por que es lo que me ofrece la obra social y hay veces que prefiero llevarlo al garrahan que lo atienden de maravilla..
no se que opinion tienen si alguna tiene emergencias o vital..
aimée_c
aimée_c

Re: MEDICOS DE EMERGENCIAS Y VITAL???

Notapor rina1978 » Jue Dic 22, 2011 12:46 pm

No tiene sentido ni siquiera contestarte, no te das cuenta que tus comentarios pueden herir a la gente. Osea que si soy Peruana y rompi el cu... 7 años en la facultad se menos que una dra Argentina ??? Si no te gusta la atención de las empresas anda a una guardia y no llames.
Perdoname pero leo tus comentarios en varios post y no te puedo entender, . Te lo digo con la mejor onda,
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Re: MEDICOS DE EMERGENCIAS Y VITAL???

Notapor aimée_c » Jue Dic 22, 2011 2:37 pm

Como dije en el post, me da pena tener que llamar y pedirle a la operadora que me mande alguien que sea de a ca , es una lastima y me duele tener que hacer eso pero ultimamente la atencion de los medicos del exterior es bastante mala, eso lo veo hasta en las guardias privadas.
Hoy justamente me reuni con unas amigas y tienen la misma opinion de vital y emergencias,le pregunte a una de ellas que es medica y que esta dentro de eso, me comento que para las obras sociales y de mas les resulta mas facil por que no se les va mucho la plata y tiene facil acceso.
Disculpa si te ofendo pero es a si. Y si , como dije en el post, creo que prefiero ir a una guardia, que tienen una exelente atencion en algunas publicas.
Y por otro lado, no se que otro comentario te molesto del foro,pero creo saber cual es , el que tanta gente nos califico a mi y a otra persona como XENOFOBAS, cosa que no es a si y hay que aprender a leer un poco mejor los mensajes.
.
aimée_c
aimée_c

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses