por Andymark » Mar Mar 27, 2012 11:25 am
Hola, primera vez que escribo en el foro, no quería dejar de expresar mi opinión sobre dos excelentes profesionales con los cuales me he encontrado y uno no tanto...
Dentro de los excelentes profesionales nos encontramos con el Dr. Daich que trabaja en Recoleta, no sólo sabe (y mucho) sino que encima tiene un humor precioso, te escucha y te contiene. Yo me he atendido con él mientras mantuve la obra social que me permitiá atenderme con él, y mi hermana (mujer grande ya) tuvo 3 niños con él, de los cuales dos embarazos fueron riesgosos y el doctor no sólo llevó todo adelante sino que conservaba una calma que poca gente tiene frente a situaciones riesgosas... un placer de doctor...
Por otro lado, tenemos al obstetra con el que me vengo atendiendo hace ya unos meses, el Dr. Poggi, ya lo habrán leído en otros foros, es un médico excelente, muy contenedor y buena onda también, cuando salimos del consultorio la primera vez con mi marido quedamos los dos más que conformes, no sólo por la atención sino por la calidad de ser humano que es. A veces es escueto y medio apurado, pero es comprensible porque tiene muchas pacientes y él quiere atenderlas a todas, por lo menos a mí eso no me molesta.
Al que NO recomiendo es al Dr. Solarz, que podrá saber mucho y tomar té como un inglés (lo cual parece que lo hace fino) pero la verdad que te viene con el tema monetario al cuarto mes de gestación (podría decirlo antes, no cuando ya estás enganchada y asustada) y es muy reservado en cuanto a encontrarlo para preguntarle cosas y buscar su contención. A una amiga mía que perdió el embarazo yendo para su consultorio, no sólo no quiso dejarla pasar para que la revise, sino que desde el portero la secretaria la instó a que vaya a una clínica a hacerse ver... por supuesto que después no la llamó ni le preguntó nada... un desinteresado total para una persona que en ese momento necesita contención y calidad profesional.
Bueno, eso es todo, para ser la primera vez, he escrito mucho, mejor me voy a trabajar, jaja.
Saludos,