MEDICOS recomedables y no tanto

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: MEDICOS recomedables y no tanto

Notapor zen22 » Lun Ago 08, 2011 4:38 pm

Chicas hay muchos medicos buenos y honestos, y hay los que no son tanto, hay que abrir bien los ojos y cuando uno da con el medico indicado que sabe , es responsable y sobre todo es humano , confiar y esperar. Yo me atiendo con el Dr Carrere de Procrearte. Para mi es unico e irrepetible es el TOP ONE!!!!!
zen22

Notapor an72 » Lun Ago 08, 2011 4:55 pm

ferchu80 escribió:hola chicas soy nueva en este foro tenemos que hacernos una ICSI, la primera persona que nos dijo eso fue el doctor gonzalo tolosa, cero humano , le dijo a ma marido querés un hijo te va a salir $20000 y le entregó la tarjetita de fertilab, halitus eramos un numero hablamos mas con la de administracion que con el doctor..... ahora estamos con el doctor mariano perco, un amor de persona y excelente profesional....besos y este espacio nos hace re bien...

Me adhiero Tolosa un comerciante y cero conytencion con esa cara me hizo perder un año .......no vyan por favor!!!!
an72
an72

Notapor grachus1982 » Mar Ago 09, 2011 10:50 am

Chicas.. nosotros no estamos atendiendo con el Dr. Layus y la verdad que por ahora bastantes conformes.. aunque ya nos nombro el tratamiento de alta complejidad.... a los 3 meses de la operación de varicocele de mi marido y solo con espermogramas echos en ceusa. No se que onda? Me mando estudios a mi (cosa que me parecio muy acertada) y dieron todos bien... pero me parece que con solo 3 meses de operacion.... podriamos esperar un poco mas no? ahora le dio para tomar azidac plus y una pastilla para prevenir enfermedades de prostata o algo asi! del mismo laboratorio..... Alguna conoce?
gracias!! a todas
grachus1982

Notapor CLibC » Lun Oct 03, 2011 3:11 pm

Hola a todas!! Yo me atendí con el Dr Dal Verme como ginecólogo y estuve más de un año en la nada, porque busco el embarazo y me dio clomifeno y nunca me hizo un monitoreo, claro que yo seguia con el porque no sabía, nunca me revisó ni indagó demasiado me hizo usar evaplan y dale con el clomifeno, cansada de que me dijera cualquier cosa cambie de dr. y los dos que consulte me dijeron lo mismo , no existe el clomifeno sin monitoreo, incluso uno que lo reemplazo a él me dijo que no estaba de acuerdo con las fechas de las tomas ..... es muy simpático pero me hizo perder tiempo precioso , si bien tengo 31 , la depresión y desesperación en estos casos crecen, recién ahora,me atiende la dra Basconi en Ifer, porque es difícil encontrar dres que atiendan después de las 18 30 hs ,jajaj es bárbara al primer día me revisó me hizo un pap cosa que el otro dr nunca hizo aún cuando yo tengo a veces dolores e irritacion me dio ovulos sin nunca revisarme, me hice estudios , la histerosalpingografía, etc, y ahora estoy medicada para un hipotiroidismo subclinico, y recien ahora empiezo con estimulacion ovarica de nuevo, incluso , mi flia tuvo un accidente y al verme mal y nerviosa la dra no me quizo medicar innecesariamente, bueno espero que me sirva de algo y a uds también suerte a todas!!!!!!
CLibC

Notapor stefania » Mié Oct 05, 2011 6:06 pm

Hola a todas! les cuento que voy a empezar la busqueda de mi segundo hijo despues de 7 años, mi experiencia con mi obstetra no fue mala, pero no me terminaba de cerrar, era muy ceca, habia que preguntarle todo sino mucho no decia. Yo tengo galeno plata y vivo en villa adelina, si me recomiendan a alguien se los agradeceré.
saludos
stefania
stefania

Notapor stellgus » Mar Oct 11, 2011 1:18 am

HOLA CHICAS!!
UNA CONSULTA.. ALGUNA SE ATENDIO CON EL DR FORCINITI ANTONIO DE PROCREARTE??? QUISIERA SABER SUS EXPERIENCIAS... YA ME HICE 2 FIV Y VOY POR UNA TERCERA PERO BUSCO UN BUEN MEDICO..
GRACIAS!!
stellgus

Notapor Soledadfederico » Vie Oct 14, 2011 4:05 pm

hola chicas les comento un poco mi situacion ya perdi 2 embarazos y lo unico q tengo para decir es q busco x cielo y tierra el poder ser mama mi doctora es letica solari y me esta atendiendo en PROAR es un intituto q se dedica pura y exclusivamente a fertilizacion y a los controles para el embarazo
Soledadfederico

Notapor pepoch84 » Vie Oct 21, 2011 10:55 am

Hola! Alguna tiene referencias de estos ginecologos?

Ibarzabal, Gabriel Mariano
Provenzano, Edmundo
Cittanti, Gabriel

Gracias!
pepoch84

Notapor matmil » Mié Nov 09, 2011 1:05 am

hola!!!
Paso por aca para recontra recomendar a mi ginecologo/obstetra Alejandro Fernandez, un amor, super profesional! durante todo el embarazo esta pendiente tanto del bebe como de una como persona.
En la primer consulta me dio su tarjeta con los telefonos para ubicarlo, yo le mandaba mensajitos de texto y los contestaba al toque, si tenia algun dolor o duda que me dejaba intranquila, me pedia que lo fuera a ver a cualquiera de sus consultorios (atiende en Belgrano y Barrio Norte...y creo que tambien en la Trinidad de San Isidro).
El dia de mi parto, al verlo llegar me quede super tranquila, me saludó y me hacia chistes... ya en la cesarea, NUNCA SENTI NADA! (un genio!!) Me enteré que ya estaba en el "baile" porque escuchaba q succionaban liquido y uno del equipo me empujaba la panza hacia abajo....y me dio la gran sorpresa que cuando estaba sacando a mi chiquito, me bajaron la cortinita!! Me mori de amor!!! Ademas, hiper rapidisimo!!!
Cuando todo terminó, me felicitaba y me daba besos en la frente (esto me hizo sentir como si fuese mi papá! jajaja). Los dias de internación me llamaba al tel de la habitación para ver como estaba.
A los 10 dias me sacó los puntos y ni se nota la cicatriz! increible! Asi que a partir de ahora lo sigo viendo como ginecólogo.

No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia él, luego de haber pasado por medicos cero humanos que me decian que no iba a quedar embarazada por ser gorda, Ale me devolvió la confianza y fuerza diciendome q estaba todo mas que bien y que pronto quedaría. Y asi fue, al mes de busqueda quedé. Y para mi eso es fundamental en un medico. Cero comercial, totalmente humano.

Espero que les sirva! cualquier cosa, me mandan un MP y les paso los datos de los consultorios!

Besos!
Imagen
matmil

Notapor DACAMO » Mié Nov 09, 2011 10:10 am

HOLA CHICAS¡ LES CUENTO QUE SOY DE LA PLATA Y ME ATIENDO CON EL DR MIGUEL GONZALEZ DE PERINAT ES UN MUY BUEN MEDICO REMOMENDABLE: ALGUIEN SE ATIENDE CON EL?
DACAMO
DACAMO

Notapor lacuerva82 » Jue Nov 17, 2011 12:14 pm

Hola chicas! Es la primera vez que escribo. Empezamos a tratarnos por infertilidad hace unos meses en Cegyr con el Dr. Baronio. Por ahora bien, por más que una espera un montón de cosas y soluciones milagrosas. Hay que saber esperar. No puedo decir que me parece, pero sé que no quiere hacerme IA ni In vitro. Yo le pregunté y me dijo que para llegar a eso falta mucho. que antes vamos a probar con todo lo que esté a nuestro alcance y que sea de la manera más natural. Yo tengo poliquistosis ovárica, asique mis ciclos son de 3 meses, en el mejor de los casos. A parte tengo hipotiroidismo. Me derivó a una endocrinóloga. Dra. M. Teresa Nofal. La conocen? Alguna se ha tratado con ella? Y a él? Qué onda? Lo único que sé es que cuando se dió cuenta que el tema de la derivación y de los tiempos que se alargaban me había puesto muy mal, empezó a explicarme todas las alternativas, métodos y cosas que podíamos hacer. Como dije, nunca negoció con nosotros. El quiso que trataramos que las cosas se dieran de manera natural. Me dijo, tbn, que si no quería esperar más hacíamos la estimulación ya, pero que él no lo recomendaba. Que tuviera paciencia y esperara un poquitín más. Valores: 3-4 mil inseminación y 25 mil la in vitro. Mucha plata para algunas, no??? Se hace muy cuesta arriba todo... Esperemos que la ley salga prontito.
Bueno, espero que me puedan ayudar!
Besos a todas!
Valeria
lacuerva82

Notapor cecidth » Dom Nov 20, 2011 10:16 pm

hola, hago mi aporte ya que sigo en busqueda del obs gine.....fui a ver a varan Gustavo en la calle azcuenaga.....no solo me parecio un pedante sino que ni me presto atencion a lo que le comente. habla de manera poco profesional ej me dice vamos a tocarte las lolas (lo frene y me fui) NO LO RECOMIENDO PARA NADA

pd agradeceria me recomienden un buen medico por swiss

saluditos
cecidth

Notapor marieusan » Vie Mar 23, 2012 4:46 pm

Hola a todas,
Quería yo también contarles mi muy mala experiencia con el Dr. (si se lo puede llamar así) Marcelo Albisu. A los 36 años me case y decidimos con mi esposo empezar a buscar un bebe. Como yo ya no era una piba decidi adelantarme y no esperar el año que dicen los médicos y por recomendación de una amiga fui a ver al famoso Dr. Albisu. Lo primero que me dijo era que era vieja y que me iba a costar quedar embarazada y además me dijo que todas las mujeres jovenes quedan embarazadas dentro de los primeros 3 meses y que si no quedaba era porque tenía algun problema (yo o mi marido). Me hizo una ecografía en su consultorio (el muy vivo lo hace el mismo así puede inventarte lo que quiera y vos no vas a tener la opinión de otro profesional) y me inventó que tenía endometriosis (cuando fui a ver otro medico me dijo que nunca podía saberse así a simple vista solo con una ecografía). Me dio turno enseguida para hacerme una histeroscopía (como una laparoscopia pero intrauterina) y yo fui. Es una intervención con anestesia general. Cuando terminó, antes de que yo despertara le dijo a mi marido y a mi mamá que me habían acompañado que estaba muy mal, que estaba muy avanzada la endometriosis y que tenía todo tomado. Unos días despues fui al consultorio y estuvo UNA hora (que médico hace eso???) mostrandome fotos espantosas de todo lo que tenía. Las trompas tomadas, los ovarios tomados, todo muy avanzado. Me puede explicar este buen hombre como sacó fotos de mis ovarios y mis trompas si nunca entró en otro lugar que en mi útero con su camara? Las fotos que me mostró NO eran mías !!! Me dijo que viendo esto tenía que aplicarme unas inyecciones carisimas para detener la mentruación, durante 6 meses (o casualidad te las ponía él también) y que despues iba a tener que operarme (operación abierta, con corte y no por laparoscopía) para limpiarme todo. Despúes de escuchar eso fui a ver al Dr Vigliocco, que había operado a mi hermana (que sí había tenido endometriosis) y me dijo que era imposible por una histeroscopía que pudieran verse los ovarios y las trompas y además me dijo que era doblemente mala persona (para no decir HDP) si viendo que yo tenía todo tomado como él decía y teniendome dormida, no me había limpiado en el momento. El Dr. Vigliocco me mando de todas formas a hacerme ecografía, estudio de permeabilidad de las trompas y todo lo necesario para ver como estaba. Estaba perfecta! No tenía ni un milimetro de endometriosis, nada!!! A los pocos meses quedé embarazada de una beba que ahora tiene 13 meses y estoy nuevamente embarazada. Este tipo debería ir preso, no solo por afectar físicamente a las pacientes (porque me hizo una intervención innecesaria que podría haber salido mal como le pasó a otras chicas) sino y principalmente por jugar con sus sentimientos. No hay nada mas sensible que una mujer queriendo ser mamá. Es un ladrón que estafa a las pacientes y a las obras sociales porque esas inyecciones que pide, en parte las pagan las prepagas y por otro lado las operaciones como la que me hizo se las cobra a las obras sociales. Escribo para que no le pase a ninguna lo mismo que a mi y por favor, hagan correr la bola porque ya le pasó a muchas chicas que cayeron en sus manos y a todas les diagnoticó (o casualidad) lo mismo.
Suerte a todas! Saludos!
marieusan

Notapor vivy23 » Sab Mar 24, 2012 11:09 am

Seria bueno que pongas bien el nombre, apellido y direccion de ese [color=#FF0000]H*** DE P*** CARNICERO, como para que realmente no vaya nadie.
Es mas, yo armaria un post que de titulo tenga su nombre para que este comentario tuyo no quede perdido dentro de otro post.
Esa clase de "pseudo profesionales" de M***DA tienen que ser denunciados por todas.
Yo perdi un embarazo de 5-6 semanas hace 13 dias y desde que me entere de que estaba embarazada me la paso aca en el foro "recolectando" todo tipo de informacion (aprovecho ahora que estoy sin trabajo), pienso volver a intentar y esta bueno eso de tener a mano los nombres de los que jamas debere visitar.
Me alegra de verdad saber que vos estas bien y que tenes una familia que se sigue agrandando.
Todo vuelve en la vida, lo bueno y lo malo, y a "ese" en algun momento le va a llegar.
Un beso![/color]
::: Vivy :::
vivy23

Notapor Andymark » Mar Mar 27, 2012 11:25 am

Hola, primera vez que escribo en el foro, no quería dejar de expresar mi opinión sobre dos excelentes profesionales con los cuales me he encontrado y uno no tanto...
Dentro de los excelentes profesionales nos encontramos con el Dr. Daich que trabaja en Recoleta, no sólo sabe (y mucho) sino que encima tiene un humor precioso, te escucha y te contiene. Yo me he atendido con él mientras mantuve la obra social que me permitiá atenderme con él, y mi hermana (mujer grande ya) tuvo 3 niños con él, de los cuales dos embarazos fueron riesgosos y el doctor no sólo llevó todo adelante sino que conservaba una calma que poca gente tiene frente a situaciones riesgosas... un placer de doctor...
Por otro lado, tenemos al obstetra con el que me vengo atendiendo hace ya unos meses, el Dr. Poggi, ya lo habrán leído en otros foros, es un médico excelente, muy contenedor y buena onda también, cuando salimos del consultorio la primera vez con mi marido quedamos los dos más que conformes, no sólo por la atención sino por la calidad de ser humano que es. A veces es escueto y medio apurado, pero es comprensible porque tiene muchas pacientes y él quiere atenderlas a todas, por lo menos a mí eso no me molesta.
Al que NO recomiendo es al Dr. Solarz, que podrá saber mucho y tomar té como un inglés (lo cual parece que lo hace fino) pero la verdad que te viene con el tema monetario al cuarto mes de gestación (podría decirlo antes, no cuando ya estás enganchada y asustada) y es muy reservado en cuanto a encontrarlo para preguntarle cosas y buscar su contención. A una amiga mía que perdió el embarazo yendo para su consultorio, no sólo no quiso dejarla pasar para que la revise, sino que desde el portero la secretaria la instó a que vaya a una clínica a hacerse ver... por supuesto que después no la llamó ni le preguntó nada... un desinteresado total para una persona que en ese momento necesita contención y calidad profesional.

Bueno, eso es todo, para ser la primera vez, he escrito mucho, mejor me voy a trabajar, jaja.
Saludos,
Andymark

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo