Meli con horrible tos !!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Meli con horrible tos !!!!

Notapor anel » Sab May 15, 2004 5:01 pm

hola chicas
espero se encuentren bien, les cuento que meli lleva 4 días con una tos espantosa, ya la lleve con el pediatra y le mando 2 jarabes, de remedios caseros ya le hice casi todo y mi pobre bb no duerme, llora cuando tose, ya no se que otra cosa hacer, conforme pasan los días su tos empeora, hoy de nuevo la lleve al doc y le mando otros dos jarabes porque dice que tiene la garganta muy irritada, ya no se que hacer chicas
cuiden mucho a sus bbs porque es terrible verlos enfermos
:( :( :( :( :( :(
Imagen
anel

Notapor E. Marina » Sab May 15, 2004 10:38 pm

Hola Anel, entiendo cómo te sientes, porque mis nenas tienen bronquitis y andan con una espantosa tos perruna que no las deja dormir bien. Espero que Meli se recupere pronto con esos jarabes, procura darle mucha agua o líquidos para que la garganta no se resienta tanto y evítale cambios bruscos de temperatura. Seguro que en unos pocos días tu niña está bien del todo. Saluditos.
Imagen
E. Marina

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses