Memas Avent que pierden

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Memas Avent que pierden

Notapor ivanyceci » Lun Dic 27, 2010 10:12 pm

A uds también les pierden leche la memas Avent!!!
ivanyceci

Re: Memas Avent que pierden

Notapor Maria2701 » Mar Dic 28, 2010 8:47 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Tatyf » Sab Ene 08, 2011 3:58 am

A mi solían perderme y a mi amiga también!! Pero llegué a la conclusión que el tema estaba en la tetina luego de sacarla de la heladera. Probá mojándola y luego apretándola contra el plástico con el dedo antes de cerrarla y no la cierres muy apretado porque es peor. Así yo casi logré eliminar las pérdidas. Igual siempre las pruebo antes de dársela a mi nena para no hacer desastre.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Imagen
Imagen
Naty
Tatyf

Notapor vanewal » Vie Ene 28, 2011 9:11 am

HOla a mi tambien me pierden las mamaderas, y los vasitos tomadores tambien, mi nena mas grande tambien uso avent y el nene mas chico igual, en un oportunidad llame a avent y me dijeron que no podia ser que la tenia que cerrar bien y todo eso, asi que lo unico es p.u.t.e.a.r un poquito a la mamadera cada vez que la cierro pq de avent no me dieron ninguna solucion! me alegro no ser la unica!!

saludos!

vane!!
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses