MENSAJE PARA MARIE74

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

MENSAJE PARA MARIE74

Notapor gemma.2010 » Mié Oct 05, 2011 12:08 pm

Marie:

No sé si te acordarás de mí, hablamos un poco en tu embarazo anterior porque mi bebé había tenido un problema similar al tuyo. Ya casi nunca entro a Planeta Mamá porque con algunas chicas tenemos un grupo en Facebook, pero a veces me da nostalgia y entro. Hoy vi tu barrita en otro foro y quería decirte que me alegra muchísimo que estés embarazada nuevamente.

Besos
Tengo dos príncipes de 7 y 2 años
Imagen
Mi tercer principito llegó para completar la familia
Imagen
gemma.2010

Re: MENSAJE PARA MARIE74

Notapor marie74 » Mié Oct 05, 2011 3:03 pm

Gemma,claro que me acuerdo!!!buscando en el foro llegue a tu historia,que tuvo un final feliz y vos me acompañaste a lo largo de esas semanas tan duras...parece que otro milagrito llego a mi vida,solo espero que esta vez se quede con nosotros....Gracias por entrar y por tus palabras,y espero que tu bebito este muy bien...un beso grande!!!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor rina1978 » Mar Oct 11, 2011 1:46 pm

Marie74, me acabo de enterar de este milagrito, cuanta felicidad !!!! Tanta lucha va a tener su recompensa, te mando muchisimos besos.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor marie74 » Jue Oct 13, 2011 7:13 pm

Hola,Rina,gracias!!!!la verdad es que aun no me la creo,las segui leyendo en el foro de heparina y se que nacio la bebe de vane y tu bebote,las felicito,cuanto sacrificio pero ahi estan!!!no escribi mas porque la verdad es que estaba muy triste,pero siempre entraba a leerlas...gracias por tus palabras y por acordarte de mi...un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Volver a Perdimos nuestro embarazo