Menstruacion despues del parto?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Menstruacion despues del parto?

Notapor Xanna » Mié Mar 26, 2008 5:45 pm

Tuve una niña en agosto y le di pecho hasta hace dos meses, mientras tomé Ceracet, el ginecologo me dijo que cuando parara de amamantar esperara a tener la menstruacion para tomarme las otras pildoras normales, pero aun no me bajó el periodo y ya van dos meses, queria saber cuanto tarda en bajar el periodo desde que se le para de dar pecho al bebe.Muchas gracias
Xanna

pregunta

Notapor andrea123 » Mar Ago 26, 2008 11:20 pm

es normal que despues del dia 40 postparto tenga la menstruacion pero seguida hasta donde se es a los 6 meses que raparece estoy amantando pero no ha parado y etoy n el dia 64 es de preocuparme deberia visitar el ginecologo
andrea123
andrea123

Notapor popilola » Mié May 20, 2009 3:21 pm

hola tengo una consulta con respecto a la mestruacion,mi bebe tiene 11 meses,yo tuve las perdidas despues del embarazo 20 dias mas se me corto .en el mes de febrero tuve una especie de regla por 4 dias pero era muy oscura despues de eso no he vuelto a tenerla,he tenido muchos dolores en el abdomen se me hincha y se pone duo con dolores frecuentes es normal me gustaria saberlo adema me arde al orinar por favor respondan gracias a todas un beso para sus bebes, :wink:
popilola
popilola

Notapor popilola » Mié May 20, 2009 3:21 pm

hola tengo una consulta con respecto a la mestruacion,mi bebe tiene 11 meses,yo tuve las perdidas despues del embarazo 20 dias mas se me corto .en el mes de febrero tuve una especie de regla por 4 dias pero era muy oscura despues de eso no he vuelto a tenerla,he tenido muchos dolores en el abdomen se me hincha y se pone duo con dolores frecuentes es normal me gustaria saberlo adema me arde al orinar por favor respondan gracias a todas un beso para sus bebes, :wink:
popilola
popilola

Notapor guazona » Mié Sep 16, 2009 11:09 pm

hola! tengo una consulta: mi bebé tiene 9 meses y mi periodo todavía no ocurrió desde que fue el parto en enero. tuve las pérdidas después del parto pero nunca mas me bajo nada. estoy amamantando y también tomando unos anticonceptivos. tengo algunos dolores abdominales. eso es normal? hasta cuando tengo que esperar el periodo?
guazona
guazona

me pasa lo mismo ya van 2 veces

Notapor mamianto » Mar Oct 06, 2009 7:04 am

bue les cuento tengo una nena de 2 años y 5 meses a la cual amamante hasta el año y tres meses con ella tuve el sangrado post parto y luego no volvi a sangrar ahora tengo otra beba de 5 meses y desde el sangrado de mi primer parto a el del segundo parto no sangre en ningun momento ahora estoy amamantando a la mas pequeña tengo el DIU puesto y no he vuelto a sangrar desde el parto dice mi ginecologo que es comun que mientras amamantamos muchas mujeres no menstruamos y cuando dejamos de amamantar muchas veces demora cerca de un mes en volver la menstruacion y aun cuando vuelve demora algunos meses mas en regularizarce yo ya voy batiendo records

cuando me preguntan la fecha de mi ultima menstruacion sin contar los sangrados porperiales les digo-24 de agosto de 2006 - jajaja
aunque parezca insolito desde esa fecha que no menstruo ja
mamianto
mamianto

PORQUE SERA???

Notapor romy_spera » Lun Abr 12, 2010 2:12 am

HOLA SOY ROMINA
Tuve mi bebe hace 4 meses y despues de 7 dias de que nacio no me vino mi periodo... ya hace 4 meses que no me viene... es normal????? :( :roll:
romy_spera

Re: Menstruacion despues del parto?

Notapor cari_coni » Lun Abr 12, 2010 2:43 pm

hola, mira es re normal. mi nena nacio en octubre y en diciembre me empezo a venir hasta la fecha. mi cuñada no le dio de mamar a los bbs y despues de 6 meses recien le bajo. para todo consulta al gine pero no t preocupes...bss
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Volver a Parto y postparto