Mi amiga quedo embarazada

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Mi amiga quedo embarazada

Notapor Sra. Ansiosa » Mar Jun 13, 2006 2:24 pm

Hola a todas, les cuento que la semana pasada pude evitar escribirles para no cargarlas de malas hondas. Mi amiga que ya tiene una bb hermosa y quedo embarazada. Veniamos juntas buscando yo desde hace mas tiempo, y estoy feliz por ella y mal por mi, me pone mal, siento CULPA, no se como controlar mi ansiedad.
Empece terapia a ver si me ayudaba, reze a todos los santos posibles!
Que hago?!
Este mes no hicimos nada porque en julio se vine al segunda IA, y si fuera por mi me hago la FIV, pero dicen que hay que esperar!
Besos.
Beli[color=green:06d8da5725][/color:06d8da5725]
Beli*
Sra. Ansiosa

Notapor Monica Ros » Mar Jun 13, 2006 2:40 pm

Ay, como te entiendo...porque es tan dificil para nosotras y tan facil para otras?te juro que te re entiendo, a mi me pasa lo mismo :oops: , pero beli , tenemos que tener Fe,(aunque a veces se me torna muy dificil), pedirle a Dios que no bendiga, que nos de pronto el milagro tan ansiado.Te mando un beso y abrazo
Monica Ros
ImagenImagen
Monica Ros

Re: Mi amiga quedo embarazada

Notapor lisi30 » Mar Jun 13, 2006 2:57 pm

Beli, es una situación difícil, a casi todas nos pasó con poco o mucho tiempo de búsqueda que justo una amiga, compañera de trabajo o conocida quede embarazada. Y a una en su cabeza, a pesar de que está feliz que su amiga lo haya logrado, le parece que ella no lo deseaba tanto como una, que a ella le daba lo mismo y tuvo la suerte de embarazarse. Y sí, lamentablemente es una cuestión que una debe enfrentar y tratar de empaparse con la alegría del otro, porque sino se sufre mucho.
Te deseo lo mejor para la IA!!!! :D Y quizás vos seas la próxima. Tengo una amiga que tuvo a su bb hace 5 días, cuando quedó (al primer mes) me enteré que no quería hablar mucho conmigo del tema para que yo no me pusiera ansiosa, yo ni pensaba que hoy iba a estar en el cuarto mes de embarazo. Nunca sabés lo que el destino tiene previsto para vos.
Un beso grande y ánimos!!!
lisi30

Imagen
lisi30

Notapor cmd » Mar Jun 13, 2006 5:24 pm

yo creo que es normal sentirse así, más que culpa se siente frustración!!! pero eso no se puede evitar... hay que seguir luchando y bue... a esperar!
Cariños!
Clarita

"La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces..."
cmd

Notapor carico » Mar Jun 13, 2006 5:27 pm

ayyyyy como nos identificamos todas con este tipo de posts... sabemos muy bien la mezcla de sentimientos que una tiene ante algo asi, es horrible!!!!! y si, se siente una culpa enorme, pero bueno amiga, ya va a pasar, ahora es tu IA y vas a ver que todo va a salir muy bien, y si no, bueno sera la proxima, o la FIV, pero va a ser !!!!!!!!!!!!!!! y muy pronto amiga!!!!!!! no te desanimes, todo va a estar muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte y arriba los animos!!!!!!!!!!!!!!
carico...
"Toda la sabiduría humana se sintetiza en dos palabras: Aguarda y Confía"
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

Notapor Malenapaintitblack » Mar Jun 13, 2006 5:53 pm

Sra. Ansiosa: como te entiendo !!!!!!!!!!!
casi siempre la vida nos enfrenta con alguien que tiene lo que a nosotras nos cuesta mas. Hay que ser fuerte, y fundamentalmente resistir, los bebes de una amiga son tambien para nosotras, para acompañar a esa amiga que tanto queremos en su emb y en su maternidad, y ta,mbien por que no disfrutar de ese bebe. Que la racha de positivos te toque a vos tambien.....
cariños,

Malena
Malenapaintitblack
Primera IA en Septiembre 06 / Resultado Positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malenapaintitblack

Notapor cecilia24 » Mar Jun 13, 2006 8:29 pm

pues siiii asi nos pasa a las que buscamos yo el año pasado me entere que estbaa emb lo perdi y tambien mi amiga y otra compañera de trabajo estabas embarasadas sin buscarlo ...siempre que las veia sentia que deberia de haber estado yo tambien asi... no habia dia que no pensara eso y hasta me aleje un poco de ellas ..por mi perdida.. es algo que no pude evitar alejame de ellas...sentia alegria por ella pero rabia tambien ... despues de unos meses me di cuenta que bueno ellas no tenian que ver con loq ue me habia pasado que habia sido cosa del destino y todo quedo igual . . pienso que es inevitable sentir pensar o decir que porque ellas tan facil quedan embarazadas y uno noooooooooo...pero solo hay que pensar positivamente a nosotras tmabien nos llegara nuestro dia...
ImagenImagen
cecilia24

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo