por Flor_84 » Dom Jun 19, 2011 6:45 am
Totalmente de acuerdo con Florenciache.
Con mi primer hijo hubo cosas que no sabia y encima era todo muy dificil, sumado a nuestra separacion por tener q estar en Neo...
Pero aun asi tomo teta y mamadera hasta los 14 meses. La mamadera la dejo antes a los 12 meses.
Por insistencia del pediatra dado que el bebe engordaba poquito y por poca paciencia mia, empecé a darle leche de formula.
Con mi segundo hijo fue todo diferente, el hecho de lograr parirlo en casa me lleno de fuerzas para todo. Siempre pecho a demanda, la primer semana vivimos pegaditos en nuestra habitacion. Recuerdo q al otro dia de nacido uno de mis primos me vino a saludar y como vio que el bebe dormia a upa mio, me decia ese chico va a ser un caprichoso... pero para el las mujeres nos haciamos demasiado cargo del parto. Igual eso es para otro topic. Pero a lo que voy es que todo suma, como nacio, como fue su llegada a la casa, donde duerme, como es la lactancia a demanda.
Con este segundo chiquitin me volvio a plantear del complemento. LEs confiezo que estuve a punto de darle, el gordo se despertaba mucho y yo me estaba volviendo loca!!! Pero segui mi instinto y por mas que aumentara poco, consulte a la liga, y la respuesta fue que el cuerpo nuestro genera lo que el bebe necesita. Rafa no es un bebe deprimido, dormilon o vagoneta. Desde los 4 meses y medio q empezo a gatear no lo para nqadie. Hoy pesa 7,300grs, tiene 7 meses y ya se para. Vive yendo y viniendo atras de su hermano. El metaboliza bien mi leche... come normal y toma teta 1 o 2 veces a la noche.
Chicas, por ultimo... aunque hace poco hayan cortado la lactancia se puede volver! Consulten a La Liga de La Leche que las van a ayudar!
mi mensaje: USTEDES PUEDEN!!!
Besos!
Flor,-