mi beba saca mucho la lengua

Temores y dudas al convertirte en mamá, depresión posparto, etc.

mi beba saca mucho la lengua

Notapor guada30 » Jue May 14, 2009 11:20 pm

hola mi princesita tiene dos meses queria saber si es normal que saqque la lengua contantemente o puede ser algo neirologioco
el fai o fae le dio normal mi miedo es que tenga algun retraso que opinan tengo pediatra en 10 dias
guada30
guada30

Notapor jose_baran » Mar May 19, 2009 8:38 am

Primero que nada hola!!seguramente ya habaras ido al pediatra, pero sino, te doy mi opinion, yo creo que es algo absolutamente normal, es una gesticualcion muy comun en los recien nacidos la de sacar la lengua, el mio tuvo una epoca, un poco mas grandecito que la sacaba todo el tiempo como una gracia!
Bueno espero haberte tranquilizado, saludos!
Imagen
jose_baran

Notapor Alii » Vie May 29, 2009 1:17 pm

Hola Guada, te cuento que mi beba tiene 2 meses y 5 dias, y hace unos 3 dias que esta como loca sacando la lengua todo el dia!!!! :lol:
Yo creo que es normal, parte del proceso madurativo!
Saludos!!!
Ali
Alii

Re: mi beba saca mucho la lengua

Notapor emii21 » Jue Jul 30, 2009 7:34 pm

Hola. Yo tambien soy mama primeriza y esa duda tambien la tuve. La doctora me dijo que es normal cuando empieza a molestarle la boquita con los dientes; sacan la lengüita para rascarse las encias, asi de simple. Aunque quizas te parezca que es muy chiquita para que le salgan los dientitos; el que comiencen con las molestias no significa que le vayan a salir mañana.
Espero que te haya servido, pero habla siempre con el medico.
BESOS!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
emii21

Notapor Madimir » Mié Feb 03, 2010 12:43 pm

Holaa. Mi nena tiene 1 mes y medio y tambien hace lo mismo. Pero supongo que es por las encias. No creo que haya por que preocuparse!
Madi
Madimir

Notapor Madimir » Mié Feb 03, 2010 12:45 pm

Holaa. Mi nena tiene 1 mes y medio y tambien hace lo mismo. Pero supongo que es por las encias. No creo que haya por que preocuparse!
Madi
Madimir

Notapor RaaiiiD » Mié Feb 24, 2010 5:57 pm

iguial no creo q les importe xq pasaron 21 dias dps del ultimo posteo :roll:
RaaiiiD
RaaiiiD

Notapor RaaiiiD » Mié Feb 24, 2010 6:13 pm

chapitta escribió:RAIIIIIIIIID: QUERIA QUE ME ENSEÑES A BUSCAR MENSAJES POR TODO EL POST EN 5 MINUTOS CON MINIMOS CONOCIMIENTOS DE PC!! PORQUE VEO QUE NO SE TE PASA NINGUN MENSAJE QUE POSTEO.... GUAUUUU SOS ADMIRABLE!! ENCIMA SOS MAMA Y ESPOSA!! GUAUUUUU!!!! QUE BUENOOOO!!
ME DEJAS SER TU AMIGA ? DALE... ASI LE DIGO A TODO EL MUNDO QUE TENGO UNA AMIGA SUPER MUJER MARAVILLA!!!!

AHHH!! ESO SI....... LA HIJA ES RETRAIDA POR LA POCA ATENCION Y AL MARIDO LE DICEN PAJARITO PORQUE ESTA DELE PICOTEAR AFUERA!!! ESTO SI LE VOY A ACLARAR A LA GENTE.... :wink:

jaaaaaaaaaaaaajajjajajjjajajjjaa... renovate con los insultos mi amor!!! ABURRISSSS!! a demas eso ya te lo dije yo!!! no seas copiona!! queda feito!!!

y sabes cuaaaaaaaaaaaaanto calibre te falta para ser mi amiga no???? jajajajajajajaa
RaaiiiD
RaaiiiD

Volver a Aspectos psicológicos de la maternidad y el puerperio