El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…
por Niwmar » Sab Nov 26, 2011 8:54 pm
Hola chicas!
He escucha do del libro "doormir sin lagrimas" no lo consigo en in guns parte. He vista q una de ustedeslo tiene en PDF. Podia arguing enviarlo a mi email.
-
Niwmar
-
por carsz » Mar Nov 29, 2011 11:10 am
yo te lo envio pero pasame tu direccion de mail..
de todos modos te adelanto que lo que le pasa a tu bebe es ABSOLUTAMENTE NORMAL
en el libro te explica como evoluciona el sueño
y es un largo proceso
y te habla de la importancia
de acompañarlos SIEMPRE en ese proceso, para darle la seguridad a tu bebe de que SIEMPRE puede contar con su mamá,
ademas tambien te explica lo dañino que son los metodos para dormir dejando llorar al bebe,
-
carsz
-
por flavius » Jue Dic 01, 2011 5:08 pm
Tambien tengo un bebe de 10 meses.. y por lo general se despierta a las 03.00 para una mamadera y sigue durmiendo.
Cada niño es distinto, cuando era mas pequeño dormia 8 horas seguidas.. ahora que come... se despierta para seguir comiendo!!!
tengo una nena de 3 años que segun el dia duerme toda la noche en su cama y hay dias que se pasa a la mia.
consulta con tu pediatra, pero es normal esto en algunos niños.
paciencia!!!!!
flavia
-
flavius
-
por laly0983 » Lun Dic 05, 2011 10:53 pm
hola soy mama primerisa, mi beba tiene 2 meses y 20 dias y no duerme en toda la noche, necesito algunos consejitos para poder descansar, ya q le doy la teta y ando muy cansada, como puedo hacer para cambiatle el sueño???
todavia sufre mucho d su panzita y a parte tiene reflujo, eso puede molestarla en la noche??
les agradesco q me ayuden besosssssss
laly0983
-
laly0983
-
por carsz » Mar Dic 06, 2011 2:15 pm
laly
tu beba es muuuuuuuuuuuuuy chiquitita... el sueño es un proceso madurativo.. tiene su propio ritmo.
Solo puedo decirte dos cosas: DESCONFIA DE LAS SOLUCIONES MAGICAS
y la otra, si le das la teta, para no desvelarte ni vos ni ella, es conveniente que duerma a tu lado. .. al sentir tu olor saber que la mama está ahi verás que dormirá mejor.. si queres pasame tu mail
y te mando el libro dormir sin lagrimas
-
carsz
-
por rina1978 » Mar Dic 06, 2011 6:23 pm
Es muy chiquita para dormir toda la noche. Si tiene reflujo tiene q dormir semi sentadita, por ejemplo en el bebesit o huevito. Con respecto a los colicos voy a decir lo que me dijo el neonatologo de mi hija... Tiene colicos por que es señal que su intestino funciona y esta madurando. Paciencia que crecen y se pasa.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
-
rina1978
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses