Mi bebe esta muy molesto ,,..ayuda!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Mi bebe esta muy molesto ,,..ayuda!

Notapor aimée_c » Jue Dic 08, 2011 10:24 pm

Hola chicas , la verdad estoy bastante preocupada, mi bebe hace unos días que esta comiendo menos, por las noches esta molesto hasta que pongo el ventilador y se calma,ayer y hoy esta haciendo caca blanda,por otro lado le salieron como granitos pero que no se ven si uno no se acerca pero tiene tres que son de color medio rosa,en la cara.... tambien estuve viendo que esta cortando las muelas de arriba y abajo hoy por ejemplo quiso solo cosas frias tomo helado y bastante agua y agarro algo con un hilo grueso y se lo empezo a pasar de lado a lado por las encias. :shock:
El medico de cabecera no esta y no me dejo a nadie de reemplazo , ya me estoy haciendo la cabeza de que si puede ser varicela,empacho,algun otro virus o solo por que corta los dientes , por que tambien esta bastante molesto quiere estar todo el día a upa ,si me alejo llora, se mete los dedos en la boca y esta babeando demasiado
Tiene 1 año y 5 meses ,la ultima que le dimos fue la vacuna del año .
aimée_c
aimée_c

Re: Mi bebe esta muy molesto ,,..ayuda!

Notapor lamejormama » Vie Dic 09, 2011 11:55 am

Hola!! Varicela no creo xq cuando es así se brotan enseguida y se rascan, acordate lo q pica la varicela ;). Los granitos puede ser x el calor, la piel de los bebes es muy sensible, el mío con 4 años a veces se brota x el calor. Lo de la caca blanda puede ser mismo x salivar tanto, está cortando muelas; eso tb puede ser motivo de la molestia general y de q no kiera comer. Si te acepta alimentos fríos, bárbaro, eso le refresca. Mi nene llegó a tener temperatura x cortar muelas, mientras no sea fiebre tb estaría en lo normal. Podés probar de curarle el empacho, no perdés nada. Y lo de los mimos, y bueno, está molesto, imaginate q si a nosotros nos sacan una muela y estamos molestos, no me kiero imaginar ellos cortando muelas y sufriendo este calor. Tranki, de ultima podés ir a una guardia a ver q te dicen. Pero para mí son las muelas y este calor insoportable. Mucha suerte!
lamejormama

Notapor aimée_c » Vie Dic 09, 2011 1:30 pm

Gracias! me tranquilisas, aparte hoy llame al medico por que a la mañana vi que le empezo a salir como granitos en la panza y pelvis, la medica que vino me dijo que varicela no es por que si no estaria con mocos y temperatura que es del calor.
Lo de las muelas si espero que sea como decis,por que otro motivo no encuentro, pero me preocupa que este sin comer como antes no quiere comer al medio día ni a la noche ,nada de solidos, el pure lo come y sopa tambien pero.....hace demasiado calor para que le este dando eso , ya no se que cocinarle para que coma algo!
besos y gracias !!!
aimée_c
aimée_c

Notapor Selene_mdp » Vie Dic 09, 2011 3:54 pm

Hola Aimee!!!!

No creo que debas preocuparte, segun lo que contas a mi me parece que lo tiene tu bebe es una mezcla entre dolor porque le estan cortando los dientitos y calor. Mi gordo el año pasado los dias mas calurosos la pasaba re mal pobre, porque transpiraba mucho y se brotaba todo, incluso y mas que nada en la parte del pañal, terminaba con la colita toda llena de granitos rojos!! y a veces esos granitos tambien le salian en los brazos, en la espalda y en la cara y yo asustada la lleve a la pediatra y me dijo que no me preocupara porque era solo una alergia a la transpiracion y me dio una cremita para que le pusiera una vez al dia donde tenia las ronchitas y el resto del dia en cada cambio de pañal y en las otras partes del cuerpo tambien le pusiera simplemente Hipoglos y tratara de mantenerlo siempre fresco bañandolo un par de veces por dia de ser posible y tratando de que no tuviera la ropita muy transpirada y haciendo asi a los pocos dias mejor un monton!!. Y en cuanto al tema de los dientes yo cada vez que estaba asi le daba un poquito de ibuprofeno porque lo veia que lloraba mucho y muchas veces estaba asi tambien que queria upa todo el dia y no se calmaba con nada, ni jugando!! por suerte los dolores de la denticion despues ya van menguando porque a mi gordo ultimamente le salieron los premolares y ni se quejo. Besos y para quedarte mas tranqui trata de ir al pediatra!! :)
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor aimée_c » Sab Dic 10, 2011 12:01 am

Gracias Selene, sabes que bueno hoy vino una medica y me dijo eso que es por el calor, pero hace un rato antes de que se duerma me fije y tenia en los brazos tambien y digamos que en el sol se ven como rojos pero a la sombra es como que se viera un relieve nada mas, me preeocupa igual.,,,no veo la hora de que sea lunes y poder ir al pediatra....hoy lo pese y esta en 11 kilos y tiene 1 año y 5 meses es muy poco me parece y se le notan todas las costillas...por otro lado es muy inquieto siempre corre solo duerme 2 horas a la tarde se despierta a las 6 de la mañana y se duerme a las 22...,23 de la noche...estoy desesperada besos
aimée_c
aimée_c

Notapor lamejormama » Sab Dic 10, 2011 12:34 pm

Ese sarpullido generalmente sale en los lugares donde se concentra la transpiracion: ingles, cuello, pliegue del codo; no te asustes. A veces los chicos tb tienen temporadas de inapetentes y otras en las q comen como lima nueva, te entiendo xq a mi tb me desesperaba q no comiera nada, solo el desayuno y la merienda. Ahora come a 2 manos y no se donde mete tanta comida :P Tranki, el lunes ya ves al pediatra y t va a aclarar todas tus dudas. Contanos como te fue, besos al gordo
lamejormama

Notapor Selene_mdp » Dom Dic 11, 2011 5:38 pm

aimée_c escribió:Gracias Selene, sabes que bueno hoy vino una medica y me dijo eso que es por el calor, pero hace un rato antes de que se duerma me fije y tenia en los brazos tambien y digamos que en el sol se ven como rojos pero a la sombra es como que se viera un relieve nada mas, me preeocupa igual.,,,no veo la hora de que sea lunes y poder ir al pediatra....hoy lo pese y esta en 11 kilos y tiene 1 año y 5 meses es muy poco me parece y se le notan todas las costillas...por otro lado es muy inquieto siempre corre solo duerme 2 horas a la tarde se despierta a las 6 de la mañana y se duerme a las 22...,23 de la noche...estoy desesperada besos

No te preocupes porque a mi gordo tambien le salian ese tipo de granitos en los brazos por el calor y si son asi como vos decis, solo con relieve pero blanquitos seguro que es un zarpullido que le sale por la transpiracion!! igual espera a ver al pediatra porque seguro que el te va a dar una cremita especifica que termine con el zarpullido y que alivie a tu bebe de la picazon o la molestia que le generan las ronchitas, a mi el año pasado la pediatra me dio "Deralbine" y eso mas el Hipoglos fue magico!! a la semana ya no tenia mas nada!! asi que no te preocupes que seguro prontito tu bebe va a estar super bien!!. Y en cuanto al peso lo mismo!! esta re bien de peso!! conozco nenes que al añito pesaban menos, el primito de mi gordo pesaba 9 kilos nomas y los medicos lo veian con un peso normal, asi que tu nene con 11 kilos esta perfecto!! mi gordo pesaba 13 kilos cuando cumplio el añito, pero siempre fue bastante robustito!! Besotes enormes!!! y mucha suerte en el pediatra!!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor Vicuus » Lun Dic 12, 2011 12:02 pm

aiméeee, Liam esruvo igual, y lo llevé y tenía ESCARLATINA. me puse a llorar, porque me parecía un error mío que tuviera eso, pero el médico me tranquilizó, y me dijo que es un virus que se contagia como la angina, porque es el mismo virus (streptococo) .. y me dijo que varios chicos tuvieron en muy poco tiempo.. parece tipo epidemia, viste?
Liam&mami
Vicuus

Notapor lamejormama » Lun Dic 12, 2011 7:20 pm

Si, hay escarlatina en el ambiente, en el cole de mi nene cayeron 4 nenes, se curaba uno y se contagiaba otro. No es culpa de nadie, es un virus q se lo pueden agarrar en cualkier lado. Por lo q me comentaron otras mamás, 1ero tienen temperatura y como una angina, a las 48hrs aprox empiezan a salir manchitas x el cuerpo, y de ahí a esperar mas o menos una semana a q pase. No se asusten, yo tampoco sabía lo q era la Escarlatina, suena a enfermedad grave pero solo es otra cosa molesta mas q se pueden agarrar los nenes y asi como viene se va. Aimee, pudiste llevar al gordo al pediatra?
lamejormama

Notapor Vicuus » Mié Dic 14, 2011 4:04 pm

lamejormama escribió:Si, hay escarlatina en el ambiente, en el cole de mi nene cayeron 4 nenes, se curaba uno y se contagiaba otro. No es culpa de nadie, es un virus q se lo pueden agarrar en cualkier lado. Por lo q me comentaron otras mamás, 1ero tienen temperatura y como una angina, a las 48hrs aprox empiezan a salir manchitas x el cuerpo, y de ahí a esperar mas o menos una semana a q pase. No se asusten, yo tampoco sabía lo q era la Escarlatina, suena a enfermedad grave pero solo es otra cosa molesta mas q se pueden agarrar los nenes y asi como viene se va. Aimee, pudiste llevar al gordo al pediatra?

tal cual ! empieza tipo angina, hasta que se diagnostica con un hisopado y ahí sale que es escarlatina.. y pregunto lo mismo.. lo llevaste al pediatraaa? :)
Liam&mami
Vicuus

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses