mi bebe esta sentado

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

mi bebe esta sentado

Notapor Marcelita-cochalita » Mié Jul 14, 2010 10:38 pm

hola! soy marcela y ya estoy en la semana 25 y ocurre q mi bebe esta sentado, y el doctor me dijo q es probable q si se mantiene en esa posicion tendran q hacerme la cesárea, y yo no quiero , alguien sabe como se puede corregir la posicion de mi bebe? algun estímulo? para que pueda ponerse en una posicion normal?
ayuda!!!
Marcelita-cochalita

Re: mi bebe esta sentado

Notapor FyahMamma » Vie Jul 16, 2010 4:14 pm

Hola! a mi me pasaba lo mismo y en las ultimas semanas se acomodó. No te desesperes que hasta casi último momento puede darse vuelta! A mi me habían recomendado ponerme en cuatro patas unos buenos minutos por día (de paso aliviás el peso de tu espalda). También sé que algunos médicos lo acomodan desde afuera pero dicen que no es muy recomendable.

Besos y felicidades!!!!!!
ImagenImagen
FyahMamma

Notapor kalita8 » Lun Ago 09, 2010 12:09 pm

hola, a mi me pasó igual y el cordon lo tenia enrollado en el cuello, el doctor me dijo que no me preocupara que se acomodaría a los 7 meses y así fue, cuando me hice la tercera eco la bb ya estaba en su posición, lo único fue que era muy gordita para mi pelvis asi que al final si fue cesarea pero no fue ni x la posicion ni x el cordon jeje.. bss
kalita8
kalita8

Notapor danidalia » Mar Sep 07, 2010 10:12 am

Marcelita-cochalita escribió:hola! soy marcela y ya estoy en la semana 25 y ocurre q mi bebe esta sentado, y el doctor me dijo q es probable q si se mantiene en esa posicion tendran q hacerme la cesárea, y yo no quiero , alguien sabe como se puede corregir la posicion de mi bebe? algun estímulo? para que pueda ponerse en una posicion normal?
ayuda!!!

Hola,no te preocupes que las ultmimas semanas todo puede cambiar.Mi nena estaba en posicion desde la semana 20,pero nunca se encajo,asi que termine en cesarea por eso.
Tengo entendido que hasta el ultimo dia pueden cambiar de posicion.
no hay que preocuparse.
suerte!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor xmizielox » Jue Oct 14, 2010 8:40 am

hola mi bebe estaba encajado, y me mandaron a internarme porq estaba de 42 sem y sin contracciones, la cosa q en el trayecto del consultorio a la clinica, se dio vuelta y se puso de cola totalmente, por lo tanto fui a cesarea, pero hay que tener cuidado porque algunos medicos hacen cesareas para cobrar mas a las O. Sociales. Estate atenta y pregunta toodooo!!! saludos
xmizielox

Notapor xmizielox » Jue Oct 14, 2010 8:44 am

hola mi bebe estaba encajado, y me mandaron a internarme porq estaba de 42 sem y sin contracciones, la cosa q en el trayecto del consultorio a la clinica, se dio vuelta y se puso de cola totalmente, o eso es lo que me hicieron creer, yo mama primeriza, no sabia bien del tema, por lo tanto fui a cesarea, no me pusieron goteo ni intentaron "acomodarlo", nada.Hay que tener cuidado porque algunos medicos hacen cesareas para cobrar mas a las O. Sociales. Estate atenta y pregunta toodooo!!! saludos
xmizielox

Notapor lulu_cr » Dom Feb 20, 2011 2:41 am

Hola
No te preocupes, los bebés se andan dando vueltas y lo más probable es que se vuelva y quede de cabecita lsito para salir.
Mi bebé también está sentado y el doctor me ha dicho que lo más seguro es que se de vuelta, es más fíjate que el mes anterior estaba de cabeza y ahora sentado y yo creo que mientras tengan espacio se dan muchas vueltas explorando la pancita de la mamá... :)
lulu_cr

Notapor Maria2701 » Lun Feb 21, 2011 2:19 pm

.
Maria2701

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre