Chicas! las abrazo fuerte a todas...a las que esperan resultados, les deseo que puedan encontrar respuestas que les den tranquilidad, a las que estamos en "esa fecha de parto" (la mía era el 30 de Julio) que podamos aceptar el plan de Dios por mas dificil que sea. Todos los días, a cada instante recuerdo a mi bomboncito...me da mucha impotencia no haber podido retenerlo en mi panza, que esa maldita infección me haya causado un parto prematuro...pero me consuela creer que su misión en esta vida si bien fue corta, fue fortísima porque me marcó a fuego, ya no soy la misma y veo y siento todo desde un lugar diferente. Milo vino a marcarme un camino, espero poder seguir en el.
Para las que no conocen mi historia, les hago un breve resumen, el 15 de abril a sólo 26 semanas de gestación nació mi bebé, vivió 3 días y partió a causa de una hemorragia pulmonar, los 2 primeros días que vivimos con el fueron durísimos por el miedo, el no saber qué va a pasar, pero el último yo estaba mucho mejor, mas esperanzada...le pedí mucho a San expedito recé con mas fuerza que nunca, y fue ahí...cuando yo me sentí mas fuerte, mas entera que mi hijo partió. Mi pareja decía que San Expedito no nos había ayudado, y sin embargo yo sentí que al contrario...hizo que el sufrimiento de Milo fuese mucho mas corto, ayudó a que partiera rápido sin tanto padecimiento. Por supuesto que hubiese preferido tenerlo conmigo y no en el cielo, pero con clama pude entender que las cosas tenían que ser así. Estoy haciendo terapia, y otra de las cosas que me ayuda muchísimo es haber hecho el curso del "ARTE DE VIVIR", ahí encontré respuestas a esas preguntas que uno se hace con el corazón y no con la palabra. Leerlas a ustedes, compartir experiencias es otra de las formas de "descargarme" y cargar pilas para ver con claridad y poner esperanza a lo que vendrá.
Me parece que me estoy extendiendo mucho. Les mando un beso a todas y millones de besos al cielo para nuestros bomboncitos.