Mi bebe llego a termino y fallecio...

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: Mi bebe llego a termino y fallecio...

Notapor mai_mai » Vie Ago 12, 2011 12:45 pm

Chicas! las abrazo fuerte a todas...a las que esperan resultados, les deseo que puedan encontrar respuestas que les den tranquilidad, a las que estamos en "esa fecha de parto" (la mía era el 30 de Julio) que podamos aceptar el plan de Dios por mas dificil que sea. Todos los días, a cada instante recuerdo a mi bomboncito...me da mucha impotencia no haber podido retenerlo en mi panza, que esa maldita infección me haya causado un parto prematuro...pero me consuela creer que su misión en esta vida si bien fue corta, fue fortísima porque me marcó a fuego, ya no soy la misma y veo y siento todo desde un lugar diferente. Milo vino a marcarme un camino, espero poder seguir en el.
Para las que no conocen mi historia, les hago un breve resumen, el 15 de abril a sólo 26 semanas de gestación nació mi bebé, vivió 3 días y partió a causa de una hemorragia pulmonar, los 2 primeros días que vivimos con el fueron durísimos por el miedo, el no saber qué va a pasar, pero el último yo estaba mucho mejor, mas esperanzada...le pedí mucho a San expedito recé con mas fuerza que nunca, y fue ahí...cuando yo me sentí mas fuerte, mas entera que mi hijo partió. Mi pareja decía que San Expedito no nos había ayudado, y sin embargo yo sentí que al contrario...hizo que el sufrimiento de Milo fuese mucho mas corto, ayudó a que partiera rápido sin tanto padecimiento. Por supuesto que hubiese preferido tenerlo conmigo y no en el cielo, pero con clama pude entender que las cosas tenían que ser así. Estoy haciendo terapia, y otra de las cosas que me ayuda muchísimo es haber hecho el curso del "ARTE DE VIVIR", ahí encontré respuestas a esas preguntas que uno se hace con el corazón y no con la palabra. Leerlas a ustedes, compartir experiencias es otra de las formas de "descargarme" y cargar pilas para ver con claridad y poner esperanza a lo que vendrá.
Me parece que me estoy extendiendo mucho. Les mando un beso a todas y millones de besos al cielo para nuestros bomboncitos.
Imagen

Imagen

Imagen
mai_mai

Notapor gbarr » Lun Ago 15, 2011 5:33 pm

Gracias Ce y Mai_Mai por los abrazos, el dia fue largo pero ya paso, ahora falta pasar el dia del niño y el dia de la madre, y las fiestas :S que dificil!!!

Un abrazo gigante para uds!
Gra
gbarr

Notapor gabibal » Jue Ago 18, 2011 10:56 pm

hola: les cuento la bb de mi hermano despues de un embarazo perfecto y en termino llego a una cesarea porque estaba sentada y cdo la sacaron estaba muerta, la autosia dio q la bb era super sana y q murio 2 o 3 horas antes de q la sacaran ahora la hacen bucar por el lado de la trombofilia antes de tener otro . si alquien tiene idea de algun lugar donde pueda atenderse en lo posible dentro de la provincia de santa fe muchas gracias
gabibal

Notapor ivananka » Dom Oct 09, 2011 7:18 pm

Buenas tardes lamentablemente soy nueva en este foro, brevemente perdimos un embarazo de 12 semanas en 2009 porque estaba mal de la tiroides, me dedique todo el año 2010 a poner bien mi cuerpo hasta que la endocrinologa me dio el ok en enero de este año......y llego Santino.. que emocion , controlada a full todo el embarazo , hice diabtes gestacional entonces me hice un scan fetal y un ecodoppler , todo bien.
El 06 de octubre , 36 semanas +3 dias voy a la clinica con contracciones hacen un monitoreo y el corazon de mi bebe latia pero era "no reactivo". Hagamos una cesarea preventiva porq el bb es gde , ok y el peor de los finales esperados nacio 10:40 con un su pancita distendida y no puedo sobrevivir mas de media hora...Dolor a morir ...... y sin respuesta alguna , como ningun estudio se noto???
Hoy con mi esposo estamos de duelo, y recien comienza, nos damos fuerzas para continuar........ Lo cierto es que tenemos mucho amor para dar y pensamos en comenzar los tramites para adoptar........El tiempo dira si podemos volver a buscar.Espero alguna haya pasado algo similar y pueda darme una esperanza.......Porque hasta con Dios estoy enojada........Mi hijo esta en una estrella en el cielo y de alli nos ilumina....
ivananka
ivananka

Notapor solci_77 » Lun Oct 10, 2011 3:49 pm

Hola Iva realmente triste lo que les paso, increiblemente muchas veces no se puede saber porque pasan estas cosas. Seguramente a tu bb lo van a estudiar para que puedan saber que sucedio, a vos tambien deberian estudiarte por las dudas, para que puedas volver a intentarlo si sentis la necesidad. Te puedo contar mi historia para que aunque ahora veas todo negro, puedas ver un poco de luz al final del tunel. Tuve mi primer hijo en el , todo bien un embarazo sin problemas y hoy es un solcito de 6 años. Despues de 2 años quisimos darle un hermano, quede embarazada enseguida, todo genial y en la semana 32 del embarazo me agarro una gastroenteritis que me dio muchas contracciones y provoco mi parto! Ahi nacio mi SANTINO (que coincidencia, como el tuyo), parecia que iba a estar bien,pero a los 5 dias le agarro una infeccion generalizada que no pudo resistir. Por supuesto fue el mayor dolor de nuestra vida. Esperamos la autopsia y solo salio que el bb aspiro una bacteria. Yo tambien me hice estudios, pero no habia ningun problema. Nos tomamos un año para superar el dificil momento y encaramos nuevamente la busqueda. Volvi a quedar embarazada enseguida pero lamentablemente lo perdi enseguida, porque en realidad tenia mucho miedo de que pase algo malo otra vez. Esperamos unos meses mas y llego un nuevo sol a mi vida que tiene 2 años. Todo fue barbaro y sin problemas. y como broche de oro tengo otro bb de 6 meses. Asi que acordate que siempre sale el sol para todos. Te deseo lo mejor y que puedas transitar este dolor con mucha paz
un beso
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor gbarr » Mar Oct 11, 2011 7:39 pm

Solci e Iva, yo tambien perdi a mi Santino, las lei que sus bebes se llamaban asi y les quise escribir :) Yo lo perdi en la semana 28 por un desprendimiento de placenta, si todo sale bien en enero empezamos la busqueda.
Les mando un beso enorme a las dos y a nuestros 3 Santinos en el cielo :)
gbarr

Notapor solci_77 » Vie Oct 14, 2011 7:21 pm

Que increible que haya 3 Santinos en el cielo! Ojala chicas les llegue otra portunidad, como la tuve yo! Sigan adelante y mucha suerte!!!!!!!besos
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor Cayi17mayo » Mié Abr 04, 2012 11:24 am

Hola a mi me paso algo parecido porque llegue a termino pero mi bebe nacio muerto, estaba en casa esperando que se me presentara el parto y empece a notar que no se movia para cuando llegue al hospital ya estaba muerto, no supieron determinar las causas porque tuve muy buen embarazo con todo normal, la verdad a veces me parece que lo que he vivido es un sueño muy malo, a veces no se si uno puede recuperarse y ahora tengo panico a volver a intentarlo, normalmente no suelo escribir en lugares publicos pero pense que como ustedes mejor que nadie comprenden mis angustias quiza puedan ayudarme, saludos
Cayi17mayo

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo