Mi bebe llego a termino y fallecio...

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Mi bebe llego a termino y fallecio...

Notapor malala_18g » Mar May 17, 2011 11:29 am

Hola, como estan? Mi nombre es Maria Laura hace poco tiempo perdimos a Ian con 1 dia de vida... les cuento un poco... quede embarazada el año pasado desp de buscarlo por un tiempo y esperabamos para el 28 de abril..era nuestro primer hijo.. el embarazo se desarrollo con toda normalidad... me hice todas las ecos que me tenia que hacer..me di las vacunas que me tenia que dar, en fin hice todo tal cual como me decia el doc...llegaba abril.. y no pasaba nada, Ian estaba muy comodo adentro de la panza... finalmente el sabado 23, me interno para un induccion..(por que me habia bajado un poco el liquido, pero nada grave) ..que termino en una cesaria. Nacio bien, se lo dieron a mi marido para que se los mostrara a los abuelo...estaba todo perfecto.. hasta que llego el momento que me lo tenian que traer a la habitacion. En ves de venir la enfermera con el, vino mi medico y el neonatologo para decirme que le habia entrado un poco de liquido en los pulmones... pero que era normal por haber sido un cesaria.. pero que lo dejaron en la neo.. para ponerle oxigeno... Al otro dia... volvieron los doctores para decirnos que el cuadro habia empeorado y que aparentemente el pulmon no se habia desarrollado bien. Finalmente desp de un dia largo Ian fallecio el 24 a la 22 hs.... los medicos no se expplican que es lo que paso... todo venia bien.. no habia indicios de que esto podia suceder... Por decicion nuestra y por recomendacion de los medicos decidimos hacerle la autopsia para saber que es lo que sucedio realmente y para prevenir en un posible embarazo... asi que estamos en espera de los resultados... cosa que me esta poniendo super nerviosa por que tardan en llegar... ya quiero que me los den y poder ir al medico para que nos explique que es lo que paso....
Quise habrir este espacio para poder compartir experiencias... por que se que ud son las unicas que me pueden entnder...personas que pasaron por lo mismo...
Les dejo un beso...
Maria Laura
Imagen
Imagen
malala_18g

Re: Mi bebe llego a termino y fallecio...

Notapor Maria2701 » Mar May 17, 2011 3:56 pm

..
Última edición por Maria2701 el Lun Ago 15, 2011 5:06 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor malala_18g » Mié May 18, 2011 8:29 am

Muchas gracias Maria.. si esperemos que los estudios sirvan de algo!

Saludos!

Maria Laura
Imagen
Imagen
malala_18g

Notapor solci_77 » Mié May 18, 2011 3:11 pm

Maria Laura:
Lamento muchisimo que hayas tenido que pasar por esa espantosa experiencia y te entiendo muchisimo ya que tambien perdi un hijo, no llego a termino como Ian pero no tenia nada tampocono habia motivos para que algo le pase, el mio vivio 5 dias. Te cuento que yo nosotros tambien hicimos autopsia pero lamentablemente mucho no se pudo saber, salvo que aspiro alguna bacteria al nacer. Tene paciencia porque tardan alrededor de 2 meses en darte los resultados y ,muchas veces puede no salir nada. Esta bueno hacerlo para futuros embarazos. Se que estas como en un sueño y espero que pronto puedas sentir la paz que necesitan vos y tu esposo.
Aferrate a la vida y sali adelante buscando el apoyo que te pueda servir a vos, cada uno vive su duelo como puede, lo principal es que puedas desahogarte para ver el futuro.
Lo unico que te puedo decir es que la vida da revancha y yo luego de perder a mi angelito, tuve 2 hijos mas y todo sin problemas. Asi que ahora en casa tengo 3 bombones y un angel que nos guia desde el cielo.
Te mando un gran abrazo y estoy para lo que necesites preguntar
sol
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor malala_18g » Jue May 19, 2011 10:45 am

Hola Sol! si si tardan bastante! me tengo que llenar de mucha paciencia y esperar... otra no queda.. por lo que vi estas embarazada? Felicitaciones!! Cuando pienso que dentro de un tiempo voy a tener que que buscar nuevamente... me da tanto miedo... no quiero pasar de nuevo por el proceso de la busqueda.. con frustaciones, anciedad, etc... y desp esperar 9 meses... no se.. espero que estas ideas se me puedan pasar para la busqueda de un segundo embarazo...

te dejo un beso!

Laura
Imagen
Imagen
malala_18g

Notapor malala_18g » Jue May 19, 2011 10:48 am

Sol! perdon! vi mal!! tu bebe tiene 6 semanas!! Estoy completamente en la nebulosa!
Imagen
Imagen
malala_18g

Notapor solci_77 » Jue May 19, 2011 3:34 pm

Si la verdad es que es horrible "esperar", los resultados y despues volver a buscar,pero luego llega la recompensa. Quedate tranquila y pensa en positivo. Lo importante es que estes bien vos, fisica y mentalmente para encarar una busqueda. Yo espere casi un año, pero todo depende de cada una. Tambièn pase los embarazos bastante asustada, no te voy a mentir, pero me contuvo el dr y obvio mi marido.
Donde nacio tu bb? Cuando tengas algun resultado contame!
besos
sol
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor malala_18g » Mar May 24, 2011 12:44 pm

Hola Sol, como estas?? nosotros por aca seguimos esperando... nosostros vivmos en zarate... y el bebe nacio en la Clinica Delta de Campana!

te dejo un beso!

Laura
Imagen
Imagen
malala_18g

Notapor Ce2011 » Mar May 24, 2011 1:57 pm

Hola Lau ! lei tu historia, que dificil ! pero veo que sos fuerte y tenes ganas !!! espero que puedas sacarte un poquito el miedo (nunca se va del todo) pero que al menos lo encares con mucha felicidad! yo no pase por lo qeu vos, pero ya perdi 3 embarazos y el miedo no creo que se me vaya hasta tener un bebe en mis brazos y ahi habran otros nuevos miedos y asi :)
Vos que edad tenes?

Te deseo lo mejor!
ImagenImagen
Ce2011

Notapor malala_18g » Vie May 27, 2011 11:03 am

Hola Ce... si la verdad que si.. espero que se vallan pero aveces los miedos continuan... yo tengo 25... vos? te puedo preg (pero si no queres contestarme no lo hagas) las perdidas que tuvistes fueron a los pocos meses...? son por causa natural? o se debe a algo?

te mando un beso...

Lau
Imagen
Imagen
malala_18g

Notapor marcelamg » Lun Jul 18, 2011 11:47 am

Hola!! Soy marcelamg y a mi me paso exactamente lo mismo en el año 1999. La diferencia es que llevaba 48hs muerta dentro de mi vientre y no me habia dado cuenta. Y recien me la sacaron el dia del amigo!! Me costo mucho reponerme y despues de 4 meses quede embarazada nuevamente y Dios me recompenso justo el dia del niño con otra nena. Y ahora tengo otra nena y despues de 10 años esperando el varon, el año pasado llego el NENE!!!!!!! LOS HIJOS SON LOS MEJORES REGALOS QUE NOS ENVIA DIOS!!!!!!!!!! A veces te dan ganas de ahorcarlos y dan mucho trabajo pero son preciosos. El dia de mañana creo que tanto sacrificio que ellos ven nos recompensaran cuando sean grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelamg

Notapor giselagomez » Lun Ago 08, 2011 4:51 pm

Hola María Laura siento mucho todo lo que viviste y se que en estos momentos no hay palabras que alcancen para aliviar tanto dolor. Te cuento que yo pase por algo similar, mi embarazo fue perfecto hasta que el 10 de marzo de este año, estando de 31 semanas, mi bebé decidió venir...nació por parto natural, pero al 5to día y de manera repentina hizo un paro cardiaco estando internado en la Neonatología del Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejá, no lo podiamos creer ya que estaba todo bien! según el parte de ese día solo tenia que aumentar de peso!, pero las cosas no fueron asi, contrajo una bacteria intrahospilaria llamada Klebsiella la cual le produjo una sepsis neonatal y luego de 4 paros cardíacos su cuerpito no resistió mas y partió....también pedimos autopsia y demoro casi 4 meses....asi que como verás entiendo tu dolor y aca estoy si necesitas alguien con quien compartir este duro camino....
También queriá decirte que hay un grupo de ayuda mutua para padres que perdieron bebes en el embarazo o después de nacer que se llama ERA EN ABRIL http://eraenabril.foroactivo.com/ ahí encontrarás muchas mamas que pasamos por lo mismo y quizas te pueda ayudar...
Bueno te mando un abrazo grande...
Gisela
giselagomez

Notapor susanjeins » Jue Ago 11, 2011 1:30 pm

Hola Maria Laura.
Estoy atarvezando el mismo dolor que vos,perdi a July de 37 semanas de gestacion mi cuarta hija .El sufrimiento es terrible.Estamos esperando los resultados de la autopsia y ya no avisaron que tarde bastante. El dolor,la tristeza,la insertudumbre,que uno pasa es terrible y el tiempo parece no pasar.Puedo entender el dolor por el cual estas pasando y deseo que lo puedas superar pronto al igual que estoy tratando de hacelo yo, es dificil pero espermos poder lograrlo.Pensemos que ellos ahora son angelitos que nos estan alumbrando con su explendor desde ese lugar en donde esten.Centirems que casa rayito de sol que nos acaricie la mejilla seran sus caricias tan aneladas hoy .
Te dejo un beso y un abrazo grande
susanjeins

Notapor gbarr » Jue Ago 11, 2011 6:25 pm

Hola Maria Laura, como todas las que, lamentablemente, estamos en este foro, yo tb entiendo tu dolor, solo que yo llegue a la semana 28 y por un desprendimiento de placenta no solo perdi al bebe sino todas las ilusiones que teniamos con el.

Hoy es un dia durisimo para mi, hoy, 11 de agosto era mi fecha de parto. Tendria que ser un dia feliz, pero es el mas doloroso :( ... y se esta haciendo largoooo

Besos chicas
gbarr

Notapor Ce2011 » Vie Ago 12, 2011 10:34 am

Hola Gbarr, te mando un abrazo grande! llegue tarde pero ya termino el largo dia.... espero que estes mejor :)

yo por suerte la olvide la fecha de parto (un poquito a proposito debe ser )
ImagenImagen
Ce2011

Siguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo