Mi bebe no duerme toda la nochee..

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Mi bebe no duerme toda la nochee..

Notapor IvanaPorto » Vie Jul 08, 2011 4:31 pm

HOLAA, SOY IVANA, MAMA DE AZUL QUE TIENE CASI 4 MESES, Y TODAVIA MI GORDA NO DUERME SEGUIDO DE NOCHE, MUCHAS VECES SE LEVANTA A COMER, NADA LA LLENA. OPTE POR DARLE MAMADERA EN VEZ DE TETA CUANDO SE HACE DE NOCHE, PERO ASI Y TODO CONTINUA SIN DORMIR , NI SIQUIERA DURMIENDO CON MIGO LOGRA DORMIR AUNQUE SEA 6 HORAS SEGUIDASS!!!!
IvanaPorto

Re: Mi bebe no duerme toda la nochee..

Notapor carsz » Vie Jul 08, 2011 5:48 pm

Hola
primero felicidades por tu beba!!

Tema sueño, es perfectamente normal que no duerma de corrido la noche... el dormir es un proceso madurativo, al igual que el caminar... los bebes nacen con solo 2 fases de sueño... es una cuestion de sobrevivencia,.. a medida que vaya madurando empezara a dormir màs recien un niño a los seis años duerme como un adulto.
No tiene nada que ver la alimenttacion,y ya lo has comprobado.. con darle el bibe lo unico que haces es poner en peligro la lactancia.
te puedo ofrecer un libro que explica la maduraciondel sueño si te interesa.

un abrazo y animo que a medida que madure mejorara
disfruta tu beba
carsz

Notapor Valeriarg7 » Vie Jul 08, 2011 7:42 pm

Yo confirmo lo que dice Carsz! Mi nena tiene 22 meses, duerme con nosotros, sigue con teta, pero come muy bien, así y todo se despierta de noche.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Maruja_03 » Vie Jul 08, 2011 8:44 pm

Holaaa, mi bebe tiene 5 meses y todavia se despierta a la noche para comer cada 3 hs y media, 4 horas...igual duerme conmigo asi que cuando se empieza a mover ya se que quiere comer, lo agarro y le doy la teta acostada...ya estoy acostumbrada, pero no veo la hora que tire unas horitas mas jajaja...dentro de todo se duerme tipo 1 de la mañana hasta las 11 asi que bien!...ya va a llegar el dia que podamos dormir mas tiempo ;) besotessss
Imagen
Maruja_03

Notapor carolina mama » Sab Jul 09, 2011 4:19 pm

me uno a las chicas, mi gordo tiene 19 meses y tampoco duerme de corrido, quizas alguna que otra noche me sorprende y duerme la noche entera, pero no es lo que suele pasar, es algo normal ivana, tu bebe ademas es demasiado chiquita, no es lo normal que duerman de corrido, paciencia y como todo es una etapa, ya pasara y despues no dormiremos de noche porque salen a bailar! jajajajaj :wink: suerte con esa beba!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor IvanaPorto » Dom Jul 10, 2011 8:04 pm

jajaja es verdad! En realidad mi duda vino a que con quien hablaba me decian que sus bebes dormian horas de corrido, mi amiga tubo a su nene hace 8 meses y desde el segundo mes duerme 10 horas de corrido, inclusive yo y mis hermanos me ha contado mi mama que lo hemos hecho tambien... y me preguntaba si quiza yo hacia algo mas que no la dejaba dormir a la gordaaa, pero ya me di cuenta que es mas normal lo que le pasa a ella jaja
IvanaPorto

Notapor Vani_y_Oli » Dom Jul 10, 2011 10:27 pm

Hola Ivana... parece la ley de murphy, pero basta que tu bebé no duerma "toda la noche" para que el hijo del vecino o de gente cercana duerma toda la noche desde que nació prácticamente. Mi beba tiene 9 meses y tampoco duerme toda la noche, sino que se despierta entre 3 y 6 veces. Como nosotras colechamos, ni bien se empieza a despertar "desenfundo" la teta y se la doy así acostaditas como estamos, y ella mama un poco y sigue durmiendo. Y yo también... Está comprobado que los bebés que duermen con sus padres se despiertan más veces por las noches que los que duermen solos en sus cunas y más aún, en sus cuartos, pero los despertares son más breves porque sus mamás están a centímetros de distancia y los pueden atender al primer indicio de que están despertándose.
Cada bebé tiene un ritmo diferente y el sueño evoluciona conforme van creciendo y también evoluciona diferente en cada caso. Lo digo por pura experiencia... ;)
Para que te des una idea, dormir "toda la noche" para un bebé de la edad del tuyo significa dormir 5 horas seguidas, por lo que si tu bebé duerme eso podés darte por satisfecha... mi hija no llega a hacer más de 3 horas seguidas...
Leí en otro post tuyo que tu beba se despierta cuando la querés poner en su cuna porque está acostumbrada a dormir en la cama con ustedes. Creo fervientemente que dormir acompañados tiene innumerable beneficios para los bebés, pero si han decidido que tu beba no duerma más en la cama con ustedes, te sugiero que traten de hacer esta transición de la manera menos traumática para ella. Pretender que repentinamente se duerma sola en su cuna después de estar durmiéndose hace meses con el calorcito y el olorcito de mamá y papá me parece demasiado y no va a ser fácil para ella... Si esa es la decisión háganlo con paciencia y acudiéndo a cada uno de sus llamados. Te deseo mucha suerte!!
Imagen
Vani_y_Oli

Notapor pammore » Mié Jul 13, 2011 11:15 pm

Chicas! Q nuestro bebe pueda Dormir toda la noche de corrido , es uno de esos oasis en el desierto, solo algunos lo tienen... pero la presión de todos por tenerlo es mucha.
Nuestra sociedad hace que las familias actuales tengan ritmos muy acelerados, que las noches tengan mucha actividad y aun así, debamos despertarnos para ir a trabajar muy temprano. Y pretendemos que nuestros bebes, se desenchufen del ritmo nuestro y duerman como lirones...
A parte de eso, cada nene es un mundo, mi hijo mayor hoy de 4 años, dormía 6 horas seguidas desde el primer mes, yo debía darle comida casi dormido... y durmió 12 horas seguida antes del año! aun duerme 12 horas seguidas. Y con la misma rutina, los mismos habitos de alimentación, etc, mi segundo hijo, tiene dos años y aun se despierta una vez en la noche a buscar los brazos de mama... Asi q, si el bebe de tu vecino duerme toda la noche... bravo... pero la mayoria de las veces son oasis... no tan reales.
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Notapor Carla Torres » Vie Oct 28, 2011 6:58 pm

Hola soy Carla mamá de Mateo y Kiara, Mateo tiene 22 meses y no duerme solo si lo acuesto en la cuna a las 22 hs a las 00hs se despierta asustado llamandome y pidiendo upa, nose ya que hacer intente bañarlo despues de comer, pero se despabila mas, intento acunarlo en mis brazos y volver acostarlo y llora peor, asi que lo paso a mi cama y duerme ahi toda la noche... Es un tema porque esto se me complica dia tras dia, su hermana paso del catre a la cuna y de la cuna a la cama y Mateo no quiere hoy por ejemplo le saque la baranda a la cuna porq pense que por ahi se siente encerrado, nose necesito ayuda!!! Gracias
Carla Torres

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses