Ana D escribió:Hola a todas!!! Tengo una niña de 3 meses y la semana pasada tuve que regresar al trabajo. Mi esposo la cuida durante el día, pero ella no quiere tomar la leche. Hemos intentado con 2 tipos de biberones... hemos tratado con cucharita, con vaso, dandole de mi leche y tambien fórmula.. pero nada ha funcionado. Pensamos que cuando tenga hambre lo aceptará, pero siguen pasando los días y no quiere. Cuando mi esposo le ofrece la leche llora a gritos. Como no puedo trabajar con la angustia de saber que ella tiene hambre, trato de darme una escapadita al medio día para alimentarla... pero no creo que pueda mantener esto por mucho tiempo. Alguna de ustedes ha pasado por esto? Gracias por su ayuda!!!
Ana D escribió:Muma,
Muchas gracias por tu consejo!!! Me ayudó mucho. Ya no tuve miedo de dejarla en el día hasta que verdaderamente tenga hambre y al final terminó por agarrar el biberón. Yo cuando puedo vengo un rato a la casa al medio día para darle de mamar, pero si no puedo venir ella toma la leche que le dejo. Muchas gracias!!!
Ana D escribió:Hola Paula!! A mi me sirvió mucho el consejo de Muma. Mi bebé lloraba a penas le ofreciamos el biberón. Entonces decidimos no ofrecerle nada y dejarla varias horas sin tomar leche. Viviamos angustiados porque pensabamos que no se estaba alimentando lo suficiente... pero al hacer eso lograbamos que cuando ya tenía hambre aceptara el biberón. Al pasar los días la bebe se fué adaptando al biberón y tomaba más seguido, hasta lograr un ritmo normal en más o menos tres semanas. Hay que tener mucha paciencia. Ahora mi gordita ya tiene 7 meses y aceptó sus primeras comiditas sin problemas. Mucha suerte!!
lalysstar escribió:HOLA CHICAS MI NOMBRE ES LAURA TENGO EL MISMO PROBLEMA CON GAEL PERO LO QUE ME PONE MUY MAL ES QUE GAEL ES MUY CHIQUITO TIENE 2 MESES,Y SIENTO QUE NO SE A ADAPTAR A LA GUARDERIA POR NO QUERER LA MAMADERA,TENGO UNA PREGUNTA A LOS CHICOS LOS RECHAZAN EN LAS GUARDERIAS SINO TOMAN MAMADERA ES QUE SOY MAMA PRIMERIZA Y NO SE
Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados