Mi bebe se chupa el dedo

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Mi bebe se chupa el dedo

Notapor JIMENA.2012 » Mié Feb 05, 2014 5:39 pm

Hola, temgo un bb de 4 mesese que empezo a chuparse el dedo ahora,,agarraba el chupete poco y nada a veces se lo pongo a la fuerza, lo agarra un poco , chuoa y depues se lo saca y devuelta agarra el dedito,,ejejeje algunos dicen que no esta bueno que se chupe el dedo...? que opinan' alguna le paso...??+
JIMENA.2012

Re: Mi bebe se chupa el dedo

Notapor Serena0091 » Mié Feb 05, 2014 7:16 pm

Home! Mi bebe también tiene cuatro meses. Ama el tete pero solo para dormirse. Se chupa dedo, mano, muñeca, una sola, las dos juntas, el babero, los bodys, chiches ajajajak TODO. Le pregunte al pediatra y dijo que era normal y que no pasaba nada, pero bueno, cada docrtor seguro con su librito. Yo me muero de risa!!!! Lo tomo naturalmente.
Besos!!!!
Imagen
Serena0091

Notapor JIMENA.2012 » Mié Feb 05, 2014 8:42 pm

jajaaaa se chupa todoo jaaj q risaaa,, si, el tema q dicen q es dificil sacarselo despues...pero imagino q el chupete es lo mismo...si claro hay q tomarlo naturalmente jajaajjajajaja
JIMENA.2012

Notapor NanD » Jue Feb 06, 2014 8:13 pm

Hola!! Mi nena también empezó a los 4 a chuparse el dedo. supongo que es el momento en que pueden particularizar un dedo por sobre el resto de la mano, por eso pasa ahora. Y obvio que también chupa todo lo que tiene a mano, ahora se le dio por las sábanas!!!! jajaja son graciosos los bebis!!!
Muchos te van a decir que no es bueno que se chupe el dedo, pero también te van a decir que no es bueno que le hagas upa, que tome mucha teta, que le cambies el pañal a determinada hora... en fin, todo el mundo siempre tiene la posta de todo. Vos ni te preocupes, y te lo digo como exchupadedo :P toda la familia atormentaba a mis viejos para que no me dejen chupar el dedo y un día se cansaron y me dejaron tranquila, lo dejé cuando fue momento de dejarlo y no me hizo ningún mal. De hecho soy la única de mis hermanos que no tuvo que usar aparatos para corregir los dientes, dentadura perfecta ;)
Imagen
NanD

Notapor vivy_23 » Vie Feb 07, 2014 11:27 am

Hola, la mia tiene 3 meses y se chupa manos, dedos, ropa, sabanas, muñecos, babitas, a mi, al padre.....

Tiene tres chupetes, no le gusta ninguno, hace arcadas. No le insisto mas y la verdad???...no me gusta verla con chupete, le tapa la cara, la afea.

Lo de que ande chupando todo se que es normal a esta edad, asi que ni le pregunto a la pediatra porque me va a salir con alguno de los discursos que se aprendio de memoria en la facultad y que aplica a todos los bebes como si fueran iguales y no me gusta, asi que....nada.

Que hagan lo que quieran mientras no se lastimen, eso pienso yo.
Imagen
vivy_23

Notapor JIMENA.2012 » Mar Feb 11, 2014 4:24 pm

si claro es verdad ..que surja...si se chupa el dedo,,y buehhh q selo chupe ...el tema es mantenerle las manitos limpias ya q tocan todo y despues se chupan el dedo....y para los microbios es un lio....
JIMENA.2012

Notapor vivy_23 » Mar Feb 11, 2014 4:46 pm

Con 3/4 meses no tocan demasiado, tampoco es cuestión.... su entorno esta siempre limpio no les va a pasar nada. Mas peste hay fuera de su casa o cuando lo manosean.
Imagen
vivy_23

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses