Mi bebe se despierta llorando desesperadamente

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Mi bebe se despierta llorando desesperadamente

Notapor maebrizuela » Vie Ago 19, 2011 11:17 am

Mi bebe se despierta llorando desesperadamente y muy muy agudo. ¿Que hago, estoy desesperada?
Mi bebe es un sol, durante el dia es un amor juega se mata de risa, interactua con todos es un amor realmente. Tiene 5 meses recien cumplidos y hace 1 mes ya lo pasamos a su habitacion a su cuna.
Antes dormia en nuestra habitacion en su catre y solo se despertaba 1 vez a las 4 am, tomaba el pecho y se volvia a dormir enseguida.
Pero ahora, se despierta cada hora llorando, vah gritando desconsoladamente muy agudo y no hay forma de calmarlo por un rato, ni teta ni abrazo ni cantandole, no entiendo que le pasa. Ya lo hable con la pediatra y no hay motivo fisico aparente. Pero es tremendo como grita, ya practicamente no dormimos somos zombis con mi marido, encima al dia siguiente tenemos que ir a trabajar!! Por favor, a alguien le paso?? Tendra que ver con haberlo pasado a su habitacion?
maebrizuela

Re: Mi bebe se despierta llorando desesperadamente

Notapor mabunzo » Vie Ago 19, 2011 12:09 pm

Hola!! Mira a mi me paso eso a los 7 meses, de dia estaba barbara y de noche se despertaba llorando a veces 5 o 6 veces!! Primero pense que era la angustia del 8vo mes pero al tiempito le salio un diente, y ya no lloro mas de noche. Es un poco pronto con 5 meses, pero nunca se sabe, por ahi es eso.
Otra que se me ocurre es que haya sido el cambio de cuarto. Mas si vos trabajas... por ahi te esta reclamando. Los bebes encuentran a su mamá de noche en reposo, o sea, disponibles.
Yo probaria llevandolo/a de vuelta a tu cuarto, y ver que pasa...
Suerte!! Te entiendo, estas echa una tarada todo el dia despues!!... contanos como sigue! cariños
mabunzo
mabunzo

Notapor PampersArg » Vie Ago 19, 2011 1:21 pm

¡Hola!

A mí también me pasó con Leo. Fue muy poquito tiempo y tal cual: le salieron sus primeros dos dientes.
Lo único que lo calmó fue que le diera el chupete, ahí yo veía que descargaba muchísimo y se volvía a dormir, y al poquito tiempo ya no se despertaba más como antes.
Pero eso ya es una decisión que tenés que pensar en frío estando descansada, porque después sacarle el chupete no es tan fácil (justamente con Leo estamos en eso). No es para decidirlo a las cuatro de la mañana, sabiendo que al otro día tenés que ir a trabajar. :cry:

Mucha suerte, espero que pronto puedan dormir toda la noche de corrido :wink:

Un beso
Thelma
Mamá Pampers en http://www.pampersentremamas.com.ar
Seguinos en Twitter: @PampersArg
PampersArg

Notapor Valeriarg7 » Vie Ago 19, 2011 5:47 pm

Si llega a ser por un dientito podés frotarle un poco de Termofrén en la encía, eso los ayuda bastante.
Mi nena empezó a esa edad con la angustia del octavo mes, tuve que tirarme un colchón al lado de su cuna para atenderla inmediatamente, así y todo hubo noches que dormir una hora de corrido era un milagro. Ahora la tenemos en nuestra cama y si se llega a despertar de noche ya no es con llantos y se duerme rápidamente.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor mabunzo » Dom Ago 21, 2011 6:42 pm

Me olvide de decirte, lo que me funcionaba era prender la luz. Ahi se calmaba. Sino no habia caso. Proba por ahi te funciona a vos tambien. Besos
mabunzo
mabunzo

Notapor Gabyta81 » Dom Ago 21, 2011 11:33 pm

Hola!! Tal como dicen las chicas, pueden ser los dientes. A mi bebe le salieron los 2 de abajo a los 5 meses y 3 semanas. Nosotros tambien le pusimos con el dedo un poco de Ibupirac al 2% y santo remedio!! Por otro lado, cuando él era mas chico (tiene 6 ahora), dormia 6-7 hs de corrido, el pediatra nos aviso que eso podia cambiar y asi fue. Lo pasamos a su cuarto y ahora se despierta a cada rato. En fin... ya pasara
Imagen
Gabyta81

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses