por barbarasdm » Vie Ago 12, 2011 11:22 am
Buenas!!!! Mira, es la primera vez que contesto un post. Mi gordo tiene 2 meses ya. me paso lo mismo que a vos, solo que yo a las 3 semanas senti eso.
Sali corriendo y compre una mamadera Nuk. Porque Nuk? La avent para recien nacidos tiene un pico que salia MUCHA LECHE!!! el gordo me dejaba la teta, me lloraba porq no queria pecho.. y atras lloraba yo porq no quearia que lo amamante...
Conoci la mamadera nuk en Jumbo me salio casi 40$ es de 150ml. NUK FIRST CHOICE. la tetina es re blanda, como un pecho, y el orificio lo tiene arriba asiq el gordo tiene q succionar igual q mi pecho para q salga leche.
Solo le doy 3 mamaderas como maximo por dia, porq (ya que estoy de licencia laboral) me siento con el almohadon para amamantar y le doy a cada rato el pecho.
Mi doc me dijo q el bebe esta bien, segun la tabla general de peso viene en el promedio, con nutrilon engordo bien, Consejo de familia, toma lacteos, en especial yo tomaba matecocido con leche.. no comas cosas que pueden afectar a la leche, como cafe, gaseosas.y come sano, NO HAGAS DIETA!
Descansa mientras el bebe duerme, masajeate los pechos aunq el bebu no tome, para aflojar la leche y siempre relajate al amamantar, Mi bebe me tomaba cada una hora, solo un poco... me di cuenta q es porq quiere mas mimos...y un poco de colicos q le genera las leches de formula.
Armate de paciencia y no temas en conbinar la teta con formula.. eso si, fijate que la mamadera sea lo mas parecida a la forma de tu pecho.
Y mucha suerte!!!