Cuando yo estaba joven.. me junte con un hombre muy abusivo mi inexperiencia, baja auto-estima, y inseguridad es lo que me hizo caer en una relacion asi..... aunque yo estaba conciente de las cosas, aun asi no podia dejarlo, me decia ami misma que lo Amaba y no me veia poder estar sin el. El era para mi una ADICCION Sabia yo que el no me Amaba pero yo pensaba que amarlo yo era suficiente bueno...
"Un dia tristemente pensaba yo en mi situacion, cerre los ojos y le pedi a Dios, "Senor porfabor no me dejes salir embarazada, porfabor Sr. un bebe se requiere de mucha atencion, y yo no puediera darle esa atencion que un nino se merece, yo no estoy bien financialmente y mucho menos emocionalmente, Senor... porfabor, porfabor Senor, no me bayas a mandar un hijo." Yo le pedi esto a Dios porque no me sentia lista para tener un hijo y me dava miedo salir embarazada ya que tampoco asia el esfuerzo de usar contracepcion, pues mi vida estaba echa un desastre, no tenia animos para nada, y aveces hasta se me metia en la mente querer quitarme la vida.......
Pasaron los anos, sobrevivi los abusos y con el tiempo cambie mi vida.... Oh y no le echo la culpa a mi pareja de entoces, a nadie, ni a Dios por lo que yo sufri y pase.... lo que vivi fue porque yo asi quise, pues aprendi que lo que vivimos lo vivimos porque asi queremos uno mismo, yo no tenia que estar alli, pero alli quise estar yo... pero bueno el punto es que pasaron los anos y yo no salia embarazada, me separe de mi esposo y conoci a otro hombre con el que tampoco use contracepcion y no salia embarazada....... con el tiempo llegue a pensar que talvez Dios me castigo por pedirle que no me mandara un hijo me senti triste.. aunque no buscaba todavia tener un hijo, pero si me empesaba a preocupar del porque yo no salia embarazada mmmmm
Luego pasaron otros anos mas.... Ahora tenia yo un buen trabajo, una casa, y estaba casada con mi segundo esposo. Nos decidimos que ibamos a tener un hijo y busque la manera para salir embarazada. Fui con sobanderas, y bueno no tuve que buscar mucho cuando una noche.........
pensando acostada en mi cama y recordando aquella oracion, cerre mis ojos y hable con Dios, "Senor, porfabor mandame un hijo, ya me siento preparada para tener a mis hijos, ya tengo una casa y un trabajo, financialmente ya estoy muy bien y emocionalmente ya estoy mucho mejor que antes, porfabor Senor, porfabor mandame un hijo" y wow a un mes de mi oracion me dieron las buenas noticias
Ahora tengo un nino de 8 anitos y una ninta de 6........... Los milagros si suceden, pidele tu milagro a Dios y el te ayudara