MI HIJA SE COME LAS UÑAS

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

MI HIJA SE COME LAS UÑAS

Notapor solebsv31 » Mar Jul 15, 2008 7:23 pm

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUN TRUQUITO PARA QUE DEJE DE HACERLO LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO, LA VERDAD ME TIENE RE PREOCUPADA PORQUE INCLUSIVE NO PERDONA NI LAS DE LOS PIES!!!
AGRADEZCO POR ADELANTADO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
solebsv31
solebsv31

Notapor romy&gino » Mar Jul 15, 2008 10:01 pm

Hola....mira no te hablo como mamá, te comento que desde que tengo uso de razon , me he comido las uñas ( si es horrible!, ahora de grande me doy cuenta que es una forma de descargar los nervios en mi caso).
Han probado de todo conmigo, cuando era chica, solo me frenaba seguir comiendomelas cuando, me lastimaba.
Ya de grande, imaginate....que no me gusta, las uñas mordidas.
Probe ALOE VERA,productos cosmeticos, de esos de sabor amargo.......y nada ES mas fuerte que yo!.todavía no he encontrado la solución.
Que tengas suerte!
ImagenImagen
romy&gino

Re: MI HIJA SE COME LAS UÑAS

Notapor Guada.C » Mié Jul 16, 2008 2:08 pm

Hola, te cuento q mi nena q hoy tiene 6 años también se come las uñas, ahora estamos en una etapa más tranquila. El año pasado fue terriiiiible, con decirte q en todas las fotos del acto de fin de año y la entrega de diplomas del jardín salió comiéndose las uñas.
También se come la de los pies :?
Su pediatra me dijo q no esté todo el tiempo diciendole q no lo haga porq eso le crea más ansiedad y creo q desde q me relaje con el tema ella lo hace cada vez menos.También lo q hago es (como ella es super coqueta) decirle q si no se las come las pintamos con esmalte y fuimos juntas a comprar unos q le gustaban a ella con brillitos. Así se fue olvidando un poco y cada vez se las come menos.

Espero haberte ayudado.

Besos!
Guada
Guada.C

Notapor solebsv31 » Mié Jul 16, 2008 5:11 pm

GRACIAS MAMIS POR LOS CONSEJITOS! LES CUENTO QUE VALEN TIENE 4 AÑOS, Y ES VERDAD ESO DE QUE CUANDO LE ESTOY ENCIMA PIDIENDOLE QUE NO SE LAS COMA O DIRECTAMENTE LE SACO LAS MANOS DE LA BOCA O LE HAGO VER LO FEAS QUE LAS TIENE POR COMERSELAS LO HACE MAS SEGUIDO... PROBABLEMENTE SEA ANSIEDAD, VOY A PROBAR CON ESO DE BUSCAR ALGUN BRILLITO LINDO COMO PARA PINTARSELAS (SIEMPRE Y CUANDO, TRATO DE POR MEDIO, NO SE LAS COMA) Y NO ESTARLE ENCIMA CUANDO LA NOTE CON LOS DEDOS EN LA BOCA...
QUE BUENO QUE ES SABER QUE NO ES LA UNICA QUE LO HACE!!! SOY MAMA PRIMERIZA Y TODO ME PARECE CATASTROFICO!!! JAJAJA!
BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE!!!
solebsv31
solebsv31

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años