por julyjms » Jue Ago 25, 2011 7:23 pm
Hola! Tengo nueve semanas y 24 años, mi pareja me dejo por otra persona teníamos 5 años de relación y casi vivíamos juntos yo lo ayude muchísimo a superarse como persona y que ayudara a su familia con los cuales siempre compartí y les ayude en lo que mas pude. Quede embarazada de el cuando ya teníamos 1 mes de separados y fue algo que ninguno quiso o busco, el desde el primer momento que supo se ha portado muy mal conmigo como persona y yo de verdad me he sentido demasiado deprimida ya que también precisamente cuando nos separamos pase por muchos problemas familiares y personales muy graves los cuales tuve que afrontar sola y sin apoyo. Tanto el como su familia me han tratado muy mal y a pesar de que cuento con el apoyo de mi mama que se ha portado muy bien realmente siempre cuando estoy sola no hago mas que llorar y sentirme mal no hay minuto que no piense en el y en lo que fue capaz de hacerme ya que tanto ha sido mi dolor que tuve hasta una amenaza de aborto ya que no me cuidaba bien entre los malestares y la tristeza no comía bien y pase muchos disgustos cosas que le hacen daño al bebe.. me entere de mi embarazo a las 6 semanas y estas semanas me he sentido super triste, decepcionada y sola.. Siento que perdí cinco años de mi vida con un hombre que me utilizo y fue mega egoísta en todos los sentidos, y el pensar en ir a mis consultas sola y pasar por este proceso sin el papa de mi bebe me destroza ya que yo siempre pensé pasar esta etapa de otra manera. pero las cosas no se dan como uno quiere.. Yo no quisiera que el me ayude ya que ni siquiera me ha preguntado de corazón ni se ha preocupado en como va el embarazo el sigue con su vida como si nada y yo día a día trato de sacar fuerzas he rezado muchísimo, camino sola por horas en la calle hablo y comparto con unos amigos pero en sí se me hace muy difícil cambiar de ánimos hay días que me siento más fuerte pero hay días que siento que no aguanto tanto dolor.. mi mail es global.july@gmail.com, saludos y fuerzas mis lindas es difícil y duele mucho pero allá arriba hay un Dios y todo en esta vida pasa por algo y aunque ahora de verdad yo no entiendo porque todo esto me tiene que estar pasando a mi se que con los meses cuando vea mi barriga y mi bebe.. voy a sentirme mejor con el tiempo..