Hola, como es poco lo que escribo por acá (escribo en el de mamdres sin pareja), les cuento: soy madre soltera de una niña de 2 años y 8 meses, vivo sola en esta ciudad con la niña (mi familia está lejos y no nos vemos con frecuencia). Jenny está en el jardín desde enero, ella dormía conmigo y hace tres semanas la pasé a dormir aparte (en otro cuarto).
Creo yo que por lo que no me ve mucho y tampoco nos reunimos con mucha gente, es muy apegada a mí y cuando otras personas se le acercan (así los vea con frecuencia) no les habla, se esconde, hasta llora si insisten, pero cuando yo no estoy no tengo problemas en dejarla que la cuiden, se porta de maravilla, la adoran quienes la han cuidado.
Lo que les menciono en el título, es que últimamente cuando ve algún niño cerca comienza: MI MAMI ES MÍA!!! les grita, aunque no me estén mirando, me abraza, me coge las piernas, y cuando la saqué de mi cama se puso peor, hasta me tapa la cara para que no me vean. Incluso con los perros, si pasan cerca dice: perro no, váyase, mi mami mía, no la toque!
Será que es una etapa que los pone celosos o será que ella por naturaleza será así? eso me tiene preocupada!!!
Les ha pasado con sus niños?
Gracias por responder.