Hola chicas!
Llego a este foro después de buscar muchísima información sobre partos en la casa o domiciliario. Si bien aún no estamos embarazados queremos comenzar a hacer los intentos en breve y como no quiero que me ocurra lo de la otra vez (yo tengo un hijo de 11 años) decidí planificar mi "futuro parto". El tema ha sido cuando se lo planteé a mi marido. La idea no le gusta en absoluto, ha puesto el grito sobre el cielo y ya le dije que es así o nada. Hablamos y hablamos a cerca del tema. él se siente muy inseguro en casa, y por mas que le expliqué los riesgos y demás siempre encuentra una excusa. Una vez me dijo que era por el tema de los perros (tenemos dos y uno pierde pelos a mas no poder) y yo le dije que si era por eso mandábamos a mi perra a lo de mi mamá y a su perro a lo de su papá cuando estuviéramos cerca; pero ni modo, no quiere saber nada. También le expliqué la experiencia desagradable con mi otro hijo (soy mamá soltera), pero siento que no me entiende. Hasta le envié un video de un parto domiciliario vía e mail pero nada parece conmoverlo. Me dice que el quiere participar del parto y todo y no hay forma que entienda que en un hospital o una clínica, eso es una lotería; pero sí es seguro en un parto domiciliario
Lo cierto es que veo verde, verde, que pueda comprender lo que siento.
Estoy muy triste
A ver si a alguna le ocurrió lo mismo y me pueda dar una lucecita de esperanza.
Gracias a todas!
Maitea
p/d: soy de cba capital