Mi marido no puede!!!!!!!!!!

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Mi marido no puede!!!!!!!!!!

Notapor NADI » Vie Ago 06, 2004 1:28 pm

Me tengo que resignar a no tener sexo durante mi embarazo? Estoy de 6 meses de gestacion y mi marido desde el comienzo que no quiere tener relaciones porque le da miedo y sensaciones extrañas de pensar en tenerlas. Yo le plantee toda la informacion que se acerca de que no puede haber ningun daño posible pero no hay caso. Debo resignarme o presionarlo mas???!!!!!
NADI

Notapor Invitado » Vie Ago 06, 2004 2:53 pm

wola!! a mi novio y todos los papas les pasa igual tienen miedo a dañar el bebe,dile que lea la informacion o mira si se fia mas del ginecologo que se lo diga el mismo que no pasa nada que no afecta para nada al bebe y es igual de placentero que en la gestacion,no le presiones pero tampoco tires la toalla hazle razonar lo mas que puedas sino recurre a que lo oiga de la boca de el profesional,un beso
Invitado

Notapor Nata » Sab Ago 07, 2004 5:56 pm

Por qué no pruebas a introducirlo en el tema poco a poco? Me explico: hay muchas formas de tener sexo sin tener penetración. Ya que es esto lo que a él le preocupa y, mientras va haciendose a la idea de que no entraña peligro ninguno, empezad a disfrutar con caricias.
Mucha suerte.
Imagen
Imagen
Nata

Notapor Paulita&Gian » Jue Sep 09, 2004 8:45 pm

Chicas...que bajon...a mi me pasa lo mismo!!!! :? el me dice que no...que piensa en el bebe y no se motiva...que en este momento es "LA CASITA DEL BEBE".....esta loco! Yo me muero de ganas y el nada...es super cariñoso, acaricia la panza a full, pero el sexo ni se lo nombres....falta solo una semana para mi FPP, pero no pienso darme por vencida!! :D Quien les dice que esta semana tengo suerte!!
Paulita , mama felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz del bomboncito de Gianlucca.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Paulita&Gian

Re: Mi marido no puede!!!!!!!!!!

Notapor ferchu2009 » Mié Oct 14, 2009 10:42 am

a mi me pasa algo similar... el tema es que mi novio a veces está dispuesto a darme sexo oral...PERO A MÍ NO ME ALCANZA CON ESO!!! NO PUEDO ACABAR ASÍ :cry: me gustaría tanto q todo fuese como antes... sobretodo sabiendo d q ahora no hay riesgo d q vuelva a kedar embarazada!! encima no vivimos juntos, es una tortura estar tanto tiempo lejos d él y q cuando estemos juntos... nopase nada
ferchu2009
ferchu2009

Notapor Sara10 » Jue Oct 15, 2009 7:05 pm

ferchu2009 escribió:a mi me pasa algo similar... el tema es que mi novio a veces está dispuesto a darme sexo oral...PERO A MÍ NO ME ALCANZA CON ESO!!! NO PUEDO ACABAR ASÍ :cry: me gustaría tanto q todo fuese como antes... sobretodo sabiendo d q ahora no hay riesgo d q vuelva a kedar embarazada!! encima no vivimos juntos, es una tortura estar tanto tiempo lejos d él y q cuando estemos juntos... nopase nada

Hola! Qué delicado lo que están viviendo! Yo llevo 14 semanas de embarazo y la verdad he mantenido mi frecuencia en las relaciones, a veces más :oops: a veces menos, pero digamos que no cambiamos. Hemos preguntado al médico si podía dañar al bebé y nos aseguran que para nada, así que es cuestión de ingeniarse en las posiciones para no estar incómodos... pero te entiendo y supongo qeu no será nada fácil. Creo que esta nota puede acercarte alguna herramienta. Intentalo hablar con el, vayan juntos al médico, así sabrá que no hay riesgos para el bebé...-Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-.-Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-.com/pregnancy/papas/el_sexo_durante_el_embarazo/">http://-Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-.-Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-.com/pregnancy ... _embarazo/

Suerte y a ver cómo vas!!!
Sara10
Sara10

Notapor ferchu2009 » Jue Oct 22, 2009 10:54 am

laresaca escribió:QUE CALENTONAS SON, NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN GAR.CHANDO POR OTRO LADO? GANZAS!! :lol:

no podés decir una barbaridad tan grande!!!
ferchu2009
ferchu2009

Notapor Valen1981 » Lun Nov 02, 2009 1:54 pm

Hola Chicas !!

A mi me pasa lo mismo que a Uds., mi marido no quiere tener relaciones por qué le da "cosa", como dijo una de Uds tmb el mio piensa que es "el lugar del bebé", y no hay forma que haya ninguna alternativa, porque mi cuerpo (que le encanta cómo cambia) pertenece al bebé... así nada, tmb me tengo que resignar y por ahí me muero de ganas, y bueno... son muchos los hombres que les pasa esto, mi marido me dijo que varios de sus amigos reaccionaron como él cuando sus mujeres estaban embarazadas, asi que me dice que "no está loco" jaja, para mi se le rayo el disco, de todos modos primero me enojaba y ahora me enfoque en la panza y su creciemiento, aunque soy un ser humano !!!!
Ah, la chica viva que opina desubicadamente que suerte que tuvo de no pasar por esta situación pero no tiene idea de cómo se vive esto dentro de cada casa, es una complicada situación así que más RESPETO !!!!
Cariños.
Valen1981
Valen1981

Notapor Danita88 » Mar Mar 02, 2010 7:07 pm

Sara 10 hola, te recomiendo que intenten la posicion de lado es muy buena para las mujeres embarzadas y no le hacen daño a sus hijos tener sexo durante el embarazo no esta prohibido sin miedo tengan sexo con cuidado...

saludos cuidate en tu embarzo y pasalo bkn :D
Danita88
Danita88

Re:

Notapor tatus81 » Vie Oct 14, 2011 9:34 am

ferchu2009 escribió:
laresaca escribió:QUE CALENTONAS SON, NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN GAR.CHANDO POR OTRO LADO? GANZAS!! :lol:

no podés decir una barbaridad tan grande!!!

pobre hueca!!
tatus81

Notapor mariamcu » Jue Nov 17, 2011 9:24 am

Pues creo que es una buena forma de conservar la barriga en el estado prenatal, incluso he leido documentaciones acerca de la importancia que le dan al tema, creo que no pasaria nada, incluso nosotras no nos arriesgariamos a perder la barriga, por nada..asi que no veo, porque no...
Mariam la cubana-FuegodeVida | estafa
mariamcu

Volver a Sexo durante el embarazo