gnews escribió:Hola, este es nuestro segundo embarazo y desde el mismo instante en que se enteró (hace unas 14 semanas) se acabaron las relaciones para nosotros, salvo en 2 ocasiones, para calmar mi fastidio y por iniciativa mía, obvio.
Tengo 37 años y para mí el sexo es muy importante. Ya desde que había nacido nuestra primera hija la frecuencia bajó sensiblemente pero ahora la cosa se cortó por completo y si por ella fuera, sigue lo más bien sin hacer nada hasta el parto y ahí empalma con la cuarentena.
Yo entiendo que una persona no debe ser obligada a hacer lo que no desea pero entonces, con el mismo criterio, la otra persona también tiene el derecho a no ser obligada a NO HACER LO QUE DESEA.
Por lo tanto mi pregunta es qué hago?
Manuela diaria... olvídenlo, de vez en cuando puede ser pero eso es para (NO INSULTOS-Planeta Mamá) de 18.
Me pago una trola cada 15 días? me busco una amante? pero algo tengo que hacer porque no pienso estar 9 meses (o más) sin sexo.
Espero sus comentarios... pero piensen antes de escribir. Acá estamos hablando de igualdad de derechos: es tan válido el deseo de uno como el no-deseo de otro.
estimado gnews
mi mas sincero pesame....si penso por un segundo que le darian las respuestas que buscaba aqui (por que estoy segurisima que postio solo para que alguien le dijera "hagalo!!! tire la cana al aire!!! viva la vida usted no es el embarazado")
y muy independiente que algun amigote o alguna loba le diga eso ...total los que se arruinan no son ellos..le pido enfrie la cabeza y analice lo siguiente
y creo que es para todos en genral:
sea embarazo, luto, cansancio, enfermedad, rutina o lo que sea; hay etapas en el ritmo de pareja que la otra parte dice ¡¡¡nooo!!! y nada uno puede hacer
no pretendera ser cabernicola y arrastrar a su pareja del pelo o ponerce manipulador y cobrar cariño con lagrimones
SIEMPRE DIGNO/A!!!
el no, es no
es cierto que una nesecidad basica es el sexo (piramide de maslow) ¿pero los sentimientos de su pareja no lo son tambien?
¿que sentira ella/el si se entera que usted pasa metido semanal- quincenalmente en telos?...y sin ella/el
¿que pensara si sabe o sospecha que anda por alli con trabajadoras sexuales?
!!!!
para que le pongo el ejemplo si se consigue una noviecita por alli o una amiga-con-cover, que le juro le dara mas problemas que felicidades cuando se bajen de la cama...
no no no no......las penas del infierno: su casa se destruira, su familia le dara la espalda, su señora e hijos le odiaran, los vecinos se reiran.......y si no se pesca ademas un infeccion venerea por creerce tony manero!
ademas que si su mentalidad es: "ella no me da sexo, me busco a otra" deja que decear de un hombre de 37años y eso de feliz-mente-casado no la creyo nadie aqui por lo que dio a entender
YO CREO que los problemas maritales los tenia de antes, por lo que postea y como lo expresa
si me exiboco y no es asi, mil disculpas: pero sabe? si no quiere tener lios con nadie, ni arruinarce el matrimonio y tener sexo mas que cada 15 dias ¿por que no juega inteligente y cambia de estrategia?
¿cuando le cocino por ultima vez?
¿cuando fue la ultima flor?
¿cuando la hizo reir por ultima vez?
¿un masajito al final del dia?
¿que se veia linda/o o olia rico?
ni las mujeres ni los hombres somos distantes a detalles romanticos-salameros de nuestras parejas
JUEGUE A RE-CONQUISTAR!!!!
si encuentra que a bajado el ritmo sexual (en general y desde antes) por que no se hacen una cena erotica o afrodisiaca, se van a comprar algo para los dos a un sex-shop o ven una porno
??????
vayan a clases de tango o salsa o baile del caño o vayan a club de intercambio de parejas (ya distorcionandose muxo de mutuo acuerdo) no se, existen tantas cosas para hacer en pareja y divertirce...digo yo
y bueno, si su señora le pone cara de asco y no le interesa y no pasa nada, separece y alli se busca una mujer que le de lo que usted busca y operece para no tener mas hijos (vasectomia), seria genial!
SUERTE!!!