por Carob79 » Jue Feb 19, 2009 12:14 pm
Hola gnews,
Esperé bastante (algunas semanas) desde que leí el TOPIC para darte una respuesta sensata, y no basada en mis deseos de asesinarte… jejeje.
Vamos a analizar las opciones que tenés, ya que me parece que a muchos (léase a demasiados) hombres les pasa esto que describís. Así que esto no es solo para vos, sino para todos ellos!
Lo primero que tenés que entender para sentarte a hablar con ella es que las mujeres ponemos mucho el cuerpo en la maternidad. Primero el bebé se forma adentro tuyo y después la lactancia… ufff es agotadora. Hay muchos cambios hormonales. Además si a vos te pasara una cabezota enorme por ahí (por el pito)… vos crees que volverías a tener ganas de sexo??? No, necesitarías al principio una sexualidad diferente, con mimos, con amor comprensión, etc… Vas a tener que aprender a hacerlo de esa manera, no buscando solo un contacto y una penetración rápida y satisfactoria si no algo más pleno una verdadera comunicación… Es decir vas a tener que ser buen amante ¿Lo sos?
Ahora aclaremos un concepto, para vos el sexo es importante? Pero el sexo que es? Solo penetración? Ahí está el problema, por eso a ella no le interesa estar con vos, y a vos te da lo mismo ella o una trola, o una amante. Ahora si para vos el sexo es realmente importante, yo te diría que no has descubierto lo que es en realidad.
Ahora en todos estos años de matrimonio, no aprendiste que le gusta a tu mujer como para volverla loca y llevarla a la cama? Me parece que no existe la intimidad entre ustedes si no la conocés los suficiente como para decir “con esto voy a tener sexo por más cansada que esté”. En “el segundo sexo” se describe una mujer frígida, que deja de serlo cuando cambia de amante.
Por otro lado, te hago otra pregunta más puntual ¿Porqué estás casado? Para tener sexo cada quince días o una vez por semana? O sea que el único objetivo, lo único que esperás de tu matrimonio es tener sexo cada quince días. No buscás compañía? Una familia? Una compañera? No, solo sexo… Te estás perdiendo de mucho!
Si tu respuesta es “si, por eso me puse de novio también”, entonces creo que no te molestará ser padre de fin de semana de tus dos hijos, y que te da lo mismo tenerlos o no. Pasemos a la primera opción que diste: La (NO INSULTOS-Planeta Mamá).
Yo pensaría mucho antes de estar con una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) por una razón puntual, en la actualidad hay en el mundo mas de una epidemia de transmisión sexual: el HIV, HCV (Hepatitis C) y hepatitis B, ladilla, sífilis, etc Estas son solo algunas con las que se llega a la muerte. Por otro lado te hago una pregunta más personal (ya que esta es una charla profunda) a vos te da lo mismo estar con cualquiera? O sea, una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) es una desconocida, no te da cosa estar con ella? No sentís que falta algo? O sea primero tener que pagar por sexo, yo lo dejaría para floggers quinceañeros o personas muy feas, no te sentís mal al tener que pagar? Saber que la persona esta con vos porque le pagaste? Y no te importa que finja que le gustás?
Pensemos entonces en la opción, la (NO INSULTOS-Planeta Mamá) ad- honorem, o amante: Ahí tu mujer se va a dar cuenta, porque la amante te llama, te persigue te manda mensajes al celular. Preparate el abogado, porque vas a ver a tus hijos cada 15 días, tu hija te va a detestar así que cuando llegue a la adolescencia ni la vas a ver y además va a buscar hombres infieles como vos, y va a sufrir. Digamos que no serías un muy buen ejemplo. Además vas a lastimar y hacer perder el tiempo a tu amante
Ahora yo me pregunto a veces porqué ese pensamiento líneal y tosco de los hombres. Si vas al foro de “de hombre a hombre” fijate que la gran mayoria de los topics son sobre sexo, y todo lo que lo desean y no lo tienen. Ahora, en las mujeres la maternidad nos abren infinidad de preguntas e inquietudes, sobre quienes somos, cual es nuestro rol y como educar a nuestros niños, mientras que a los hombres solo les preocupa el sexo. No tienen otras preguntas? Como… soy buen ejemplo para ellos, voy a poder darles de comer, también tengo que participar en su educación y aquellas otras cosas emocionales que necesitan.
Por último te voy a citar el fragmento de un libro de un brillante escritor (que suele escribir sobre asuntos existenciales): el paciente va al consultorio del psicólogo porque tiene una compulsión por el sexo, no importa como ni a que hora necesita sexo como y con quien sea. Como además es extremadamente atractivo nunca le faltan candidatas. Como el paciente no muestra signos de avance en su terapia, el psicólogo le hace la sig pregunta: Qué te parece que podría decir tu lápida el día que mueras? Como el paciente no tiene idea que decir, el psicólogo arriesga: que tal algo como “se la pasó fornicando”… “y la misma oración podría aplicarse para tu perro”.
Pensalo