Mi mujer no quiere sexo... me divorcio? qué hago?

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Mi mujer no quiere sexo... me divorcio? qué hago?

Notapor gnews » Lun Nov 24, 2008 3:28 pm

Hola, este es nuestro segundo embarazo y desde el mismo instante en que se enteró (hace unas 14 semanas) se acabaron las relaciones para nosotros, salvo en 2 ocasiones, para calmar mi fastidio y por iniciativa mía, obvio.
Tengo 37 años y para mí el sexo es muy importante. Ya desde que había nacido nuestra primera hija la frecuencia bajó sensiblemente pero ahora la cosa se cortó por completo y si por ella fuera, sigue lo más bien sin hacer nada hasta el parto y ahí empalma con la cuarentena.
Yo entiendo que una persona no debe ser obligada a hacer lo que no desea pero entonces, con el mismo criterio, la otra persona también tiene el derecho a no ser obligada a NO HACER LO QUE DESEA.
Por lo tanto mi pregunta es qué hago?
Manuela diaria... olvídenlo, de vez en cuando puede ser pero eso es para (NO INSULTOS-Planeta Mamá) de 18.
Me pago una trola cada 15 días? me busco una amante? pero algo tengo que hacer porque no pienso estar 9 meses (o más) sin sexo.
Espero sus comentarios... pero piensen antes de escribir. Acá estamos hablando de igualdad de derechos: es tan válido el deseo de uno como el no-deseo de otro.
gnews
gnews

Notapor florzitta » Vie Nov 28, 2008 12:07 pm

EL VERDADERO AMOR ESPERA
ImagenImagen
florzitta

Notapor gnews » Sab Nov 29, 2008 7:26 pm

florzitta escribió:EL VERDADERO AMOR ESPERA

Por favor, lo aclaré... PIENSEN antes de responder. Estos clichés ridículos ya me los conozco a todos y son de una ingeniudad suprema.
Estoy proponiendo un debate sensato sobre un tema importante.
gnews
gnews

Notapor __tulin__ » Dom Nov 30, 2008 8:34 am

mmm uo creo q en vez de esperar q te demos consejos "sensatos", deverias conversarb solamente con tu mujer, si ella no kiere sera por algo? no crees?, talvez ay algo detras.

yo apino lo mismo de la niña anterior, el q ama de verdad espera, no creo q el sexo sea lo MAS importante, ay muxas otras cosas detras, sobre todo si esperan un 2º bebe.
si te kieres divorsiar o algo aslo, ya q piensan q aunque tengas 2 bebes si no hay sexo no hay amor bueno es lo q hay, pero dejame decirte algo, te pasarias de maricon si te buscas una amante para sasiar tu necesidad de sexo, no crees q tu mujer igual tiene necesidades q tu no haz cumplido y es x eso q no kiere tener sexo??
Imagen
__tulin__

Notapor silp78 » Mar Dic 02, 2008 1:34 pm

Vos hablaste con tu mujer??? yo entiendo que el sexo es muy importante y bla bla bla... pero en vez de gastar palabras acá esperando que te digamos que te pagues una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) o te busques una amante yo que vos me siento frente a tu mujer y le voy de frente con lo que sentis vos y lo que sinete ella...
Si le hablas como escribís creo que no vas a cog.. nunca más!!!! :lol:
Es un momento muy hormonal el embarazo y tenes que ser sensible y paciente...

Suerte!
silp78
silp78

Notapor __tulin__ » Mar Dic 02, 2008 5:44 pm

silp78 escribió:Vos hablaste con tu mujer??? yo entiendo que el sexo es muy importante y bla bla bla... pero en vez de gastar palabras acá esperando que te digamos que te pagues una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) o te busques una amante yo que vos me siento frente a tu mujer y le voy de frente con lo que sentis vos y lo que sinete ella...
Si le hablas como escribís creo que no vas a cog.. nunca más!!!! :lol:
Es un momento muy hormonal el embarazo y tenes que ser sensible y paciente...

Suerte!

juajajajaujaa

muxa razon niña
Imagen
__tulin__

Notapor ponchus » Mar Dic 02, 2008 6:08 pm

hola, estoy embarazada de 14 semanas y desde que empece igual se me fueron las ganas de sexo, porque tengo muchas nauseas y mucho trabajo y al termino del día estoy agotada...a todo esto pues tampoco me quedan ganas y mi marido pues igual se enojaba y se angustiaba... pero ya hablamos y quedamos en que el tiene que oler muy rico, darme muchos apapachos y masajitos para relajarme y entonces poder tener sexo... es un consejo para todos aquellos que esten pasando por esto, por el embarazo todas estamos muy sencibles a los aromas y nos tienen que tener paciencia si nos aman tiene que ser muy facil para los dos...pero les aconsejo mucha comunicación hay que decir a nuestra pareja todo lo que sentimos para que nos puedan entender si no es muy dificil para ellos y e sabido de casos en los que llegan al divorcio en esta etapa !imaginense que horror! y solo por falta de comunicación... saludos a todos y disfruten sus embarazos
ponchus
ponchus

Notapor Carob79 » Jue Feb 19, 2009 12:14 pm

Hola gnews,
Esperé bastante (algunas semanas) desde que leí el TOPIC para darte una respuesta sensata, y no basada en mis deseos de asesinarte… jejeje.
Vamos a analizar las opciones que tenés, ya que me parece que a muchos (léase a demasiados) hombres les pasa esto que describís. Así que esto no es solo para vos, sino para todos ellos!
Lo primero que tenés que entender para sentarte a hablar con ella es que las mujeres ponemos mucho el cuerpo en la maternidad. Primero el bebé se forma adentro tuyo y después la lactancia… ufff es agotadora. Hay muchos cambios hormonales. Además si a vos te pasara una cabezota enorme por ahí (por el pito)… vos crees que volverías a tener ganas de sexo??? No, necesitarías al principio una sexualidad diferente, con mimos, con amor comprensión, etc… Vas a tener que aprender a hacerlo de esa manera, no buscando solo un contacto y una penetración rápida y satisfactoria si no algo más pleno una verdadera comunicación… Es decir vas a tener que ser buen amante ¿Lo sos?
Ahora aclaremos un concepto, para vos el sexo es importante? Pero el sexo que es? Solo penetración? Ahí está el problema, por eso a ella no le interesa estar con vos, y a vos te da lo mismo ella o una trola, o una amante. Ahora si para vos el sexo es realmente importante, yo te diría que no has descubierto lo que es en realidad.
Ahora en todos estos años de matrimonio, no aprendiste que le gusta a tu mujer como para volverla loca y llevarla a la cama? Me parece que no existe la intimidad entre ustedes si no la conocés los suficiente como para decir “con esto voy a tener sexo por más cansada que esté”. En “el segundo sexo” se describe una mujer frígida, que deja de serlo cuando cambia de amante.
Por otro lado, te hago otra pregunta más puntual ¿Porqué estás casado? Para tener sexo cada quince días o una vez por semana? O sea que el único objetivo, lo único que esperás de tu matrimonio es tener sexo cada quince días. No buscás compañía? Una familia? Una compañera? No, solo sexo… Te estás perdiendo de mucho!
Si tu respuesta es “si, por eso me puse de novio también”, entonces creo que no te molestará ser padre de fin de semana de tus dos hijos, y que te da lo mismo tenerlos o no. Pasemos a la primera opción que diste: La (NO INSULTOS-Planeta Mamá).
Yo pensaría mucho antes de estar con una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) por una razón puntual, en la actualidad hay en el mundo mas de una epidemia de transmisión sexual: el HIV, HCV (Hepatitis C) y hepatitis B, ladilla, sífilis, etc Estas son solo algunas con las que se llega a la muerte. Por otro lado te hago una pregunta más personal (ya que esta es una charla profunda) a vos te da lo mismo estar con cualquiera? O sea, una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) es una desconocida, no te da cosa estar con ella? No sentís que falta algo? O sea primero tener que pagar por sexo, yo lo dejaría para floggers quinceañeros o personas muy feas, no te sentís mal al tener que pagar? Saber que la persona esta con vos porque le pagaste? Y no te importa que finja que le gustás?
Pensemos entonces en la opción, la (NO INSULTOS-Planeta Mamá) ad- honorem, o amante: Ahí tu mujer se va a dar cuenta, porque la amante te llama, te persigue te manda mensajes al celular. Preparate el abogado, porque vas a ver a tus hijos cada 15 días, tu hija te va a detestar así que cuando llegue a la adolescencia ni la vas a ver y además va a buscar hombres infieles como vos, y va a sufrir. Digamos que no serías un muy buen ejemplo. Además vas a lastimar y hacer perder el tiempo a tu amante

Ahora yo me pregunto a veces porqué ese pensamiento líneal y tosco de los hombres. Si vas al foro de “de hombre a hombre” fijate que la gran mayoria de los topics son sobre sexo, y todo lo que lo desean y no lo tienen. Ahora, en las mujeres la maternidad nos abren infinidad de preguntas e inquietudes, sobre quienes somos, cual es nuestro rol y como educar a nuestros niños, mientras que a los hombres solo les preocupa el sexo. No tienen otras preguntas? Como… soy buen ejemplo para ellos, voy a poder darles de comer, también tengo que participar en su educación y aquellas otras cosas emocionales que necesitan.
Por último te voy a citar el fragmento de un libro de un brillante escritor (que suele escribir sobre asuntos existenciales): el paciente va al consultorio del psicólogo porque tiene una compulsión por el sexo, no importa como ni a que hora necesita sexo como y con quien sea. Como además es extremadamente atractivo nunca le faltan candidatas. Como el paciente no muestra signos de avance en su terapia, el psicólogo le hace la sig pregunta: Qué te parece que podría decir tu lápida el día que mueras? Como el paciente no tiene idea que decir, el psicólogo arriesga: que tal algo como “se la pasó fornicando”… “y la misma oración podría aplicarse para tu perro”.
Pensalo
Carob79

Notapor __tulin__ » Sab Feb 21, 2009 10:33 am

bravo.....!!!
Imagen
__tulin__

Notapor JF12 » Mar Abr 28, 2009 8:29 am

:arrow: Mas que bien respondido Garob79

Mis respetos ante tan asertada y reflexiva respuesta :wink:
JF12
JF12

Notapor Yamuchi » Lun May 11, 2009 11:42 am

Caro creo que dejaste sin palabras a este hombre . . . porque pasaron varios mses y no volvio a aparecer!
jajaja bien hecho!

Besos
Yamuchi
Yamuchi

Notapor mariel18 » Sab Jun 27, 2009 5:25 pm

hola a todos!!!!!!!!!!!!
muchacho le has errado de mujer!!!!!!!! SI ES IMPORTANTISIMO EL SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!! las mujeres cuando quedan embarazadas no quieren sexo porque lograron su meta!!!!!!! yo hablaria con ella por supuesto, pero no quiere sexo ......no tiene ninguna enfermedad, hay otras cosas que compartir, pero sin sexo? no hay pareja que perdure....
vuelvo a decir, no es lo mas importante, pero es MUY IMPORTANTE.
mariel18
volvi al ruedo!!!!!!!!!!!! feliz por el gran paso!!!!!!!!!
mariel18

Notapor violet09 » Jue Jul 02, 2009 10:21 pm

:D muy buena respuesta!!
Imagen
violet09

Notapor violet09 » Jue Jul 02, 2009 10:38 pm

:P :P :P :P genia!
Imagen
violet09

Notapor Carob79 » Vie Jul 17, 2009 12:04 pm

me hubiese gustado saber si leyó el mensaje no más, en general todas nuestras respuestas.
Antes pensaba que todos los hombres eran gnewses... y por ello me matuve alejada, y sola, mejor sola que mal acompañada... con el tiempo conocí a varios que no era así, incluyendo ahora el amor de mi vida, que me dio nuestra hija.
Suerte que no todos son así chicas, más que hombres, parecen perros. :wink:
Saludis
Carob79

Siguiente

Volver a Sexo durante el embarazo