Mi nene de 2 años solo dice como 6 palabras..

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Mi nene de 2 años solo dice como 6 palabras..

Notapor mama_solecito » Mar Ago 18, 2009 12:36 am

Hola chicas yo soy relativamente nueva, hace mucho entraba pero antes de tener amis nenes, uno de 3 y el de 2 años..

Resulta que mi primer niño hablo al año y medio es un periquito y ahora mi Vic no quiere hablar, dice muy poquitas cosas pero por mas que le digo como se llama cada cosa nomas no..

Sera que ya debo llevarlo a clases de lenguaje? lo acabo de meter a la escuelita, al maternal, yo espero que ahi pueda desenvolver mas su lenguaje viendo a otros niños que no son su hermano...
mama_solecito
mama_solecito

Notapor lu_titi » Mar Ago 18, 2009 1:30 am

Si tu bebé entiende, responde cuando le das órdene sencillas, se hace entender y algunas cosas dice, no creo que tenga problemas. Igual eso te lo tiene que decir el pediatra.
Cuando empiezan el jardín comienzan a hablar mucho más, porque en casa por más que no hable y sólo haga gestos o grite vos seguramente le entendés y los chicos hablan por necesidad. En el jardín no les queda otra que hacerse entender con palabras, como puedan, porque la maestra atiende a muchos otros niños y si no se hace entender, no puede obtener lo que quiere.

De todas maneras cada uno tiene su tiempo, quedate tranqui que ya se va a largar... después como pasa generalmente deseamos que cierren la boca aunque sea por cinco minutos (en casa tengo un ejemplo de cotorra que habla hasta dormida).

Un besote!!
lu_titi
lu_titi

Notapor maruchis17 » Mar Ago 18, 2009 8:28 am

hola.. como te dice la otra mamá todos tienen sus tiempos, tal vez ahora diga poco pero de golpe empieze a decir mucho...
ademas si su hermanito habla tanto, tal vez lo este opacando o hable por el, entonces no encuentra la necesidad de hablar...
Imagen
maruchis17

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años