Mi niño estuvo hospitalizado!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

HOLA

Notapor rosaines » Lun May 10, 2004 1:33 pm

QUE HORROR ME IMAGINO TU ANGUSTIA.
ESPERO TODO YA ESTE MEJOR Y DANTECITO ES BIEN DELA HERIDA CUIDALO MUCHO BESITOS PARA LOS DOS
Imagen
Imagen
rosaines

Re: Mi niño estuvo hospitalizado!

Notapor naty322 » Lun May 10, 2004 3:24 pm

[quote:13c35e3514="Alena"]Hola chicas! No se imaginan que angustia! :cry: El lunes a eso de las 5 y media de la mañana me despertaron los desgarradores gritos de mi precioso Dante... como todo estaba oscuro aun encendi la luz y vi a mi niñito, que ya se habia puesto de pie despues de haber intentado bajarse de la cuna y haberse ido de cabeza contra el piso! :roll: La cabeza le chorreaba sangre y el no dejaba de llorar a gritos! :cry: Mis papas y hermanitos tambien se despertaron con los gritos de Dante. Yo trataba de consolarlo, pero no podia... y mis papas tampoco! :cry: Mi mama le envolvio la cabecita con unas toallas porque no le dejaba de sangrar! Yo estaba muy angustiada y asustada! :cry: En todo el trayecto al hospital mi bebe no dejo de llorar a gritos. Y en la sala de emergencias pediatricas mi mama, dos enfermeras y yo tuvimos que sujetarlo con fuerza mientras el doctor le curaba la herida de la cabeza y le cogia 13 puntos! :roll: Yo le suplicaba al doctor que hiciera algo por aliviarle tanto sufrimiento a mi hijito! Me partia el alma oirlo gritar asi! :cry: El doctor me dijo que ya le habia inyectado analgesicos y no podia inyectarle mas, pero Dante no dejaba de llorar a gritos y yo estaba desesperada! El doctor me dijo que el hecho de que mi bebe estuviera llorando a gritos era mucha mejor señal que si estuviera inconsiente... y en eso si tuve que darle la razon. Le tomaron unas placas radiograficas y a los minutos el doctor me dijo que ibamos a tener que dejar a Dante hospitalizado por precaucion porque le habian encontrado una pequeña fractura lineal y habia que hacerle otros examenes para ver si no habia sufrido algun tipo de lesion cerebral, como hematomas o desgarramientos... no puedo ni describir mi angustia! Y mientras tanto mi pobre niño llorando a gritos del dolor! :cry: Los analgesicos que le inyectaron recien empezaron a hacer efecto a las tres horas, y los gritos de Dante bajaron de intensidad, pero el no dejo de llorar en todo el dia y toda la noche! Lo tuvieron 48 horas a puro suero porque no querian darle nada de comer por si habia necesidad de operarlo! :roll: Yo me moria de la angustia mientras esperabamos los resultados de las imagenes de resonancia magnetica :roll: Los analgesicos que le inyectaban cada vez eran mas efectivos para aliviarle el dolor y por fin, cerca de las 7 de la noche del martes, Dante se quedo dormido. Por ordenes del doctor teniamos que desperarlo cada hora y media, pero el nunca tuvo problemas para despertar. Por fin, a las 8 de la mañana del miercoles salieron los resultados de las IRM y gracias a Dios! Todo salio bien! :) Dante no tenia ninguna lesion en el cerebro, pero obviamente la fisura en el craneo le producia mucho dolor! :roll: A las 8 y media de la mañana, mi niño comio por primera vez desde el accidente... y con un apetito feroz! :lol: Y lo mas importante, no vomito despues. A las 5 de la tarde lo dieron de alta, pero advirtiendonos que regresaramos inmediatamente si observabamos cualquier cosa anormal. El doctor estaba muy optimista y se admiraba de que Dante no hubiera quedado inconsiente despues de haberse golpeado tan fuerte la cabeza y decia que mi niño tenia un cerebro muy resistente para soportar semejante golpe! :shock: Mi hijito se alegro mucho cuando llegamos a casa! :) En la sala se puso a jugar con la perrita y lanzaba gritos de placer! :lol: Pero a la hora de dormir, cuando quise meterlo en su cuna, Dante empezo a pegar gritos desgarradores y fue imposible, esa noche tuvo que dormir conmigo en la cama, y yo practicamente no pude dormir por estar cuidando que nada malo le pasara a mi bebe! :roll: Ayer en la mañana sali con Dante a comprarle una camita bajita con barandas. El mismo "escogio" su camita, fue amor a primera vista porque apenas la vio, le encanto! :lol: Creo que lo que mas le gusto fue darse cuenta de que el solito podia entrar y salir de su camita las veces que quisiera. Asi que sacamos la cuna del cuarto y pusimos la camita... y esa noche a las 8, Dante se trepo solito en su camita y se dispuso a dormir muy contento... y yo por fin pude dormir toda la noche tambien, despues de tres noches de insomnio! :shock: :D
Dante sigue con su pequeña fractura en el craneo, que con el tiempo sanara sola, pero mientras tanto le estoy dando los analgesicos en gotas que me receto el doctor y eso lo alivia bastante, aunque todavia a veces llora del dolor, sobretodo cuando va llegando la hora de darle de nuevo las medicinas, pero lo mas importante es que sigue siendo el niño alegre y travieso de siempre y que las consecuencias de su accidente pudieron haber sido mucho peores!
Bueno, creo que ya me extendi demasiado, y a proposito de los dias de prueba para usar la computadora (por el asunto del virus) ya mis papas se olvidaron de eso, y ahora mis hermanitos y yo podemos usar la compu cuando queramos, siempre y cuando mis papas no tengan algo mas importante que hacer en la compu... lo cual pasa con mucha frecuencia! :roll: :wink:
Un abrazote a todas y muchos besitos a sus lindos bebes.[/quote:13c35e3514]

Ay Alena que susto!!!!!!! :shock: menos mal que todo esta muy bien, y que Dante esta ya recuperado, te deseo lo mejor de tdo corazon!!!!!!!!!! a vos y a ese travieso!!!!!!!!!!
Naty y Nico(falta poquit opara EL AÑO)
naty322

Notapor Tuana » Lun May 10, 2004 3:36 pm

ALENA, POR DIOSSSSSSSSSSSSS...CASI ME MUERO DE PENSARLO QUE HUBIESE HECHO YO EN TU LUGAR, YA QUE POR CUALQUIER GOLPECITO SUFRO COMO UNA LOCA, LE LLEGO A VER SANGRE A MI TOMI Y CREO ME ME DESMAYO.
TE MANDO MUCHOS BESITO Y ATU BEBE TAMBIEN.....
LO QUE NO ME QUEDO MUY CLARO, ES COMO SE PUDO CAER DE LA CUNA, ES MUY BAJA LA VARANDA? Y ES ALTA LA CUNA COMO PARA DARSE SEMEJANTE GOLPE?

UN BESO GRANDE LAURY
Tomi:
Sos el solcito de Mami, te Amo!!!!!
Gracias por hacerme tan Felíz...

Imagen
Tuana

Notapor Hendyd » Lun May 10, 2004 4:26 pm

Mami, que bueno que despues del susto ya paso todo ..... !!!!! y lo mejor es que Dante, esta perfecto.

Dale muchos besos de nuestra Parte y claro besos para ti.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Notapor pilar_ferreyra » Jue May 13, 2004 7:40 am

ALENA:
TE JURO QUE ME QUEDE SIN PALABRAS .
REALMENTE TE ADMIRO POR HABER LLEVADO ADELANTE TODO CON TANTA ENTEREZA Y TE FELICITO SOBRE TODO POR HABER BUSCADO UNA SOLUCION(COMPRAR UNA CAMITA BAJA) AL PROBLEMA
COSNTANCITA Y YO LES MANDAMOS A VOS Y A DANTE MILLOOOOOONES DE BESITOS PARA QUE SE CURE PRONTITO.
CUIDENSE MUCHO
PILAR F
Imagen
Imagen
pilar_ferreyra

Notapor Alena » Vie May 14, 2004 7:04 pm

Hola Daniela, Eli, Ale, Ally, Rosaines, Naty, Laury, Arevy y Pilar! Gracias a todas por sus palabras! :) Y disculpen por la demora en contestar, pero mis papas han tenido ocupada la computadora casi toda la semana... :roll: Todas son de lo mejor y las quiero mucho! :D
Mi precioso Dante esta muy repuesto de su accidente y sigue siendo el mismo niño travieso y jugueton de siempre! :) El martes le quitaron los puntos de la cabecita y la herida le esta sanando muy bien. Mañana cumple diez meses y el lunes tenemos cita de control, asi que le voy a preguntar a su pediatra si ya lo puedo llevar de nuevo a su escuelita maternal, a ver si puedo volver a dedicarle mas tiempo a mis estudios, que los he tenido muy descuidados en los ultimos dias, pero es que mi hijito esta primero que todo!
Laury, la verdad es que yo no tengo muy claro como ocurrio el accidente porque yo estaba dormida en ese momento y me despertaron los gritos de mi bebe cuando se golpeo la cabeza contra el piso... yo creo que el quiso bajarse de la cuna y se cayo de cabeza, o se tiro... el pediatra dice que debe haberse tirado de cabeza, pero yo no estoy segura. La cuna es bastante alta, me llega casi a la cintura... y yo soy muy alta. No se el tamaño exacto, pero como 1.10... tal vez no sea una gran altura, pero lo cierto es que mi pobre niño se golpeo muy fuerte! :cry: En cuanto a la baranda, creo que es igual de alta que la de la mayoria de las cunas que he visto, pero es que Dante es gigantesco para su edad! :shock: Lo cierto es que ahora Dante no quiere saber nada de cunas... les ha agarrado un miedo! :o
Un abrazote a todas y muchos besitos a sus lindos bebes.
Mi precioso Dante... que maravillosos han sido estos 24 meses juntos! Gracias por la felicidad que das a mi vida... te amo, hijo!

Imagen
Alena

Notapor AGOS » Vie May 14, 2004 7:41 pm

ALENITA,gracias a Dios que tu gordito esta bien ,me imagino lo eterna q habra sido esa noche!! :( .Ahora lo importante es que ya paso todo ese mal momento y tu Dantecito estara igual de travieso que siempre .Te mando un beso enorme a vos y tu bebito!!AGOS TAMBIEN!!.Deseo de corazon que todo siga bien.
AGOS

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses