Mi niño estuvo hospitalizado!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Mi niño estuvo hospitalizado!

Notapor Alena » Vie May 07, 2004 10:18 pm

Hola chicas! No se imaginan que angustia! :cry: El lunes a eso de las 5 y media de la mañana me despertaron los desgarradores gritos de mi precioso Dante... como todo estaba oscuro aun encendi la luz y vi a mi niñito, que ya se habia puesto de pie despues de haber intentado bajarse de la cuna y haberse ido de cabeza contra el piso! :roll: La cabeza le chorreaba sangre y el no dejaba de llorar a gritos! :cry: Mis papas y hermanitos tambien se despertaron con los gritos de Dante. Yo trataba de consolarlo, pero no podia... y mis papas tampoco! :cry: Mi mama le envolvio la cabecita con unas toallas porque no le dejaba de sangrar! Yo estaba muy angustiada y asustada! :cry: En todo el trayecto al hospital mi bebe no dejo de llorar a gritos. Y en la sala de emergencias pediatricas mi mama, dos enfermeras y yo tuvimos que sujetarlo con fuerza mientras el doctor le curaba la herida de la cabeza y le cogia 13 puntos! :roll: Yo le suplicaba al doctor que hiciera algo por aliviarle tanto sufrimiento a mi hijito! Me partia el alma oirlo gritar asi! :cry: El doctor me dijo que ya le habia inyectado analgesicos y no podia inyectarle mas, pero Dante no dejaba de llorar a gritos y yo estaba desesperada! El doctor me dijo que el hecho de que mi bebe estuviera llorando a gritos era mucha mejor señal que si estuviera inconsiente... y en eso si tuve que darle la razon. Le tomaron unas placas radiograficas y a los minutos el doctor me dijo que ibamos a tener que dejar a Dante hospitalizado por precaucion porque le habian encontrado una pequeña fractura lineal y habia que hacerle otros examenes para ver si no habia sufrido algun tipo de lesion cerebral, como hematomas o desgarramientos... no puedo ni describir mi angustia! Y mientras tanto mi pobre niño llorando a gritos del dolor! :cry: Los analgesicos que le inyectaron recien empezaron a hacer efecto a las tres horas, y los gritos de Dante bajaron de intensidad, pero el no dejo de llorar en todo el dia y toda la noche! Lo tuvieron 48 horas a puro suero porque no querian darle nada de comer por si habia necesidad de operarlo! :roll: Yo me moria de la angustia mientras esperabamos los resultados de las imagenes de resonancia magnetica :roll: Los analgesicos que le inyectaban cada vez eran mas efectivos para aliviarle el dolor y por fin, cerca de las 7 de la noche del martes, Dante se quedo dormido. Por ordenes del doctor teniamos que desperarlo cada hora y media, pero el nunca tuvo problemas para despertar. Por fin, a las 8 de la mañana del miercoles salieron los resultados de las IRM y gracias a Dios! Todo salio bien! :) Dante no tenia ninguna lesion en el cerebro, pero obviamente la fisura en el craneo le producia mucho dolor! :roll: A las 8 y media de la mañana, mi niño comio por primera vez desde el accidente... y con un apetito feroz! :lol: Y lo mas importante, no vomito despues. A las 5 de la tarde lo dieron de alta, pero advirtiendonos que regresaramos inmediatamente si observabamos cualquier cosa anormal. El doctor estaba muy optimista y se admiraba de que Dante no hubiera quedado inconsiente despues de haberse golpeado tan fuerte la cabeza y decia que mi niño tenia un cerebro muy resistente para soportar semejante golpe! :shock: Mi hijito se alegro mucho cuando llegamos a casa! :) En la sala se puso a jugar con la perrita y lanzaba gritos de placer! :lol: Pero a la hora de dormir, cuando quise meterlo en su cuna, Dante empezo a pegar gritos desgarradores y fue imposible, esa noche tuvo que dormir conmigo en la cama, y yo practicamente no pude dormir por estar cuidando que nada malo le pasara a mi bebe! :roll: Ayer en la mañana sali con Dante a comprarle una camita bajita con barandas. El mismo "escogio" su camita, fue amor a primera vista porque apenas la vio, le encanto! :lol: Creo que lo que mas le gusto fue darse cuenta de que el solito podia entrar y salir de su camita las veces que quisiera. Asi que sacamos la cuna del cuarto y pusimos la camita... y esa noche a las 8, Dante se trepo solito en su camita y se dispuso a dormir muy contento... y yo por fin pude dormir toda la noche tambien, despues de tres noches de insomnio! :shock: :D
Dante sigue con su pequeña fractura en el craneo, que con el tiempo sanara sola, pero mientras tanto le estoy dando los analgesicos en gotas que me receto el doctor y eso lo alivia bastante, aunque todavia a veces llora del dolor, sobretodo cuando va llegando la hora de darle de nuevo las medicinas, pero lo mas importante es que sigue siendo el niño alegre y travieso de siempre y que las consecuencias de su accidente pudieron haber sido mucho peores!
Bueno, creo que ya me extendi demasiado, y a proposito de los dias de prueba para usar la computadora (por el asunto del virus) ya mis papas se olvidaron de eso, y ahora mis hermanitos y yo podemos usar la compu cuando queramos, siempre y cuando mis papas no tengan algo mas importante que hacer en la compu... lo cual pasa con mucha frecuencia! :roll: :wink:
Un abrazote a todas y muchos besitos a sus lindos bebes.
Mi precioso Dante... que maravillosos han sido estos 24 meses juntos! Gracias por la felicidad que das a mi vida... te amo, hijo!

Imagen
Alena

Notapor *Anita y Santiago* » Vie May 07, 2004 10:48 pm

[color=red:86d7b4abab]Alena, soy del foro de embarazadas,pero siempre entro en este foro y realmente tu mensaje me conmovió. Suerte que tu chiquito Dante ya esta bien... :P Me alegro mucho.
Un beso grandote[/color:86d7b4abab]
Santi sos mi solcito!! Mamá te ama!!
*27-07-04*
Imagen
*Anita y Santiago*

Notapor Invitado » Sab May 08, 2004 12:39 am

Jesus Alenaaaaaaaaaaaaaaaa que horror te leia y no se como epliacrte se me cerro el pecho ...me agarro una cosa re-rara,porque me puse un tu lugar y me volveria loca...me imagino tu tristeza y tu amargura mamaza,que horror.Dante tan chiquis que haya sufrido eso es terrible,pero bueno que grande es Dios que no fue tanto ya que pudo haber sido terrible,mi gordi suele caerse jugando y a veces se golpea la cabeza no es fuerte,pero igual ellos se asustan terriblementey unha se siente una idiota,pero Ale gracias a Dios que ya el bombon esta en su casita y esta todo de diez otra vez.
Te mando un besote y miles de mimos para el bomboncito chiquitinoooooooo,y un abrazote de su amigote Gael.
Invitado

Notapor majo » Sab May 08, 2004 12:41 am

La invitada soy yo Majo,no aprendo mas.DURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
majo

Re: Mi niño estuvo hospitalizado!

Notapor Mirtha » Sab May 08, 2004 9:55 am

Alena por Dios mamita que suto tan horrible, madre santa, la verdad te leí y se me hizo un nudo en la garganta, que terror el que vivieron... Dios mío... 13 puntos de sutura ay noooooo :(

Gracias a Dios no pasó algo peor... y gracias a Dios que los bebes se recuperan pronto de esas lesiones. un sobrino de mi esposo cayó de un segundo piso y tuvo también fisura, no... creo que fue fractura de cráneo, y en menos de 1 mes ya estaba totalmente recuperado, así que seguro con el favor de Dios Dante se recupera pronto...

Ay amiga dale muchos besos y mimos de parte de Valeria y mios :)
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Notapor Alena » Sab May 08, 2004 3:52 pm

Hola Anita, Majo y Mirtha! Gracias por sus palabras, amigas! :) Ustedes son lo mejor! :lol: La verdad es que pase momentos muy angustiosos, pero pudo haber sido mucho peor, Dios es muy grande! :) Mi pobechito niño todavia necesita tomar sus medicinas para el dolor, se toca mucho la cabecita con sus manos y cuando va llegando la hora de la siguiente dosis a veces llora del dolor, :cry: pero se que dentro de pocas semanas va a estar totalmente recuperado de su accidente! :) :roll: Ahora esta sentado en mi regazo con ganas de escribir... :shock: vamos a ver que les quiere decir :wink:
hgh405pgb948hgnnnbbb fajiuykoiperj98043 (traduccion? :wink: )
Bueno, parece que este muchachito se quiere apoderar de la compu! :lol: Las quiero mucho, amigas! :D Anita, te deseo un buen parto, que todo te salga muy bien y Santiago nazca muy sanito, que es lo mas importante! :lol: Majo, ya falta tan poquito para que Gael cumpla su primer añito, que emocion! :lol: Mirtha, que hermosa esta Valeria, Dante y yo le mandamos muchos besitos y mimos por sus ocho meses! :D :D
Un abrazote a todas y muchos besitos a sus lindos bebes.
Mi precioso Dante... que maravillosos han sido estos 24 meses juntos! Gracias por la felicidad que das a mi vida... te amo, hijo!

Imagen
Alena

Notapor Leti y Sergio » Sab May 08, 2004 4:18 pm

Ay, Alenita, Dios mío, todo lo que tuviste que pasar a tu corta edad. De solo acordarme aquellos días en que Sergio estuvo internado se me pone la piel de gallina, pero lo tuyo debe haber sido terrible, verlo con sangre en su cabecita... Lo peor para nosotras es verlos sufrir y no poder hacer nada sobre todo cuando los atienden los médicos porque es para su bien... Yo hubiese preferido sentir el doble de dolor y que mi chiquito no sufriera, supongo que tú igual...
Ahora me aterró lo que contaste porque sergio ya se estira en la cuna con sus brazos como impulsándose y me da miedo que un día de estos haga lo mismo :shock: no quiero ni imaginármelo, creo que empezaré a buscar una camita con barandas para el así puede bajarse y subirse cuando quiera porque estos niños cada día salen más adelantados.
Un beso enorme para ese bebito valiente y para su mami.. :wink:
Besitos,
Leti, mamá de Sergio
Imagen

ESTAMOS DE VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Leti y Sergio

Notapor irmaisla » Sab May 08, 2004 7:08 pm

Alena Bonita:
No puedo ni imaginarme el susto que habrás pasado, pobrecilla, yo es que me habría casi muerto de miedo, menos mal que dentro de lo malo no fue tanto. espero que esté muy bien pronto, seguro que será así porque es un niño muy fuerte y tiene una mamá muy valiente.
Cuíadalo mucho y cuídate mucho tú también.
desde acá te mando un gran gran abrazo con todo mi afecto y muchos besitos y mimos para el precioso Dante, para que se cure muy prontito.
Irma
Imagen
Mi pequeña Valeria: quiero heredarte un mundo en donde la paz sea posible.
irmaisla

Hay Alena que sustazooo

Notapor Maria Silvia » Sab May 08, 2004 9:11 pm

Es terrible, la verdad es que lo lei y me quede dura, como algo tan normal, puede terminar todo en una desgracia, que por suerte no es el caso, pero por favor, me imagino tu desesperacion.
Verlo sangrar, esos minnutos de incertidumbre de pensar quepasa?? que son esos gritos, que paso??
Agradecele a Dios que esto no llego a mayores, es un milagro.
Yo a mi nena le pongo todo un fiaca (un almohadon grandote para recostarse en el). al lado de la cama se lo tiro asi si se cae no pasa nada.
Un beso
Y que mejore dia a dia tu Dante.
Los niños tienen un Dios aparte y un angelito que los cuida.
Un besote
Sil
Maria Silvia

Notapor MVictoria » Sab May 08, 2004 9:35 pm

Alena
Que susto terrible
Solo de leer tu mensaje me estremeci
No quiero pensar en tu angustia cuando viste a Dante con sangre en su cabecita
Gracias a Dios ya está bien
Un beso enorme para los dos
Victoria
Tengo 5 hijos,de 20 años a 10 meses:
Lucía,Marcelo,Eugenia,Nicolás,ManuImagen
MVictoria

Notapor Alena » Dom May 09, 2004 1:40 am

Hola Leti, Irma, Maria Silvia y Victoria! Gracias por sus palabras, amigas! :) Las quiero mucho, todas son lo mejor! :D
La verdad es que yo tambien considero un milagro que el accidente que sufrio mi precioso Dante no tuviera peores consecuencias... nunca se me va a olvidar tan gran angustia que pase, pero me siento tan afortunada y agradecida a Dios de tener a mi niño vivo y en franca recuperacion, porque pudo haber quedado en coma o con algun tipo de daño cerebral, incluso se pudo morir... a mi nadie podra convencerme de que los milagros no ocurren! :)
Leti, me imagino tu angustia al tener a Sergio hospitalizado! :cry: Cuando paso eso que no me habia enterado? :roll: Espero que ya este totalmente restablecido, dale muchos mimos de mi parte! :)
Irma, yo no se como no me desmaye durante esos momentos de angustia... y como no me dio un infarto de lo acelerado que tenia el corazon que crei que se me iba a salir! :shock:
Maria Silvia, espero que Nico ya este totalmente curado de su diarrea, pobechito, en mi mensaje anterior les mande mis deseos de pronta mejoria a todos los bebes que estaban enfermitos, pero no se si lo llegaste a leer! :roll: Tambien deseo que muy pronto Niquito ya no tenga ningun problema en su corazoncito! :)
Victoria, en mi mensaje anterior le mande felicitaciones y muchos besitos a todos los bebes que habian estado de cumplemes o cumpleaños, incluyendo a Manuel por sus diez meses! :D Si no lo llegaste a leer, se las vuelvo a mandar! :lol:
Un abrazote para todas y muchos besitos para sus lindos bebes.

Imagen
Alena

Notapor danimagoo@tiscali.es » Dom May 09, 2004 2:36 am

:cry: Ay Alena!! se me uso la piel de gallina al leer lo que le paso a tu precioso Dante, me imaginaba la angustia que pasaste tu y tu familia y el dolor que paso tu bebé, que gran susto...

Suerte y Gracias a Dios todo salio bien...y poco a poco se va a recuperar...con los nenes hay que tener mil ojos...te mando nu fuerte abrazo y haber cuando pones alguna fotito asi conocemos a Dante.

Cuidalo mucho...con cariño: Daniela -Madrid-
Imagen

Imagen
danimagoo@tiscali.es

Notapor Eli » Lun May 10, 2004 10:39 am

Ay mami, menos mal que nada malo ha pasado, mas alla de los puntos que le dieron a tu hermoso bebe. Dios es tan grande, que como vos decis, nadie te sacara de tu cabezita que los milagros son posibles.
Mimitos a ese pequeño gran hombrecito y que siga mejorando.
Y un beso grande, grande, a su valiente mama.
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Notapor Ale*Agus » Lun May 10, 2004 11:20 am

Ay Alena, mientras te leía trataba de imaginarme todo y se me hace un nudo en la garganta...
Gracias a Dios no pasó a mayores y pronto Dante va a volver a ser el mismo de siempre :lol:

Te mando un abrazo muy grande y muchos mimos para tu hombrecito Dante :lol: :lol:

Ale y Agus :wink:
ImagenImagen

Imagen
Ale*Agus

Notapor ally » Lun May 10, 2004 1:01 pm

Alena, AMIGA, qué momento :( te tocó vivir con Dante!!, imagino lo q habrás sufrido.
Desde acá (buenos aires-argentina) te mando un abrazo grandote y un cariñito suave en la cabecita para Dante.
Gracias a Dios que todo está bien!!.
ally (mamá de Octavio)
ally

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses