por Alena » Vie May 07, 2004 10:18 pm
Hola chicas! No se imaginan que angustia! :cry: El lunes a eso de las 5 y media de la mañana me despertaron los desgarradores gritos de mi precioso Dante... como todo estaba oscuro aun encendi la luz y vi a mi niñito, que ya se habia puesto de pie despues de haber intentado bajarse de la cuna y haberse ido de cabeza contra el piso! :roll: La cabeza le chorreaba sangre y el no dejaba de llorar a gritos! :cry: Mis papas y hermanitos tambien se despertaron con los gritos de Dante. Yo trataba de consolarlo, pero no podia... y mis papas tampoco! :cry: Mi mama le envolvio la cabecita con unas toallas porque no le dejaba de sangrar! Yo estaba muy angustiada y asustada! :cry: En todo el trayecto al hospital mi bebe no dejo de llorar a gritos. Y en la sala de emergencias pediatricas mi mama, dos enfermeras y yo tuvimos que sujetarlo con fuerza mientras el doctor le curaba la herida de la cabeza y le cogia 13 puntos! :roll: Yo le suplicaba al doctor que hiciera algo por aliviarle tanto sufrimiento a mi hijito! Me partia el alma oirlo gritar asi! :cry: El doctor me dijo que ya le habia inyectado analgesicos y no podia inyectarle mas, pero Dante no dejaba de llorar a gritos y yo estaba desesperada! El doctor me dijo que el hecho de que mi bebe estuviera llorando a gritos era mucha mejor señal que si estuviera inconsiente... y en eso si tuve que darle la razon. Le tomaron unas placas radiograficas y a los minutos el doctor me dijo que ibamos a tener que dejar a Dante hospitalizado por precaucion porque le habian encontrado una pequeña fractura lineal y habia que hacerle otros examenes para ver si no habia sufrido algun tipo de lesion cerebral, como hematomas o desgarramientos... no puedo ni describir mi angustia! Y mientras tanto mi pobre niño llorando a gritos del dolor! :cry: Los analgesicos que le inyectaron recien empezaron a hacer efecto a las tres horas, y los gritos de Dante bajaron de intensidad, pero el no dejo de llorar en todo el dia y toda la noche! Lo tuvieron 48 horas a puro suero porque no querian darle nada de comer por si habia necesidad de operarlo! :roll: Yo me moria de la angustia mientras esperabamos los resultados de las imagenes de resonancia magnetica :roll: Los analgesicos que le inyectaban cada vez eran mas efectivos para aliviarle el dolor y por fin, cerca de las 7 de la noche del martes, Dante se quedo dormido. Por ordenes del doctor teniamos que desperarlo cada hora y media, pero el nunca tuvo problemas para despertar. Por fin, a las 8 de la mañana del miercoles salieron los resultados de las IRM y gracias a Dios! Todo salio bien! :) Dante no tenia ninguna lesion en el cerebro, pero obviamente la fisura en el craneo le producia mucho dolor! :roll: A las 8 y media de la mañana, mi niño comio por primera vez desde el accidente... y con un apetito feroz! :lol: Y lo mas importante, no vomito despues. A las 5 de la tarde lo dieron de alta, pero advirtiendonos que regresaramos inmediatamente si observabamos cualquier cosa anormal. El doctor estaba muy optimista y se admiraba de que Dante no hubiera quedado inconsiente despues de haberse golpeado tan fuerte la cabeza y decia que mi niño tenia un cerebro muy resistente para soportar semejante golpe! :shock: Mi hijito se alegro mucho cuando llegamos a casa! :) En la sala se puso a jugar con la perrita y lanzaba gritos de placer! :lol: Pero a la hora de dormir, cuando quise meterlo en su cuna, Dante empezo a pegar gritos desgarradores y fue imposible, esa noche tuvo que dormir conmigo en la cama, y yo practicamente no pude dormir por estar cuidando que nada malo le pasara a mi bebe! :roll: Ayer en la mañana sali con Dante a comprarle una camita bajita con barandas. El mismo "escogio" su camita, fue amor a primera vista porque apenas la vio, le encanto! :lol: Creo que lo que mas le gusto fue darse cuenta de que el solito podia entrar y salir de su camita las veces que quisiera. Asi que sacamos la cuna del cuarto y pusimos la camita... y esa noche a las 8, Dante se trepo solito en su camita y se dispuso a dormir muy contento... y yo por fin pude dormir toda la noche tambien, despues de tres noches de insomnio! :shock: :D
Dante sigue con su pequeña fractura en el craneo, que con el tiempo sanara sola, pero mientras tanto le estoy dando los analgesicos en gotas que me receto el doctor y eso lo alivia bastante, aunque todavia a veces llora del dolor, sobretodo cuando va llegando la hora de darle de nuevo las medicinas, pero lo mas importante es que sigue siendo el niño alegre y travieso de siempre y que las consecuencias de su accidente pudieron haber sido mucho peores!
Bueno, creo que ya me extendi demasiado, y a proposito de los dias de prueba para usar la computadora (por el asunto del virus) ya mis papas se olvidaron de eso, y ahora mis hermanitos y yo podemos usar la compu cuando queramos, siempre y cuando mis papas no tengan algo mas importante que hacer en la compu... lo cual pasa con mucha frecuencia! :roll: :wink:
Un abrazote a todas y muchos besitos a sus lindos bebes.
Mi precioso Dante... que maravillosos han sido estos 24 meses juntos! Gracias por la felicidad que das a mi vida... te amo, hijo!