me da muchisima pena que te sientas asi che.
muchas veces los hombres les cuesta entender la situacion por la que pasa la embarazada, todos los cambios fisicos, emocionales... lo que una mas necesita es apoyo y contencion porque se siente bastante sola.
lo q supongo es q a tu marido le paso que quedo un poco sorprendido, pero seguramente cuando empiece a caer que va a tener otra nena hermosa, se le va a pasar.
muchas veces la gente que esta a nuestro alrededor habla mucho al cuete, a mi tambien todos me decian q era varon por la forma d mi panza y yo ya sabia q era una nena y aun asi me insistian con el varon. hasta q la 4d despejo cualquier duda, pero yo iba a la eco pensando "y si en serio es varon y ya compre rosa?!"
no hay q escuchar al entorno, por mas cercano q sea... la familia son ustedes tres y dentro de poco cuatro. y eso es lo que importa.
dale tiempo a tu marido, que seguro se le va a pasar. si crio con amor a su primera hija, seguro lo va a hacer d la misma forma con la segunda
y trata de no hacerte mucho la cabeza, quizas vos crees q esta distante, a mi tb me ha pasado. me he perseguido mucho y a veces son mas preocupaciones propias q d los demas.
cuida mucho esa panza y felicitaciones por tu nena