Mi parto con OSECAC, Clinica IMO, Obstetra Gargiulo

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Mi parto con OSECAC, Clinica IMO, Obstetra Gargiulo

Notapor Luu_89 » Jue May 02, 2013 12:02 pm

GiselleEliana escribió:Ok lo voy a leer para saber del tema! Besotes enormes y cuidate mucho!!! Gracias por el link!!! ;)

Giselle obvio que esperare tu relato!! Ser mama es lo mas lindo que hay. Besos!!
Luu_89

Notapor Cyn_Naza » Lun Dic 23, 2013 3:29 pm

Hola chicas, soy nuevita, mi nombre es Cynthia, acabo de enterarme q estoy embarazada, segun los calculos solo de 6 semanas, tengo Osecac, de hecho mi primer hijo q hoy tiene 3 años Nacio en el Imo, fui atendida por el obstetra Lopez Dámato, al cual ame, el me atendia en Jonas Salk y el parto fue en el Imo, tuvimos q ir a cesarea por la falta de liquido... hoy llame al 0810, para preguntar por el y me entristecio saber q ya no trabaja mas para Osecac, asiq empece a buscar por internet y cai en este foro el dual estuve leyendo, yo confiaba muchisimo en mi Obstetra, de hecho soy de Provincia pero no me siento conforme con las clinicas de aca, por eso q voy a decidir volver a atenderme en Jonas Salk... y tratare de pedir por Gargiulo, por todo lo q lei..... de hecho mi cesarea fue tan linda, no sufri nada, q pienso volver a pedirle Cesarea, no creo q me convenza del Parto Natural ya q mi obstetra anterior al hacerme tacto tb vio q mi utero estaba muy duro.... mi hijo anterior nacio de 37 semanas, desde la semana 26 tuvimos q ir controlandolo cada lunes mediante Doopler y ahi veiamos si el liquido no seguia disminuyendo el bebe seguia en la panza, ya en la 37 habia disminuido y enseguida el doc tomo la mejor desicion, asi y todo fue un bebote super sano y de buen peso, ya q peso 3.700kgrs en semana 37....
Quisiera q me recomienden algun otro obstetra, en caso de no conseguir con Gargiulo, mi mayor preocupacion es q el q me atienda este en el Parto, como mi obstetra anterior q me aseguro q el iba a estar....
Espero recomendaciones... Muchas Gracias
Cyn!!!
Cyn_Naza

Notapor Luu_89 » Dom Feb 02, 2014 11:55 am

CYN_NAZA: Me parece de persona malintencionada y desinteresada con los sentimientos de los demas pedir por un obstetra que te haga una cesarea porque si justo en un post donde explique mi angustia por haber sufrido una cesarea innecesarea. Espero que te replantees tus valores personales y empieces a darte cuenta de que existen otras personas.
Luu_89

Volver a Parto y postparto