mi primer añito!!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

mi primer añito!!!!

Notapor romi&sofi » Vie Jul 14, 2006 6:39 pm

y llego el dia tan esperado!!! mi porotito cumplio su primer añito.... no puedo creer como paso el tiempo y verla como de a poquito se va transformando en nena, verla mas independiente, que no necesite tanto de mi me llena de emocion y orgullo pero a la vez me genera nostalgia.......no hace mucho sentia tus primeras pataditas en mi panza y hoy te veo dar pasitos por toda la casa.... no las aburro mas les cuento que hicimos una reunion en mi casa para la flia y los amigos y todo salio de 10!!! pase todos los muebles del living al comedor y lo adorne todo con globos girnaldas y dibujos en cartulina y goma eva de winne phoo, tiger, el burro y el cerdito quedo todo hermoso en cuanto pueda subo una fotos del cumple, :D

saludos a todas y a sus bebus!!!!
romi&sofi
romi&sofi

Notapor Danae » Vie Jul 14, 2006 7:54 pm

Hola FELICIDADES a tu gorda!!

Que bueno que les fue tan bien en la fiesta y sube las fotos para verlas pronto..

Cuidate!!
Danae

Re: mi primer añito!!!!

Notapor Cocora » Vie Jul 14, 2006 8:12 pm

FELICITACIONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es increible lo rapido que crecen...y una no para de alegrarse de ver sus logros y cada dia mas grandes, pero al mismo tiempo es inevitable ponerse nostalgica, donde se fue todo este tiempo que no lo vi??? cuando crecio esos 25 cm que yo ni me entere???
Pero es asi...los chicos crecen...aprenden....descubren....y eso es lo mejor que nos puede pasar en la vida...verlos crecer bien y felices :)

Feliz cumple sofi...y feliz cumple tocaya...por tu primer año como mama!!!!

Bacci!!!
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor vaangely » Vie Jul 14, 2006 8:19 pm

hola q tal!!!!
FELICIDADES!!!!! X ESE PRIMER AÑO DE TU NENA, MUERO X VER A MI DIEGUITO CAMINAR, Q TODO SIGA BIEN, BESOS!
Imagen

Imagen[/url]

Imagen[/url]
vaangely

Notapor Gabybel » Vie Jul 14, 2006 8:50 pm

Felicitacione spor el primer añito!!!!!!!!! me imagino lo emocionante que debe ser.
Y si... el tiempo pasa rapido y nuestros bebus crecen y logran muchas cosas en poquito tiempo y nosotras nos llenamos de orgullo. Disfrutemos cada momento compartido con ellos.
besos
Gaby y Franco
ImagenImagen
Gabybel

Notapor Goghy » Vie Jul 14, 2006 11:10 pm

[quote:531cf4a626="romi&sofi"]y llego el dia tan esperado!!! mi porotito cumplio su primer añito.... no puedo creer como paso el tiempo y verla como de a poquito se va transformando en nena, verla mas independiente, que no necesite tanto de mi me llena de emocion y orgullo pero a la vez me genera nostalgia.......no hace mucho sentia tus primeras pataditas en mi panza y hoy te veo dar pasitos por toda la casa.... no las aburro mas les cuento que hicimos una reunion en mi casa para la flia y los amigos y todo salio de 10!!! pase todos los muebles del living al comedor y lo adorne todo con globos girnaldas y dibujos en cartulina y goma eva de winne phoo, tiger, el burro y el cerdito quedo todo hermoso en cuanto pueda subo una fotos del cumple, :D

saludos a todas y a sus bebus!!!![/quote:531cf4a626]
Muy feliz cumple preciosas!!! o acaso no mamá no cumplió su primer añito de recibida de esta tan maravillosa profesión??? Que los cumplan muy feliz y esperamos las fotos!!!... El de Iñaki es dentro de unos veinte días (no sé ni que día es hoy...") y el mío es el 5 de agosto 4 día sdepués de Iñakito asique imagínense lo que fue mi cumple del año pasado??? estaba tan feliz!!!! :lol: como con sueño jajajjajaj
Cariños y Besos. Goghy
Goghy

Notapor yavaco81 » Sab Jul 15, 2006 11:56 am

FELICITACIONES A AMBAS POR SU PRIMER AÑITO :D , ME IMAGINO LA FELICIDAD QUE DEBES HABER SENTIDO ROMI AL VER A TU HIJA SOPLANDO LAS VELITAS, PENSAR QUE DENTRO DE 5 MESES LA MIA VA A ESTAR EN LA MISMA SITUACION YA SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA :? POR LA EMOCION CLARO!!!!!, BUENO ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO RE BIEN Y ESPERO ANSIOSA QUE SUBAS LAS FOTITOS, BESITOS PARA LAS DOS CUMPLEAÑERAS!!!!! :wink:
Vanesa y Kiara!!!
yavaco81

Notapor Grisi » Sab Jul 15, 2006 12:11 pm

[color=indigo:5b9bc7d9e1]FELIZ PRIMER AÑITO SOFI!!!
:P :oops: :wink: :roll: 8)

Que emoción Romi! ver a tu piojota soplando velitas... que increible como pasa el tiempo.

Nos alegramos enormemente que la hayan pasado lindo y esperamos ver fotitos!!!

Besotes y un buen tiron de orejas! :wink: [/color:5b9bc7d9e1]
ImagenImagen

ImagenImagen
Grisi

Notapor romi&sofi » Sab Jul 15, 2006 12:52 pm

Gracias a todas!!! les dejo algunas fotos!! no pude subir mas porque son muy pesadas y flick tarda un monton en cuanto puedo subo mas

[img:50383a2b6d]http://static.flickr.com/47/190079510_aad61758c8_m.jpg[/img:50383a2b6d]

[img:50383a2b6d]http://static.flickr.com/54/190079509_621b4cea9d_m.jpg[/img:50383a2b6d]

[img:50383a2b6d]http://static.flickr.com/55/190079507_3419e65d2d_m.jpg[/img:50383a2b6d]
romi&sofi
romi&sofi

Notapor ELHI » Sab Jul 15, 2006 8:45 pm

mil felicidades y que bien que todo salio 10, es bueno y tenes razon como pasa el tiempo y una recuerda esas primeras pataditas...te mando muchas felicidades y que sigan los avances.... dentro de poco yo estare igual ..con la emocion y todo lo que estas pasando tu es re emocionante..
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor Maria de la Paz » Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Felicitaciones a esa gordita tan linda en su primer año!!! y a su mamá que le preparó un cumple tan lindo!

Besos
Maria de la Paz

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses