por carobarr » Lun Dic 05, 2011 9:25 am
hola chicass como estan !!!!
Andy: como te dije acá estamos para seguir luchando, este camino es así hay gente que es un pcoo mas corto y otras que sigue largo pero nada tiene un fin que es el bebe hermoso que nos esperaaa !! asi que nada de bajar los brazosss, hay que seguir luchandooo !!1
Flory: un gran abrazo por estas cosas que estas pasando, hay veces que uno piensa que no puede con todo , pero si , sabes que vas a poder enfrentar todo !!!! la vida es asi muy duraaa !!! pero tiene cosas lindasss, yo se que siiii !!!! vamos flor todo mi fuerzaa y un gran abrazooo
PAnzasss como andannn !!! jime, aldy y gato !!!!
me imagino cada vez mas grandee noooo !!! vos gatito como vasss ya tenes panza o aun no te saliooo !!!! ahh pero lei que vos habias bajado de peso no con el tratamientooo !!! que suerteee !!! se ve que las hormonas no te hicieron malll !!! buenisimoooo !!! ahora a cuidar mucho a ese bebe y esperar poder verlo , que emocion !!!!! que lindooo gato me alegro por ustedes !!!
de mi les cuento que hoy vamos a ver la dra , para hablar con ella, igual es como que sabiamos que el tratamiento no habia sido el mejor , ya que solo fertelizo uno y no de la mejor calidad, calidad 2 , asi que las chances son menos, obvio tenemos muchas preguntas para ver que pasooo, pero bueno hoy veremos que nos dice, en la transferencia me habia adelantado la dra, eso que el ciclo mio no fue el mejor etc etc, y que somos dos personas que tenemos mucho para ganar por eso no entendia que pasoo, y dice que hay ciclos que son asi, pero bueno yo hoy voy dispuesta a preguntar todo, es mas la muestra de die que onda, ella dice que esta bien pero no me cierra que hayan sacado 6 de excelente calidad y solo dos fecundaron y uno quedo en el camino ??? asi que hay muchas preguntassss !!!!! espero tener respuestasss !!!!
y como seguimos no se .... yo estoy mas tranqui, y muy relajanda en saber que pronto vendra mi bebe, tengo mi trompa derecha bien y siempre exite una posibilidad de quedar natural, pero bueno nada , veremos que pasa , paso a paso, !!!!!!!
despues les cuento que onda
un beso grande a todasss las quierooo
Trompa izq. tapada
Tromb(3 tipos)
1 iiu Nov 2010 (-)2 iiu Julio 2011 (-)11/08 laparo. tromp. izq anul, tromp der. bien !!!nov in vitro !!! negativa -1 emb.dic. icsi - 7ovulos(no fecund. ning.).