mi primer IA.

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: mi primer IA.

Notapor floryfeli » Mié Nov 30, 2011 5:07 pm

dio negativa. dejo de crecer. besos
http://diariodemiarvejita.blogspot.com
25/11/11: (+) EMB. BIOQUIMICO
3/04/2012: Consulta vamos a ICSI / c. de anexina
5/05/2012: tranfer de 3 embris hermosos!
Imagen
floryfeli

Notapor Gatos » Mié Nov 30, 2011 6:11 pm

flory linda!! no afloje! sabes que estamos aqui para vos! te quiero!!!
2 años y medio buscando.
Yo (33) : trompas obstruidas
Él: Operado de Varicoccele , baja movilidad, Kruger 2% normales.
25/11/11 BETA 490 ! Embarazadisima !
Gatos

Notapor aldana69 » Mié Nov 30, 2011 8:37 pm

Imagen

flor: toda la fuerza del mundo para vos a no decaer !!!!!!!!! es dificil el momento peor saves que se puedo lograste lo que en muchos años no el ++ todo lo demas tiene solucion y pronto veras que en el prox intento se queda y agarra bien fuerte a vos!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor Jime84 » Mié Nov 30, 2011 10:05 pm

florcita no hay palabras en este momento ya te dije...hay q seguir peleando!! y aca estamos para transitar coin vos este camino ..levantarte si es necesario y darte fuerza...te quiero amiga
Kruger 3% en tratamiento a la espera de Cirujia de varico en diciembre de 2011 Con el Big Alvarez!
Imagen

Imagen
Jime84

Notapor carobarr » Jue Dic 01, 2011 8:52 am

si florr !!! vamos que se puedee !!!! ahora como vos dijiste en el face sabes que podes quedar embarazada, y vas a ver que pronto tendras tu positivoooo , solo queda un poco masss, solo un poco mas, estas piedras que se cruzan son asi muy dificil de correrlas pero las hacemos a un lado y seguimos porque sabemos que al final nos esta esperando ese sueño , ese bebe que desde hace mucho estamos buscandooo !!! creo que nuestro bebe nos da las fuerzasss para seguir, poruqe yo tampoco me explico como sigo bien y con mucha feee, y si acá estamosss y se que el bebe vendraaa !!!! vamos chicas que se puedeee !!!! todas vamos a cantar el positivoooo !!!!!!
un besooo a todasss
Imagen
Trompa izq. tapada
Tromb(3 tipos)
1 iiu Nov 2010 (-)

2 iiu Julio 2011 (-)
11/08 laparo. tromp. izq anul, tromp der. bien !!!
nov in vitro !!! negativa -1 emb.
dic. icsi - 7ovulos(no fecund. ning.).
carobarr

Notapor Gatos » Jue Dic 01, 2011 5:25 pm

hola chikis!
caro, pudiste ver a tu doc? te dijo que podia haber pasado? como siguen de aqui en mas?
2 años y medio buscando.
Gatos

Notapor carobarr » Lun Dic 05, 2011 9:25 am

hola chicass como estan !!!!
Andy: como te dije acá estamos para seguir luchando, este camino es así hay gente que es un pcoo mas corto y otras que sigue largo pero nada tiene un fin que es el bebe hermoso que nos esperaaa !! asi que nada de bajar los brazosss, hay que seguir luchandooo !!1
Flory: un gran abrazo por estas cosas que estas pasando, hay veces que uno piensa que no puede con todo , pero si , sabes que vas a poder enfrentar todo !!!! la vida es asi muy duraaa !!! pero tiene cosas lindasss, yo se que siiii !!!! vamos flor todo mi fuerzaa y un gran abrazooo
PAnzasss como andannn !!! jime, aldy y gato !!!!
me imagino cada vez mas grandee noooo !!! vos gatito como vasss ya tenes panza o aun no te saliooo !!!! ahh pero lei que vos habias bajado de peso no con el tratamientooo !!! que suerteee !!! se ve que las hormonas no te hicieron malll !!! buenisimoooo !!! ahora a cuidar mucho a ese bebe y esperar poder verlo , que emocion !!!!! que lindooo gato me alegro por ustedes !!!
de mi les cuento que hoy vamos a ver la dra , para hablar con ella, igual es como que sabiamos que el tratamiento no habia sido el mejor , ya que solo fertelizo uno y no de la mejor calidad, calidad 2 , asi que las chances son menos, obvio tenemos muchas preguntas para ver que pasooo, pero bueno hoy veremos que nos dice, en la transferencia me habia adelantado la dra, eso que el ciclo mio no fue el mejor etc etc, y que somos dos personas que tenemos mucho para ganar por eso no entendia que pasoo, y dice que hay ciclos que son asi, pero bueno yo hoy voy dispuesta a preguntar todo, es mas la muestra de die que onda, ella dice que esta bien pero no me cierra que hayan sacado 6 de excelente calidad y solo dos fecundaron y uno quedo en el camino ??? asi que hay muchas preguntassss !!!!! espero tener respuestasss !!!!
y como seguimos no se .... yo estoy mas tranqui, y muy relajanda en saber que pronto vendra mi bebe, tengo mi trompa derecha bien y siempre exite una posibilidad de quedar natural, pero bueno nada , veremos que pasa , paso a paso, !!!!!!!
despues les cuento que onda
un beso grande a todasss las quierooo
Imagen
Trompa izq. tapada
Tromb(3 tipos)
1 iiu Nov 2010 (-)

2 iiu Julio 2011 (-)
11/08 laparo. tromp. izq anul, tromp der. bien !!!
nov in vitro !!! negativa -1 emb.
dic. icsi - 7ovulos(no fecund. ning.).
carobarr

Notapor andyqueanda » Lun Dic 05, 2011 1:14 pm

Hola Caro!!!!
Me encanta tu actitud, te felicito!!!!
Vamos por más!!!!

Beso grande para todas ;)

Imagen
39 años.
Decidí que quiero ser mamá a pesar de no tener pareja,
a través de banco de donante de semen.
1er. IA 31.08.2011 (-)
2da. IA 26.09.2011 (-)
3er. IA 24.10.2011 (-)
4ta. IA 21.11.2011 (-)
andyqueanda

Notapor Jime84 » Mar Dic 06, 2011 10:37 pm

andy me encatnaaaaaaaa la foto q subiste!! asi somossssssssssssssssss
Kruger 3% en tratamiento a la espera de Cirujia de varico en diciembre de 2011 Con el Big Alvarez!
Imagen

Imagen
Jime84

Notapor Gatos » Mié Dic 07, 2011 11:02 am

buenisima la foto andy!!! tiburones! tiburones!!! jajaj
yo sigo descompuesta, ya tome reliveran y se alivio un poco , pero no paso... buuuu
2 años y medio buscando.
Gatos

Notapor floryfeli » Lun Dic 19, 2011 10:31 am

arriba vamos.... lo tenemos medio abandonado al Forito!!!

por aca esperando la colo para retomar con otra IA en enero... al menos pese al dolor, ahora se que puedo embarazarme....
Imagen
floryfeli

Notapor aldana69 » Vie Dic 23, 2011 4:11 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

que en esta navidad a todas se nos cumpla el deceo de fromar una familia y ser felices que podamos aceptar con amor y paciencia los tiempos de dios que no son los nuestros!!!!!!!!!!!

gracias chicas por compartir esto tan lindo que me esta pasando de ser mama conmigo y por darme su cariño dia a dia

las queremos muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

maria delia y valentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor AACC » Jue Ene 12, 2012 10:47 pm

hola chicas....como estan? me sumo hoy al foro, porque hoy recibimos la noticia de que no vamos a poder tener bebes en forma natural y me recomendaron hacer 2 ciclos de IA....la verdad que no tengo experiencia en todo esto, no se que hacer...quiero que me cuenten un poco como es, si tiene mucha preparacion, si duele, si es caro, etc....estoy nerviosa y triste a la vez, que sensacion tan rara...soy de rosario y me atiendo en xeminas, no se si consultar otros lugares, que me recomiendan??
gracias y besos a todas....
AACC

Notapor floryfeli » Mar Feb 07, 2012 12:37 pm

HOLA
como estas? te cuento que la IA en si, no es dolorosa... si es mucha la ansiedad que se vive, pero manteniendo la vista en el objetivo, todo se puede sobrellevar.
Van a variar mucho los costos de acuerdo a tu diagnostico, a la medicacion q necesites para la IA, y donde te atiendas...
Yo estoy ahora en plena beta - espera a ver si funciono mi tercera y ULTIMA inseminacion... sino me tendria que hacer un drilling ovariico....

contanos mas.... yo me atiendo en procrearte.
Imagen
floryfeli

Notapor aldana69 » Mié Feb 15, 2012 10:19 am

Imagen

una vez mas y para no olvidarnos que se puede llego la cigueña al grupo !!!!!!!!!!!!

felicidades carito vas a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY NADA MAS LINDO QUE RECIBIR ESTAS NOTICIAS Y SABER QUE S EPUEDE SI SE PUEDE! AUNQUE CUESTE AUNQUE PASE EL TIEMPO AUNQUE LLORESMOS A TODAS NOS ESPERA ESE BEBE AHI A LA VUELTA HAY QUE TENER PACIENCIA..........................
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo