Mi segundo embarazo es muy distinto al PRIMERO...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mi segundo embarazo es muy distinto al PRIMERO...

Notapor fabiobreque » Sab Ago 13, 2011 7:21 pm

Hola me llamo Fabiana... estoy de 26 semana de gestacion y es otra nena, estamos mas que chochos, se que no hay que comparar los embarazos pero la verdad es que no la estoy pasando muy bien. Mi primer embarzo fue muy muy tranquilo solo tuve nauseas por un mes y medio, donde despues me comi TOOODOOO!!!... sin embargo en mi segundo embazo estuve con dos meses muy pero muy descompuesta con vomitos, nauseas, mareos y la presion, estuve de 10 solo un mes porque despues comenzaron mis dolores de cabeza que hasta el dia de hoy van hacer tres meses, acompañado con descompostura y mareos que por casi no llego al desmayo. Ademas estuve engripada dos veces estando vacunada contra la gripe. Estoy todo el dia acostada por una u/o otra cosa, segun mi doc dice que es el embarzo pero no me deja muy tranquila asi que estoy en busca de otra opinion (otro doc!!!). Lo que me preocupa es el dolor de cabeza con el me acuesto me levanto siento que me va estallar, lloro del dolor, hasta me ha sangrado la mariz como tres veces y segun el doctor al cual iba a ver decia que era normal, y la verdad para mi no es normal, no estando embarzada no soy de tener dolores ni sangrado de nariz, estoy muy asustada....
Me gustaria saber su opinion o si han pasado por una situacion parecida.. GRACIAS Y SALUDOS !!
fabiobreque

Re: Mi segundo embarazo es muy distinto al PRIMERO...

Notapor meli2004 » Mié Ago 24, 2011 11:03 pm

hola fabiana mira lo que yo te puedo desir es que es suerto que no todos los embarazos son iguales en ningun aspecto y que tambien el dolor de cabeza es uno de sus sintomas lo que no se si es taannnnn normallll es el hecho de que te duela tanto la cabeza y por tanto tiempo seguido el menos el sangrado de la nariz
,i consejooo CONSULTA A OTRO MEDICO ,BUSCA INFO EN INTERNET E INFORMATE
PERO EN ESPECIAL Q TE VEA OTRO DOC Y TE DIGA LO QUE PIENSA
UN BESO Y SUERTE ESPERO NO SEA NADA
*Meli*Imagen
meli2004

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre