MI TESTIMONIO SOBRE EL PADRE IGNACIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor CAU71 » Lun Dic 29, 2008 10:18 am

Hola chicas! mi nombre es Gabriela, aunque no participo de los foros, los leo hace muchos años... mas de 7, cuando empece la busqueda de un embarazo que se negaba a llegar.
Durante tres años, alterne viajes a Rosario para ver al padre con tratamientos de estimulacion, monitoreos y todo eso que ya conocemos.
Al final, aca, en Santa Fe, me dijeron que no tenia mas opciones, que tenia que pasar a tratamientos de alta complejidad, en Bs. As (que me eran inaccesibles).
Ahi decidi que dejaba todo, ya me habia resignado. Pero mi mama, que queria ser abuela a cualquier precio, me saco un turno especial (hizo cola en pleno diciembre, bajo un sol insportable). Asi es, que en febrero de 2004, el padre me atiende con turno especial. Me puso el niño de madera en la panza, y me dijo "no te hagas problemas, vos vas a ser mama". Asi, en marzo, como ultima chance, visito a un medico muy conocido aca en Santa FE, quien me indica otro tratamiento, y en julio de ese año, quedo embarazada.
El embarazo no fue facil, a los pocos dias del positivo empece con perdidas, y tuve que hacer reposo absolutisimo. En setiembre (ya me habian levantado el reposo), el dia 8, se me ocurre viajar a rosario a recibir la bendicion especial que da el padre ese dia... no pude recibirla, me tuve que volver a SAnta Fe, y en el camino pense que habia perdido a mi bebe... la hemorragia era impresionante. Cuando me hicieron la ecografia, las chances de perder el embarazo era enorme... igual que el desprendimiento de placenta que se veia en el monitor!
El domingo, mi hermana viaja a Rosario, con mi foto... El padre le dio la bendicion mas o menos a las 10 de la noche... a partir de ese momento las perdidas se cortaron, y no volvi a tenerlas en todo el embarazo...
PAra mi fue un milagro, tanto la concepcion de mi hijo como lograr llevar el embarazo a termino...
Hoy mi gordo tiene casi 4 años, se llama Juan Ignacio, y si se preguntan si es por el padre, les tengo que decir sinceramente que no, porque su nombre estaba elegido aun antes de empezar a buscarlo... pero parece que era cosa del destino que fuera justamente ese el nombre que queria darle.
Puede que muchas no crean... yo solo puedo contarles esto, y me quedan muchas cosas mas, pero que para no hacerlo mas largo no puedo escribirlas ahora.
Tengan fe, si pueden conocer al padre, no pierdan la oportunidad... y no bajen los brazos... el padre Ignacio siempre dice, que "los tiempos de Dios no son los tiempos del hombre"... no desesperen, que todo llega.
CAU71

Notapor noe_jal » Mar Dic 30, 2008 11:41 am

Cau: me emocioné mucho con tu testimonio, yo tuve la oportunidad de conocerlo esta Navidad y fue maravilloso. Volví con una paz y con las esperanzas renovadas. Gracias por aportar tus palabras, siempre es gratificante leer palabras de aliento y felicitaciones por tu gordito!! Besos!!!!
NOE

Imagen
noe_jal

Notapor vero_r4 » Mar Dic 30, 2008 1:11 pm

hola Cau me alegre muchisimo y me emocione otro tanto q linda historia....nos ayuda a seguir con fe buscando nuestro positivo del caul todas estamos tan ansiosas...
Te hago una preg...cual era el diagnostico q tenian??te cuento q nosotros viajamos en nov el 16/08 al padre y nos mando a hacer deberes q x lo menos yo ya estoy terminando....)pienso viajar de nuevo en enero a verlo...nosotros ya pasamos por un ICSI ...y una IA..y los trat. son sinceramente agotadores..encima viaje durante casi todo el trat q duro 1 mes y medio al principo 2 vecs x semana y luego dia x medio a cba...260km...lo cual me agotaba aunmas...
vero_r4

Notapor CAU71 » Mié Dic 31, 2008 9:38 am

Vero, yo tengo SOP. El tema es que mis ovarios no respondian a ninguna estimulacion...
Para colmo, aca en Santa Fe, no hay clinicas que se dediquen exclusivamente a problemas de fertilidad... entonces todo se hacia mas dificil, hasta conseguir las ampollas para estimularme era un problema... las ultimas cajas tuve que ir a buscarlas a una ciudad vecina,porque en tooooooda la ciudad no habia una farmacia que las tuviera! :shock:
Me tuvieron durante meses con el clomifeno, llegando a tomar dosis increibles, y los ovarios ni se enteraban. En la clinica donde me hacian los monitoreos ya me miraban con pena cada vez que hacian las eco...
Al final, cuando cambie de medico, me cambiaron la medicacion,y pasaron a los inyectables, que tampoco dieron resultado desde el inicio, tuvimos que probrar con varios laboratorios hasta que encontramos el que andaba. Despues hice dos hiperestimulaciones, asi de loco estaba mi cuerpo!!
Y te cuento una cosita mas, en mi penultima estimulacion, cuando vi que no habia quedado embarazada, me meti abajo de la ducha y llore sin consuelo (cosa que no habia hecho durante los tres años de busqueda) y le dije a Dios, "un mes mas, si vos queres que ese bb llegue, te doy una chance mas, y si no quedo el mes que viene, voy a entender que no es lo que vos tenes destinado para mi vida".
Tenele fe al Padre Ignacio, hace los deberes, y vas a ver que prontito estaras anunciando tu +
CAU71

Notapor vero_r4 » Mié Dic 31, 2008 1:32 pm

cau...gracias por tus palabras me hacen mucho bien!!! te cuento q yo tb tengo SOP+hipotiroidismo+resistencia insulinica...y para rematarla factor masculino ........recomendacion ICSI de una en octubre negativo...bue!!!la verdad q si no me apoyo en Dios nose como afrontarlo en fin...Dios te escuche y pronto pueda tener a mi bb conmigo....muchas veces me pregunto hasta cuando podre aguantar es tan dificil q muchas veces la cuesta arriba se nos hace pesada...hay veces me gustaria querer y poder entender q es lo q quiere Dios para mi vida.....pero me resisto a pensar q mi mayor y casi unico sueño no se haga realidad ...y q no sea su voluntad.....tendria q tomar coraje para realmente entender si Dios desea q sea madre o no...pero por ahora mi fuerza flaquea de solo imaginarme q no es la rta q tanto espero...en fin
Cau te deseo muy feliz año nuevo...y que puedas disfrutar junto a tu pequeñito cada dia ...
vero_r4

Re: MI TESTIMONIO SOBRE EL PADRE IGNACIO

Notapor tejanita » Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

CAU.

Hola mi nombre es Silvana tengo 34 años vivo en montevideo, yo tambien estoy buscando un bebe ya 8años, la verdad que ya estoy notando que emocinalmente estoy llegando al limite.
Hoy me planteo si segir con esta aungustia x un hijo q no vendra¨?.
Lo que si , me gustaria hacer el ultimo intento en busca de un milagro..
Podrias darme informacion, como , donde, puedo solicitar cita con el padre iganacio,!!!!!
he visto que muchas han logrado turno especial, igual que da misas espesificas para mujeres q buscan un bebe..
Agradesco me puedas dar ,mail, direccion de iglecia o telefonos..
Como veras vivo en uruguay y tendria que programar sobre lo seguro la ida a rosario..

muchas gracias,,, y muchas felicidades x tu bebe...
Última edición por tejanita el Vie Feb 26, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Re: MI TESTIMONIO SOBRE EL PADRE IGNACIO

Notapor CAU71 » Lun Ene 05, 2009 7:40 pm

Silvana, la pagina de la parroquia del Padre Ignacio es: http://www.natividad.org.ar
Yo te aconsejo que mandes un mail, explicando tu problema y tus ganas de ver al padre. Tene paciencia, porque he leido de otras chicas que escribieron, pero se tardaron un poquito en responder... es que la cantidad de gente que acude a esa Iglesia es impresionante!!
La forma de atender del padre es asi: vos participas de la misa del dia sabado o domingo, y despues te quedas a esperar la bendicion. Quienes no quieren quedarse despues de misa para pedir la bendicion, pueden pedir a las colaboradoras un turno especial con el padre, que generalmente te lo dan para la semana siguiente.
Yo creo que durante el mes de Enero el padre no atiende, antes viajaba en este mes a ver a su mamá, en su pueblo natal. Ahora no se como estara manejando el tema. Por eso te aconsejo que mandes un mail detallando tu problema, y si te parece, adjuntale una foto tuya y de tu esposo, para ir ganando tiempo.

Suerte!!! (pasa tambien por el otro post que abrieron las chicas en este mismo foro. Ellas estan mas al tanto de las noticias porque estan viajando mas seguido)
CAU71

Notapor tejanita » Mié Ene 07, 2009 5:58 pm

CAU71 escribió:Silvana, la pagina de la parroquia del Padre Ignacio es: http://www.natividad.org.ar
Yo te aconsejo que mandes un mail, explicando tu problema y tus ganas de ver al padre. Tene paciencia, porque he leido de otras chicas que escribieron, pero se tardaron un poquito en responder... es que la cantidad de gente que acude a esa Iglesia es impresionante!!
La forma de atender del padre es asi: vos participas de la misa del dia sabado o domingo, y despues te quedas a esperar la bendicion. Quienes no quieren quedarse despues de misa para pedir la bendicion, pueden pedir a las colaboradoras un turno especial con el padre, que generalmente te lo dan para la semana siguiente.
Yo creo que durante el mes de Enero el padre no atiende, antes viajaba en este mes a ver a su mamá, en su pueblo natal. Ahora no se como estara manejando el tema. Por eso te aconsejo que mandes un mail detallando tu problema, y si te parece, adjuntale una foto tuya y de tu esposo, para ir ganando tiempo.

Suerte!!! (pasa tambien por el otro post que abrieron las chicas en este mismo foro. Ellas estan mas al tanto de las noticias porque estan viajando mas seguido)

CAU. gracias por la informacion te comento que entre en la pag, bueno escribi un mail,me queda la duda si llega , no se si notastes que no te confirma como enviado...

La idea de adjuntar la foto, me gusto, sabes no vi, donde adjuntar archivos, y le relate mi deseo de tener un bebe, no le conte mi historia, porq alomejor ni lo leen.
Estare aqui esperando entonces dios quiera me llamen para participar de las misas especiales de embarzadas..
un beso grande.. gracias
Imagen
tejanita

Notapor Catrielito » Vie Feb 05, 2010 11:13 am

Hola a todos . quisiera saber si ahora en el mes de febrero de 2010 el Padre Ignacio están en Rosario?

Muchas gracias. Si elguien me puede brindar está información se lo voy a agradecer.

Felíz 2010!!! y muchos ++++. Para todas!
Catrielito
Catrielito

Notapor mari9lunas » Dom Feb 07, 2010 9:29 pm

hola!. Mi marido y yo tambien estamos planeando ir a ver al Padre Ignacio para el fin de seman del 20/02/10. Si alguien sabe si va a estar que escriba! gracias, mucha fuerza!
mari9lunas
mari9lunas

Padre Ignacio

Notapor moon_star » Lun Feb 08, 2010 2:36 pm

hola quisisera saber alguien q tenga informacion, sobre las misas del padre. hace tiempo tengo ganas de ir me contaron muchos tesimonios yu me dieron ganas de ir...

gracias

Nany
Imagen
Imagen
8 años de busqueda.(hipotiroidismo,insulinaresistencia, endometriosis, baja reserva ovarica) mi marido kruger 6%
moon_star

Re: Padre Ignacio

Notapor kary35 » Lun Feb 08, 2010 9:37 pm

Acá te paso los datos

Página de contacto, misas e informes: www.natividad.org.ar "Parroquia Natividad del Señor". Horarios de misa: sábados: 18.30hs, domingos: 8.30, 11.00 y 19.30hs. Domicilio: Mena 2284, Barrio Rucci, zona norte de Rosario, Santa Fe, Argentina. (llegar a la Parroquia sólo unas horitas antes de la misa, no vayan tan temprano, así pueden disfrutar de la misa)

moon_star escribió:hola quisisera saber alguien q tenga informacion, sobre las misas del padre. hace tiempo tengo ganas de ir me contaron muchos tesimonios yu me dieron ganas de ir...

gracias

Nany
kary35

Notapor moon_star » Mar Feb 09, 2010 5:24 pm

gracias por la informacion.. escuche una vez q q cada tanto viene a buenos aires es cierto? alguien sabe si viene y cuando?
Imagen
Imagen
8 años de busqueda.(hipotiroidismo,insulinaresistencia, endometriosis, baja reserva ovarica) mi marido kruger 6%
moon_star

Notapor tejanita » Mié Feb 10, 2010 12:44 am

moon_star escribió: gracias por la informacion.. escuche una vez q q cada tanto viene a buenos aires es cierto? alguien sabe si viene y cuando?

Hola .. mirá nunca escuche que el padre de misas fuera de la natividad , siempre esta en rosario.

si buscas en animos o infertilidad hay un foro del padre que tiene muchos testimonios y hay muchas chicas que lograron su milagro te invito a que pases por ahi.. ( este sub foro esta abandonado casi nadie post aqui.)
te esperamos alli !!!
Imagen
tejanita

Hola!

Notapor Ayelen P » Jue Feb 25, 2010 8:01 pm

Catrielito escribió:Hola a todos . quisiera saber si ahora en el mes de febrero de 2010 el Padre Ignacio están en Rosario?

Muchas gracias. Si elguien me puede brindar está información se lo voy a agradecer.

Felíz 2010!!! y muchos ++++. Para todas!

Hola Catrielito, te cuento que el Padre Ignacio esta en febrero, por lo menos yo estuve en la misa y bendición del pasado domingo. Suerte! y mucha fe!
Ayelen P
Ayelen P

Volver a Infertilidad