Mi tragedia

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Mi tragedia

Notapor Wilma » Mar Sep 14, 2010 12:42 pm

Hola a todas: siento mucho tener que escribir nuevamente solo de tristezas, pero en este punto en mi vida, solo hay angustia, desgraciadamente mi esposo fallecio hace tres meses. Desde diciembre empezamos a luchar juntos contra el cancer de esofago/estomago que le diagnosticaron. Fueron seis meses de mucho sufrimiento, mi cansancio fisico y mental es extremo. Estoy sufriendo algo indescriptible. Mi hijito cumplira 3 anios en diciembre. Estoy muy mal. en un hoyo oscuro del que necesito salir. He leido del duelo, estoy iendo a terapia y a un grupo para viudas menores de 50. Mi hijo es mi preocupacion, pero esto es tan horrible que no se que voy la hacer. Mi historia es absurda, y esta tragedia sin sentido no la entiendo. Trato de orar, parece que estuviese desconectada del mundo, no logro enfocar mi fe o esperanza a algo mejor. No solo fue su muerte, pero el hecho de habernos mudado lejos, no tengo amigas, no tengo trabajo, y creanme que aun con todo esto trato y trato de hacer cosas, de buscar el trabajo, mi ninio me duele tanto, con una madre asi tan deprimida, y preguntandome por que lloro. Voy a terapia voy a un grupo de soporte, y no veo la luz. Mi nino sufre tanto como yo, enccerrado, con una madre que no tiene casi ni una sonrisa para el, no puedo mas. El cuento de que soy fuerte, que soy una luchadora, etc nop me importa, solo se que soy un ser humano que sufre, que la vida le ha dado duro, perdonenme pero aqui por lo menos puedo desahogarme, cuando las leo, y veo sus vidas organizadas con sus pequenos problemas como quisiera poder sentirme igual. Dios las bendiga.
Wilma
Wilma

Re: Mi tragedia

Notapor carsz » Mié Sep 15, 2010 9:10 am

Hola wilma

lamento mucho tu perdida, la verdad no conozco toda tu historia
y en que pais estas, y el por qué estas lejos de los tuyos,
lo unico que puedo decirte
es que TODO PASA, que necesitas estar con gente, que te contenga, mira a tu alrededor,
alguien tiene que haber, una vecina , algo, somos seres sociales
y en estos momentos necesitas desahogarte y sentirte contenida,
yo me ofrezco a escucharte o mas bien leerte y si te puedo ayudar me alegraria mucho.
para que tu hijo pueda estar bien, primero tenes que pensar en vos,
trata de buscar la salida
hacé un esfuerzo por contactarte y salir
hablar , etc.
cuando vos te vayas reponiendo
tu hijo estará mejor
por eso ahora pensá en vos , en ponerte bien, en pedir ayuda,
en buscar gente que te escuche y contenga
poco a poco irás saliendo, paso a paso, pensá en el día , planificá tu dia,
andá despacito, y con el tiempo irás viendo los progresos.
y eso que decis
de que los demas tienen su vida divina y organizada, no te lo creas
hay una moda
no entiendo por qué
pero de mostrarse siempre bien, de contar solo lo lindo,
y mucha gente se guarda sus miserias,
eso no quiere decir que no las tenga.

un abrazo fuerte
caro
carsz

Notapor Wilma » Mié Sep 15, 2010 11:28 am

Caro, gracias por atreverte a contestar. toda mi historia esta aqui en los foros, desde la busqueda de mi bebe, hasta ahora, creo que en la parte de arriba en "busqueda" si escribes mi nombre, te salen todos los mensajes publicados. .
Vivo en EU. y nos habiamos mudado a otro estado por el trabajo de mi esposo solo hace un anho, trabajo cuatro meses y pum, se vino esta enfermedad, de diciembre a junio fue su tratamiento, y todo sufrimiento para el, y para nosotros con mi hijito. Quede totalmente desprotegida, sin trabajo, sin una casa, sin animos, sin dinero (algunos ahorros que no dan para mas de 4 meses) aunque me mude nuevamente a donde vivia antes cerca de mi hermana, porque en tanta desolacion me senti como un conejo asustado que necesitaba proteccion, y aqui estoy. Yo tengo la certeza que saldre adelante, pero me esta costando tanto empezar, es como quedarse sin cuerda, totalmente abatida, y consciente de que tengo que seguir porque esta mi nino que me necesita.
Es hermoso cuando alguien se conmueve por las dificultades de otro, y eso has hecho tu. Con esto del duelo, he aprendido que las personas no se atreven a decirte nada, porque no saben como hacerlo. Algunos de mis familiares, incluso me han escrito e-mails de dos frases, y una es eso: "no se que decirte"
Es muy dificil, y tus palabras son muy sabias, porque es exactamente lo que se aconseja en estos dificiles momentos. Hay dias terribles y otros mejores de esperanza. Mi hijito es un amor, y esta vida que le ha tocado me duele mucho, es un angelito que ha perdido a su papa tan pequenito, y nunca lo va a tener.
Caro nuevamente te agradezco de corazon tus palabras, eres un buen ser humano, y espero pronto poder contarte mejores cosas de mi vida.
Wilma.
Wilma
Wilma

Notapor alelojo » Mié Sep 15, 2010 11:47 am

Wilma querida lamento muchisimo lo que estas pasando, desde aca te acompaño. Si bien no entiendo exactamente tu dolor, porque no lo he pasado, te cuento que mi papa murio cuando yo era aun un bebe y mi mama se quedo sola a los 28 años con 3 hijos, lejos de su familia y sin trabajo. Su vida desde ahi en mas fue muy dificil, volvio cerca de su familia trabajo de lo que conseguia , y estudio para lograr un trabajo mejor y poco a poco logro salir adelante y volvio a ser feliz. para ella nosotros fuimos su apoyo, su motor para seguir adelante date tiempo aun es muy pronto, pero no te des por vencida tu peque te necesita esta ahi para vos. Se que no es facil pero fijate como sus abrazos y sonrisas hacen que el corazón duela un poco menos, te digo esto porque hace unos mese perdi un bebe y mi hija me a dado la fuerza para seguir, me hizo reir cuando no podia dejar de llorar y me lleno de abrazos cuando me senti sola. Estoy segura que pronto saldras adelante, mientras tanto cuenta conmigo, casualmente mi hijita cumple 3 en diciembre. te mando un abrazo grande
jany
Imagen
Imagen
alelojo

Notapor laly35 » Mié Sep 15, 2010 3:05 pm

Wilma lamento de corazon por lo que estas pasando...personalmente creo que uno no habla o no escribe por miedo a herir mas suceptibilidades o por no saber que decir como vos lo ejemplificas, pero eso no quiere decir que no te quieran o no piensen en vos, seguro no saben que hacer para ayudarte....Yo no vivi lo que vos estas pasando pero lo pase muy de cerca hace unos dias atras mi marido se le revento una arteria de la cabeza y tuvo un dios aparte que le permitio seguir vivo y disfrutar a su hijito de tan solo 3 meses, te comprendo porque tambien como vos mi poca familia estaba lejos y yo tenia que arreglarme con el bebe y mi marido internado...No fue facil pero aprendi a pedir ayuda, SI SI, decir necesito que me ayudes a cuidar el nene, necesito plata porque no tengo forma de salir adelante, y asi hubo quien pudo ayudarme de una forma u otra,
Muchas personas tienen la iniciativa de decirte te ayudo con esto o aquello pero muchas otras esperan que uno les diga, por eso te aconsejo desde el corazon que pidas ayuda con toda humildad a todo aquel que se te acerque aunque no te diga nada.....porque son formas distintas de ayudar, pero el solo hecho que se acerquen quiere decir que algo quieren hacer....
Particularmente me ofrezco como otras mamis a leerte escribirte y ayudarte desde este lado del mundo....
Trata de salir a caminar a tomar aire fresco que te va a servir para oxigenarte a vos y a tu nene, en eso no tenes que gastar plata es gratis y te digo que ayuda mucho salir caminar y tomar aire.....
Pensa mucho en tu marido pero pensa que el quisiera que esten muy bien, y si te viera mal se pondria peor!! Entonces por el tenes que salir adelante y mucho mas por tu pequeño, que tan chiquitito no sabe que hacer por vos pero seguro con sus sonrisas te cambiara de a poco el humor...

Te deseo todo lo mejor y si sos creyente no dejes de hablar con Dios no hace falta rezar tan solo contarle cuales son tus penas para que el te pueda ayudar!!!

Abrazos fuerte de oso!!!!!!! :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Dai 111 » Sab May 28, 2011 12:47 am

Querida Wilma,
Recien ahora vi tu mensaje, luego de varios meses de que han sucedido los hechos.. me pregunto, ¿cómo estarás?
Te deseo desde el corazón de madre que haya pasado el momento de mayor dolor y hayas podido encontrar un poco de calma, alegría, reposo, regozijo y paz en los ojos y en el corazón de tu chiquito.
desde aquí te mando mucho fuerza para seguir adelante en esta vida.
un fuerte abrazo.
Dai 111
Dai 111

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años