Microlut anticonceptivos para lactancia

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Microlut anticonceptivos para lactancia

Notapor PinkyDinky » Dom Abr 13, 2008 11:39 pm

Tengo un bebé de 4 meses le doy el pecho, pero no en forma exclusiva.
El médico me recomendó como método anticonceptivo las píldoras Microlut.

El problema es que desde que las tomo tengo 3 pérdidas por mes...

y éste último estoy con pérdidas desde el 27/03, hasta la fecha, es decir 19 días.
Son muy leves, pero sospecho que algo no debe estar bien.
¿le ocurrió esto a alguien más?
Gracias.
PinkyDinky

Re: Microlut anticonceptivos para lactancia

Notapor fl0rc1ta » Sab Abr 19, 2008 3:15 pm

[quote:3ae59ce8a6="PinkyDinky"]Tengo un bebé de 4 meses le doy el pecho, pero no en forma exclusiva.
El médico me recomendó como método anticonceptivo las píldoras Microlut.

El problema es que desde que las tomo tengo 3 pérdidas por mes...

y éste último estoy con pérdidas desde el 27/03, hasta la fecha, es decir 19 días.
Son muy leves, pero sospecho que algo no debe estar bien.
¿le ocurrió esto a alguien más?
Gracias.[/quote:3ae59ce8a6]

Hola yo tomo Cerazette y el primer mes tuve perdidas...supongo que es un tema de que las hormonas se deben "ajustar". En tu caso, por lo que contás ya te ocurrio mas de una vez, fijate de consultar a tu medico, quizas ese tipo de anticonceptivo no es el mejor para vos...eso lo dirá él.
Mucha suerte!
Florcita
Imagen

Imagen
fl0rc1ta

Notapor eRi.18 » Sab Abr 19, 2008 3:58 pm

Hola, yo las primeras pastillas que tomé después de tener a la gorda fueron justamente las Microlut y tuve el mismo problema que vos. Por qué? Ni idea, pero mi ginecólogo me cambió a las CARMÍN y santo remedio. Empecé a tomar esas, me vino el primer mes durante creo que tres días y nunca más... llevo 9 meses sin menstruar :D
Saludos, y consultalo con tu gine.
eRi.18

Notapor PinkyDinky » Sab Abr 26, 2008 7:35 pm

Gracias chicas por responderme, y sí, efectivamente se trataba de eso, fui a una ginecóloga y me cambió las píldoras por Cerazette, y... SANTO REMEDIO.
Con solo 2 días de toma, se normalizó todo.
Ahora, me dejó con una duda y es porque me dijo las tendría que dejar de tomar cuando el bebé comience a comer papillas (porque pierden fiabilidad...)
Me dijo que el mejor método es el DIU [color=red:a8ede1893a](que ella coloca)[/color:a8ede1893a] porque los que provee el Gobierno son de baja calidad y de allí todas esas historias que escuchamos de los embarazos con DIU incluído...
Después de tener a mi 1º hija tomé por mucho tiempo las Cerazette, y no menstrué por todo ese tiempo pero no podía bajar de peso (tenía unos 6 ks de más FIJOS) por éstos motivos es que tomé las MICROLUT (fue peor el remedio que la "enfermedad".
PinkyDinky

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses