miedo a la cesarea programada

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: miedo a la cesarea programada

Notapor platinum » Mié Jul 20, 2011 10:42 pm

Hola, mira yo tuve a mi bebe por cesarea programada a las 38 semanas por problemas de presion. Despues que te hacen la cesarea que maximo son 45 minutos, no hables por 4 o 6 horas mas o menos algo asi. lo que si. a las horas de la cesarea levantate obvio con ayuda y aunqe no tengas ganas igual trata de hacer pis. Luego caminá despacito y caminá porq eso te favorece. Te recomiendo que tomes Factor A G, son gotitas, 10 a la mañana y 10 a la noche, es para eliminar gases porq eso tenes que eliminar si o si. Al bebe no le hace nada de nada, y si tu bebe tambien tiene muchos muchos gases tambien le podes dar pero el que es Pediatrico, solo una gotita a la mañana y otra a la noche e ir aumentando las gotitas segun los meses, 2 meses 2 gotitas y asi. A mi bebe le super sirvio pobrecito no sabes lo colorado que se ponia y como lloraba, me partia el alma. La epidural duele un poquito porq es un pinchazo algo largo no? pero despues todo bien. Te deseo mucha suerte.
platinum

Notapor Jandia » Lun Jul 25, 2011 6:36 pm

Gracias a todas por sus consejos y por contarme su historia!!! al final consegui la obra social y estoy tramitando todo para tener a mi gorda en el mater dei. Con el doctor Julio Pruneda. alguien sabe como es el tema de pagarle a la partera? y que tal es el mater dei? les cuento que luego de hablar con el medico se decidio que por seguridad me van a dormir toda!! y mi marido aparentemente va a poder entra estoy feliz!!! nos faltan 5 semanas nada mas!!! ah la obra social que tengo es omint consolidar si alguien sabe algo agradezco que me oriente! besotes a todas. =)
Jandia

Notapor Vero e Iván » Lun Jul 25, 2011 9:11 pm

Jandia mi marido tiene omint xq me la recomendo una amiga. A mi hijo lo vamos a pasar en los prox meses y yo a fin de año. Todos en forma part xq no esta en blanco. Me dijeron q es buena, muy buena.
Disfruta mucho de estas ultimas semanas de tu embarazo, sacate fotos, mimate y dejate mimar.
Mucha suerte!!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor Jandia » Mar Ago 09, 2011 10:52 pm

Hola a todas!!!! Les quiero contar que el 1 de agosto rompí bolsa estando de 35 semanas fue todo muy rápido no tuve ni tiempo para darme cuenta que estaba por nacer mi nena, tuve cesarea con anestesia general para colmo cuando llegue al mater dei tenía 4 de dilatación!!!!! Y tuvieron que apurar las cosas mucho mas, mi beba nació a las 12:38 y tuvo problemas con los pulmones. Se los maduraron y ahora estan esperando que succione bien para darle de alta! Este rinde quizás tenemos suerte! Mimarido y yo estamos estresadisimos pero vale la pena! Les recomiendo el mater dei mi obstetra es julio pruneda paz excelente tocoginecolo, me vio en el mater dei ni bien llegue el doctor Ortega un amor. La atención es increible la gente de neo tambien! Asi que bueno ahora estoy buscando pediatra si alguien sabe de alguno por fa que me oriente, besos a todas y como yo empece el post voy a decir lo siguiente la cesarea no es un monstruo, todo vale la pena por ella!!!! Bienvenida hija a este mundo mama y papa te
Amamos!!!! Como se agrega el dibujito con la edad de la nena? Jajajjajajja
Jandia

Notapor Vero e Iván » Mié Ago 10, 2011 9:48 am

Jandia, me alegro mucho que hayas tenido una buena cesarea y espero que tu hijita se recupere pronto!
Beso gde!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Anterior

Volver a Parto y postparto