Miedos y Depresion

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Miedos y Depresion

Notapor SOYANY1978 » Mié Dic 14, 2011 5:56 pm

Hola chicas!
Estoy embarazada de 15 semanas. Recién termino los 3 primeros meses que estuve muy fatigada. Me siento bastante mal, con ansiedad, miedos, angustia, sensaciones de que todo me supera, como si nunca hubiese querido tener un bebe. Mi novio y yo lo buscabamos pero no pensamos que llegaría tan pronto. Me tomó por sorpresa, y desde el inicio no logro conectarme con la panza y el bebé. Tengo miedo que esto dure y despues no poder querer al bebe, me da temor estar tan deprimida, tan agustiada y sin ganas de nada.
Hago terapia, e incluso estoy medicada, pero no hay grandes mejorias, esperaba estar feliz cuando tuviese un embarazo
Alguna tiene algun consejo? Gracias a todas
Imagen
SOYANY1978

Re: Miedos y Depresion

Notapor Dai.06 » Vie Dic 16, 2011 10:10 am

hola any, es feo sentirse asi, pero lo mejor q pods hacer es intentar tranquilizarte y mirarle el lado positivo a las cosas, un hijo es el regalo mas grande, empeza a mirar cositas para el/ella. como t gustaria decorarle el cuarto, estas cosas hacen q nos pongamos contentas, trabajas? de no ser asi trata de mantenert ocupa y aprovecha a disfrutar de vos y de tu novio, casi no debes tener ni panza, hay gente q hasta q no siente al bb o no se ve pancita de embarazada no logra conectarse del todo.
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor MARISOL1979 » Sab Feb 25, 2012 9:37 pm

hola soy carolina con mi marido estámos super felices de que estemos embarazados y por primera vez ya de casi 6 meces...el primer trimestre lo pasé re bien gracias a dios sin estar descompuesta o con grandes malestares...al cuarto casi quinto mes comencé con problemas de presión baja por el calor lo cual me daba mucho miedo, y cuando ya me estaba como adaptanto y sobre llevando el tema de la presión me agarró gastroenteritis y constipación lo cual el obstetra me dijo que era normal y que no es nada malo, pero el hecho de estar asi me tiro mucho a la cama, me siento mal porque quiero andar y no puedo y más me angustia llevar casi un mes de esto y no tener mejorías..me da miedo salir o andar sola y esto cada día me deprime más... quisiera saver a que aferrarme para salir de esto que día a día me deprime más o que hacer...muchas gracias
MARISOL1979

Notapor MARISOL1979 » Sab Feb 25, 2012 9:39 pm

hola soy carolina con mi marido estámos super felices de que estemos embarazados y por primera vez ya de casi 6 meces...el primer trimestre lo pasé re bien gracias a dios sin estar descompuesta o con grandes malestares...al cuarto casi quinto mes comencé con problemas de presión baja por el calor lo cual me daba mucho miedo, y cuando ya me estaba como adaptanto y sobre llevando el tema de la presión me agarró gastroenteritis y constipación lo cual el obstetra me dijo que era normal y que no es nada malo, pero el hecho de estar asi me tiro mucho a la cama, me siento mal porque quiero andar y no puedo y más me angustia llevar casi un mes de esto y no tener mejorías..me da miedo salir o andar sola y esto cada día me deprime más... quisiera saver a que aferrarme para salir de esto que día a día me deprime más o que hacer...muchas gracias
MARISOL1979

Notapor Maumaguchi » Dom Feb 26, 2012 11:11 pm

ami me pasa algo parecido , estoy de 12+4 semanas, tercer embarazo , me fallo la pastilla del dia despues y era la primera vez que la tomaba, bueno todavia me cuesta creer que estoy embarazada pero se hace notar desde la semana 6 que vivo con nausea, vomitos y cansancio pero tengo que seguir tengo dos hijos de 7 años y dos años y medio y mi marido trabaja todo el dia asi que cuando puede me ayuda , pero siento que no estoy bien ni con la cabeza metida del todo en este bebe , es como que mucho no me importa , eso me preocupa , no quiero volver apasr otra vez todo lo que es parto , lactancia, etc , y ademas de mi hija yo tuve colestasis y puede que se repita y ella nacio alas 36 semanas por parto inducido por esta razon ya no queria tener otro hijo , espero que se me pase !
Maumaguchi

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre