migraña

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

migraña

Notapor Estefanía22 » Mar May 10, 2011 2:49 pm

stoy con unos dolores de cabeza horrible alguna padece de migraña durante el embarazo????
Estefanía22
Estefanía22

Re: migraña

Notapor CELE** » Mar May 10, 2011 5:45 pm

Hola Estefania, yo no tengo migraña, pero he tenido varios dias con dolor de cabeza muy intenso.
Antes de tomar un remedio trate de que se me pasara usando metodos naturales, descanso, paño de agua fria en los ojos, baño para relajarse, acostarte con la luz apagada en un lugar tranquilo, algun metodo de digitopuntura... etc... y todo lo que resulte natural.... y a veces se me paso, pero cuando no hubo otra solución consulte a mi medico y me dijo que solo podia tomar paracetamol.
Claro esto es en mi caso, si sufris de dolor de cabeza continuo seria mejor que vayas al medico, el sera el mejor consejero en ese caso.

Suerte
Imagen

Imagen
CELE**

Notapor Noelia85 » Mar May 10, 2011 6:33 pm

Hola Estefania. yo padecí migrañas estando embarazada por esto mi ibstetra me mando al neurologo, quien me explicó que puede ser porque al irrigar mas sangre nuestro cuerpo se dilatan mas los vasos sanguíneos perooo no se pueden usar ningun tipo de antimigrañosos porque son vasosconstrictores y este efecto puede afectar al embarazo. Como dice Cele lo único que se puede tomar es parecetamol, pero el neurólogo me advirtió de algunos alimentos o situaciones son preferibles evitar para que no te agarre una migraña.. Lo que me acuerdo es que dijo por lo general antes de que te agarre un ataque fuerte fuerte de migraña primero aparecen unos dolorcitos leves esta ya es una señal de bajar un cambio. No exponerse a lugares ruidosos, descansar bien, evitar fumar, alimentos como el cafe, chocolates, frituras, te, mate, huevo, entre otros. También recuerdo que se fijo mi postura y me revisó y encontró una contractura en el cuello por lo que me mandó a sesiones de kinesio.
Yo soy partidaria de lo que recomienda Cele, primero intentar con todos los métodos naturales y bueee si despues no queda otra será cuestión de tomar algo... Pero igual consultalo con tu médico que seguro te va a ayudar...
Saludos!!! y suerte!
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor Estefanía22 » Mié May 11, 2011 5:00 pm

muchas gracias chikas me kedo mas trankila
Estefanía22
Estefanía22

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre