hola, les cuento el viernes me realizaron una ecografia tranvaginal de rutina y ahi salio que tengo en el utero una imagen ovalada compatible con un mioma intramural de 12,3mm. mi duda es siesto puede ser un saco gestacional de casi 4 semanas??? ya que tendria que estar con la regla desde el 19 de julio y aun nada, solo un agua rosadita.
Ayer lunes fui con mi doc y me dijo q lo del mioma no era importante q es genetico y q al ser tan pequeño no se vio antes. me hisieron 7 ecografias transvaginales en 3 años y no lo vieron!!! ????
el domingo x la noche me hise un tes para calmar los nervios y dio negativo, el doc me dijo que lo repita y si da negativo y sigue sin bajarme que me haga uno de sangre. ahora estoy a la espera del proximo tes en el dia de mañana.
alguna le paso esto??? puede un mioma ser un saco gestacional? saben cuando se ve el saco?
y lo extraño es q cuando la ecografa me hacia la eco hiso un ecodopler buscando algo. y no me dijo que. ahora se me ocurre que quizas buscaba latidos o algo de eso, no se.
mi ultima menstruacion se me adelanto una semana y fue el 20 de junio. para esta altura ya tendria q haberme venido.
estoy con mucha intriga!!!
si alguien puede ayudarme con su experiencia se lo re agradezco
[/url]