mirala vos!!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

mirala vos!!!

Notapor caro25 » Dom Dic 05, 2004 5:50 pm

yo estaba criando a una princesa, a una damita, delicada, toda muy educada,.....pero que paso..???.....vino el padre, le regalo la camiseta de river, y ahora debe estar gritando como una loca en la cancha!!!!! :wink: :wink: :D

lo mas lindo es que Dana ya se sabia todos los cantitos de la cancha porque mientras esperaban con mi marido en la calle que los pasen a buscar repasaban las canciones!!!

espero que la haya pasado super bien, ya que esta es su primer salida con su papa sin su mama, me abandonaronnnn :? , todo por ser de San Lorenzo......pero no me importa, Mora va a ser como yo :x !

les mando muchos saluditos!
caro
caro25

Re: mirala vos!!!

Notapor Patricia » Lun Dic 06, 2004 9:52 am

jajajajaja Caro!!! que divina!!!
Sabes que Agus es un vendido, si está con nosotros dice que es de River y si está con el padrino es de Boca :shock: !!!!! es un vendido mi gordito.
Sabes que muchas veces mi marido lo ha querido llevar a la cancha y no nos animamos..... un día de estos me parece que lo vamos a llevar...bah... yo no el padre.

Besitos,

Patricia, mama de Agus y Flopi
Patricia

Notapor verónica o. » Lun Dic 06, 2004 11:35 am

[
¡¡¡ qué divertido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué lindo que el papá comparta estas cosas con ella ¡¡¡¡¡
y ya irás vos con Mora, por tu lado, al "Ciclón" ¡¡¡¡¡¡¡
ja, ja, ja
verónica o.
verónica o.

Notapor debbiep » Lun Dic 06, 2004 8:21 pm

¡¡¡¡¡QUE DIVINA!!!!!! Te cuento que ya soy de RIVER, y mi hija con mi marido son de BOCA ¡¡¡¡¡ME QUIERO MORIR!!!!!!
y encima ella viene, y cargandome me dice: MAMA VOS SOS GALLINA, Y LAS GALLINAS SON FEAS, (obviamente se lo dice el padre ) y se matan de risa los dos juntos..... NO TE PREOCUPES NO SOS LA UNICAS QUE SUFRE POR SU CUADRO!!!!!!
BESOS DEBORA :lol: :lol:
Imagen

FLORI TE AMO MAMÀ
(14/12/99)
debbiep

Notapor caro25 » Mar Dic 07, 2004 12:15 am

hola patri.....
dana tambien es re vendida, depende quien este cambia de cuadro.
Ellos fueron el domingo porque segun el padre era un partido tranquilo, cuando vi futbol de primera a la noche vi que estaba llenisima la cancha, casi lo mato.
te mando muchos saludos!
caro
caro25

Notapor caro25 » Mar Dic 07, 2004 12:18 am

la verdad que si, me gusto que vayan juntos, porque a dana se le habia dado por decir que no queria al papa, y eso lo ponia un poco triste a mi marido.Asi que creo que les sirvio....

besos...........caro
caro25

Notapor caro25 » Mar Dic 07, 2004 12:29 am

toda la familia de mi marido es de river y toda la mia de san lorenzo, pareciamos las familias de romeo y julieta, peleandonos para que dana sea de un cuadro o del otro.
igualmente a mi no me molesta, pero con tal de llevarle la contra a mi marido....... :wink:
caro
caro25

Notapor Ale S. » Jue Dic 09, 2004 6:20 pm

Hola Carito.
Que bella tu hija. Acá en México toda la familia le va a los Pumas, aunque a mi marido no le gusta el soccer, no le molesta que mi papá le traiga a la nieta sus playeras y calcetines de los Pumas.
El otro día como tu dices estaba vistiendo a mi princesa y me dice: no mami ponme mi "payeda" de los Pumas ... y mis calcetines :? .
Ale S.

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años