mis suegros se creen padres de mi hijo...

Todo sobre las suegras...

mis suegros se creen padres de mi hijo...

Notapor ritita84 » Sab Ago 25, 2012 12:33 am

hola... soy maestra y por la licencia tuve que dejar a mi bebe de 4 meses al cuidado de mis papas y de mis suegros... se quedan con el 6 horas por dia en total... el tema es que mis suegros empezaron a tener palabras hirientes hacia mi como AHI VIENE LA TETA (en vez de la mama), AHORA QUE VIENE TU MAMA ESTA FELIZ CONMIGO NO??? (siempre con una sonrisa), CON ESTOS PADRES QUE TENES QUE QUERES... etc. siempre de buen modo pero la cuestion es repetitiva y me pone triste... hinchan con la comida y con el tipo de juego para mi hijo... como mi hijo pasa 6 horas dos dias a la semana se creen que pueden decir y hacer lo que quieran con el... cuando vamos el fin de semana apenas llego me lo sacan de mis brazos y no me lo quieren dar hasta que me voy... esta situacion me pone muy triste ya que mi marido es muy pegado a su familia y no le puedo decir nada... yo quiero mucho a mis suegros, pero no entiendo su actitud ya que fui yo la que decidio que mi hijo estuviera con ellos ademas de con mis padres... que hago??? gracias!!!
ritita84

Re: mis suegros se creen padres de mi hijo...

Notapor julieta78 » Sab Ago 25, 2012 10:13 am

Solucion,,, un jardin.

Es la única manera de romper con estos patrones... la otra (q nunca funciona) es sentarte y explicarles!
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Notapor ximenag » Vie Sep 07, 2012 11:59 am

coincido con julieta, yo por eso puse a mi beba en un jardin.... si, se enferma, y todo lo que eso trae, pero ella es feliz y yo estoy TRANQUILA!!! Si se la hubiese dado a mis suegros para que la cuiden, ya me estaria peleada!
Imagen

Imagen
ximenag

Notapor BeyGus » Jue Sep 27, 2012 11:25 pm