MOCOS Y TOS CONSTANTEMENTE !!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: MOCOS Y TOS CONSTANTEMENTE !!!

Notapor cocoliche » Jue Jun 07, 2012 10:04 am

esa medicacion es para el asma.

Además, desde que el medicamento está comercializado, se han notificado los siguientes efectos adversos:

mayor posibilidad de hemorragia
reacciones alérgicas que incluyen erupción cutánea, hinchazón de la cara, labios, lengua, y/o garganta que puede causar dificultad para respirar o para tragar
cambios relacionados con el comportamiento y el humor [alteraciones del sueño, incluyendo pesadillas, alucinaciones, irritabilidad, sensación de ansiedad, inquietud, excitación incluyendo comportamiento agresivo, temblor, depresión, problemas de sueño, pensamientos y acciones suicidas (en casos muy raros)]
mareo, somnolencia, hormigueo/adormecimiento, convulsiones
palpitaciones
hemorragia nasal
diarrea, sequedad de boca, indigestión, náuseas, vómitos
hepatitis
hematomas, picor, urticaria, bultos rojos dolorosos bajo la piel que de forma más frecuente aparecen en sus espinillas (eritema nodoso)
dolor articular o muscular, calambres musculares
cansancio, malestar, hinchazón, fiebre

nada no?
cocoliche
cocoliche

Notapor pekina » Sab Oct 06, 2012 1:13 am

cocoliche mis hijos tienen 10 meses, mellizos y ya tuvieron mucos broncoespasmos y le dan toda esa porquería de corticoides, ahora saqué turno con un homeóptata para ver si de esta manera con esta medicina homeopática salen adelante. Cómo hago yo para sacarles la leche?? ellos toman nutrilón, comen pero siempre necesitan su leche, me parece q son muy chiquitos para q se las saque
pekina
pekina

Notapor -Andre » Mié Oct 10, 2012 1:50 pm

Cocoliche, Me parece que sos un poco extremista! Que tomen o no leche no te da la seguridad de que nunca se van a enfermar. El primer broncoespasmo de mi hijo fue a sus 4 meses de vida, tomando teta a demanda en exclusividad.
Por lo que te voy a pedir que te informes un poquito mas y trates a todas las mamas con respeto y aceptes la crianza que cada uno le da a sus hijos sin "HORRORIZARTE" por que le demos salsa blanca y/o queso rallado!

Saludos!
Andrea

cocoliche escribió:SIGUE PASANDO EL TIEMPO, Y ME LLEGAN LAS ACTUALIZACIONES DE ESTE FORO Y SIGO HORRORIZADA.
MI HIJA TIENE YA 3 AÑOS.
ENTRO AL JARDIN, Y SI, SE RESFRIA MAS PORQUE ES UN LUGAR EN EL QUE ESTA MAS SOMETIDA A CONTAGIOS PERO JAMAS JAMAS JAMAS TUVO UN BRONCOESPASMO NI TOS CONVULSA NI HA TOMADO UN ANTIBIOTICO.
EL MEDICO TE PODRA DECIR, QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, PERO SI, LOS TIENE.
COMO NO LOS VA A TENER?

ES UNA LOCURA QUE NENES TAN PEQUEÑOS ESTEN SOMETIDOS A TANTOS FARMACOS
TANTO ANTIBIOTICO
TANTA CORTISONA.

LAS CONSECUENCIAS VENDRAN, QUIZA A LARGO PLAZO.

ESTUDIEN EL TEMA DE LA LECHE
Y PONGANLO EN PRUEBA UNA SEMANA

SUERTE!
POR EL BIEN DE LOS NIÑOS, LES DESEO SUERTE
-Andre

Notapor andru1977 » Mar Oct 16, 2012 12:21 pm

pekina a que homeopata los vas a llevar? mi hijo tiene 1 año y 5 meses y desde que tiene 5 meses empezo con su primer broncoespasmo. Desde los 8 empezo el jardin y de ahi esta siempre enfermo, cualquier resfrio se le va a los pulmones. Estamos con tratamiento preventivo con un neunomologo que es jefe de la parte respitarria del hospital ricardo gutierrez, le dio flixotide y salbutamol y el singulair. , pero aun asi sigue haciendo broncoespasmos aunque mas leves.
Me recomendaron la homeoptatia asi que voy a probar con eso, queria saber de alguien qu7e la haya probado.
Gracias y besos
andru1977

Notapor pekina » Jue Oct 18, 2012 2:13 pm

Hola andru mirá el 25 de este mes tengo turno es en villa pueyrredon así que después te cuento como me fué y que me dijo
pekina
pekina

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años