MOLESTIAS VARIAS DEL TERCER TRIMESTRE

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

MOLESTIAS VARIAS DEL TERCER TRIMESTRE

Notapor ya27 » Lun Nov 29, 2010 11:36 am

HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS.. y la verdad es q no encontre uno en donde ubicarme. estoy de 30 semanas, esperando mi segundo varon( el otro tiene 4 años).
alrededor de los 3 meses me qede sin trabajo de un dia para el otro, comence con miedos al salir a la calle ( en el primer embarazo me paso lo mismo pero un poco peor) sigo con clonazepam y moviendome con taxis o remises,
me aparecio un hematoma y comence con reposo en la semana 10, aparentemente se habia ido y empece con mi vida " normal" pero en la semana 16 volvio a aparecer y.. reposo de nuevo. re complicado todo contando q mi marido trabaja todo el dia y lejos de casa y yo tratando d ehacer malabares con mi reposo y mi hijo ( no tengo mucha ayuda externa), pero sobrevivi y comence otra vez con trabajos cortos hasta q el obstetra me recomendo no seguir.
actualmente estoy haciendo un poco de reposo por contracciones, esto ya me tiene medio cansada y depre ya q no puedo hacer casi nada. tambien tengo un problema en la cadera y por suerte estoy haciendo kinesio q me calma el dolor.
la realidad es q este embarazo esta siendo muy complicado y ya se me estan agotando las fuerzas... con mi marido pensamos q iba a ser diferente al primero , pero nos equivocamos. me siento sola y agotada... sumandole todos los temores de parto.
disculpen si las aburri. las saluda ya27
ya27

Re: MOLESTIAS VARIAS DEL TERCER TRIMESTRE

Notapor lil2010 » Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

Yo tb tengo un nene (aunq de 3 años recien) y espero otro varón.
A mi me parece q manejar un segundo embarazo es màs dificil q el primero, ya q tenemos alguien muy importante para cuidar...
Si bien, yo no tuve tantas molestias, t aconsejo q trates de tomartelo con màs calma. Ya te falta poco.
Besos
lil2010

Re: MOLESTIAS VARIAS DEL TERCER TRIMESTRE

Notapor ya27 » Mié Dic 01, 2010 9:04 am

hola lil!1 es verdad lo q decis de que un segundo hijo ya no es igual, yo estoy esperandolo muy emocionada y ansiosa, pero es verdad q esta el otro para atender y cuidar tambien.
trato de tomarmelo con calma, pero a veces las cosas me superan..... solo faltan 8 semanas!! y no lo puedo creer!1 vos de cuanto estas?? saludos ya27
ya27

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas